Pregunta para experto en motores 944
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Hola Ramón, te has parado a pensar la cantidad de golpes que da una válvula cuando un motor gira por ejemplo a 3000 RPM, pues "sí", la mitad que ya son bastantes, y ahora piensa que una válvula acerada, que ha sufrido un quiebro en su estructura, y que para recuperarla recurres a otro quiebro, y debido a su fabricación, y el trabajo que va a realizar en el motor, "cuanto crees que durara" hasta que quiebre totalmente "descabezandose", y cayendo al pistón la parte de la seta, y preparando un desaguisado total, (te voy a mostrar una foto de un caso real).
Vamos de ninguna forma escatimes en las válvulas, ya que lo que ahorres ahora, lo tendras que gastar posteriormente, y posiblemente con un coste mucho mas elevado, debido al estropicio que puede llegar a producirse, y lo peor de todo es que al final tambien tendras que poner vávulas nuevas.



Saludos.
Vamos de ninguna forma escatimes en las válvulas, ya que lo que ahorres ahora, lo tendras que gastar posteriormente, y posiblemente con un coste mucho mas elevado, debido al estropicio que puede llegar a producirse, y lo peor de todo es que al final tambien tendras que poner vávulas nuevas.



Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Gracias por el aviso, pero antes de montar la culata , haré la prueba de la gasolina para ver su estanqueidad, y les daré vueltas para asegurame.
De todas maneras agradezco mucho tu sugerencia y si te soy sincero, no había pensado en lo que podría pasar.
De todas maneras me aseguraré muchisimo de que estén perfectamente aunque ahora se ven muy bien acopladas.
Salu2

De todas maneras agradezco mucho tu sugerencia y si te soy sincero, no había pensado en lo que podría pasar.
De todas maneras me aseguraré muchisimo de que estén perfectamente aunque ahora se ven muy bien acopladas.
Salu2


Joer, jofracom, estas fotitos me han puesto los pelos de punta.
Las valvulas solo tenian una leve desviación de un milimetro o milimetro y medio, y el golpecito que le he dado no ha sido muy fuerte, no creo que las haya quebrado , aunque a altas temperaturas igual lo notan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Entre los dos me habeis dejado acongojado.
Alguien tiene valvulas nuevas para venderme?, es que aqui me cobran un precio alucinante por cada una de ellas, y porchete no me ha contestado al correo en donde le pedia presupuesto.
Bueno, os dejo hasta mañana.
Salu2
Las valvulas solo tenian una leve desviación de un milimetro o milimetro y medio, y el golpecito que le he dado no ha sido muy fuerte, no creo que las haya quebrado , aunque a altas temperaturas igual lo notan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Entre los dos me habeis dejado acongojado.
Alguien tiene valvulas nuevas para venderme?, es que aqui me cobran un precio alucinante por cada una de ellas, y porchete no me ha contestado al correo en donde le pedia presupuesto.
Bueno, os dejo hasta mañana.
Salu2
Hola Santi, te acabo de contestar en lo de la pintura de las llantas, y se me olvido decirte que hay modelos que traian pintadas las llantas de origen, tal y como tu lo quieres hacer, asi que adelante (y si por alguna circustancia, una vez pintadas no te llegan a llenar del todo, el remedio es fácil, volverlas a pintar ), y en cuanto al "cenicero", es real; lo que ocurre es que suelo guardar para adornar la casa, recambios raros, por eso esta limpio, y pulido, ya que si no, mi mujer me los tira a la basura, pero asi ......... ( si tenemos en cuenta que hay gente pa to, que tiene de malo tener estos "trofeos" para llenar las estanterias, etc, etc,).
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola de nuevo y seguido Ramón, si quieres puedo mirar aqui en mi ciudad lo que cobran por las válvulas, asi como el tiempo en que estarian disponibles, pero seguro que si vas en tu ciudad, a una casa de rectificados ó similar, te las pueden pedir a un precio razonable, y un plazo de entrega aceptable; pero lo dicho te puedo hacer una gestión aqui.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
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Hola Antonio, ya hacia tiempo que no hablamos a ver si en la proxima quedada........, y el pistón y la biela son de un Mitshubisi Pajero 2.5 diesel (por otro lado es una averia bastante frecuente en estos modelos) pero eso si, con mas de doscientosmil kilometros a sus espaldas, y bastante "zurrados", y te digo esto porque en el norte de la peninsula aguantan mas, ya que debido a la orografia no pueden mantener muchos kilometros con el pie del acelerador a tope, pero en cambio en Castilla por ejemplo, puedes hacer kilometros y kilometros a tabla, y claro al final ocurren estas cosas.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- paco.porche
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Acongojado me teneis
Joer chavales aunque estoy un poco acongojado,
voy a seguir con las mismas valvulas, a una mala tengo el motor del P2 y lo cambio enterito.
Gracias Jofracom pero no hace falta ya que en Lleida a traves de una casa de recambios me las proporcionan pero a,,,,,,,,,,,,,,,,50 € y 60 € cada una ,con un 20& de descuento, pero no estoy para estos gastos en estos momentos.
Desde luego que no he recibido tu correo Porschete, de lo contrario te lo habría contestado.
Hoy me llega el kit de todas las juntas incluso las de las vielas, y este próximo finde, si puedo, lo empezaré a montar.
Antes de poner el motor en marcha, ¿ hay que purgar el circuito de aceite?
¿Hay que poner aceite en el culatin antes de ponerlo en marcha por primera vez.
Resumiendo, ¿ hay que hacer algunas actuaciones especiales despues de montar la culata, culatin y todo el resto para que el motor no trabaje en seco ni una vuelta o ya se encarga la bomba de aceite de todo?
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2


Gracias Jofracom pero no hace falta ya que en Lleida a traves de una casa de recambios me las proporcionan pero a,,,,,,,,,,,,,,,,50 € y 60 € cada una ,con un 20& de descuento, pero no estoy para estos gastos en estos momentos.
Desde luego que no he recibido tu correo Porschete, de lo contrario te lo habría contestado.
Hoy me llega el kit de todas las juntas incluso las de las vielas, y este próximo finde, si puedo, lo empezaré a montar.
Antes de poner el motor en marcha, ¿ hay que purgar el circuito de aceite?
¿Hay que poner aceite en el culatin antes de ponerlo en marcha por primera vez.
Resumiendo, ¿ hay que hacer algunas actuaciones especiales despues de montar la culata, culatin y todo el resto para que el motor no trabaje en seco ni una vuelta o ya se encarga la bomba de aceite de todo?
Gracias por vuestra ayuda.

Salu2
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