casque en la itv

paco.porche

casque en la itv

Mensaje por paco.porche »

pues eso e ido ha pasr la itv y me han tirado por los neumaticos delanteros 215/45/17y de los de atras dicen que eson cumplen las normas 235/45/17e an contado un roollo del indice de carga de los neumaticos asique a joderse y cambiarlos cuando no tienen ni 10. 000 kilometros
santi

Mensaje por santi »

Por qué no le pides a alguin con 215/45/17 para pasarla??Aunque si te han dicho que por el tema de la carga no lo pasa..a ver si va a ser peligroso!!
Un saludete!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Por tu zona anda el Tadeo, podrias preguntarle si te hace el favor
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
julius

Mensaje por julius »

Si te sirven las mías, yo te las dejo. Son 205/55 - 16 y 225/50 - 16
TADEO

Mensaje por TADEO »

Damocles escribió:Por tu zona anda el Tadeo, podrias preguntarle si te hace el favor
Hombre , de deonde el vive a donde yo estoy , hay un buen paseo. :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Nada comparado con no tener el coche con la ITV al dia ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
paco.porche

julius escribió:Si te sirven las mías, yo te las dejo. Son 205/55 - 16 y 225/50 - 16
julio esas me bienen de cine pues son las equivalentes alas que me pone en la ficha tecnica . ya hablamos por telefono y quedamos cuando te benga bien. es una solucion de momento pero tendre que cambiarlas igualmente. pero por lo menos las estiro otro año. tambien e ido ala porsche a que me las omologen . bueno haber que me dicen y os cuento.damocles la idea era pasar la itv i ir ala torrada pero se jodio el invento.
santi

Mensaje por santi »

Si puedes poner los 4 neumaticos con las mismas medidas que ponen en la ficha..mejor que mejor..que luego ponen pegas..y llama por tf de la ITV en concreto para preguntar..Un saludo!
paco.porche

gracias santi iba a probar a montar unas de audi el viernes pero no se si ubieran servido. con las de julio no hay pegas .
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Paco, pues ahora que lo dices me jode aun más lo de la ITV, hubiese sido genial tenerte por aquí, pero no te preocupes que en nada que pueda monto otra por ahí abajo, esta vez si ... con calçotada obligatoria, que el dueño despues de mil disculpas, me dijo que nos haria descuento.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Con los neus siempre se ponen bordes. A mi me llamaron la atención por llevar distintos códigos de velocidad (y eso que cumplían la norma mínima).

Respecto al índice de carga, aquí se ponen más serios ¿cual llevas? es la última letra que aparece en el neumático.

ej: 205 60R15 91V <- Esta V es el índice de carga, que es la carga máxima que soporta un neu. Existe una tabla de equivalencias para saber cuanto es el Kg:

http://www.arrakis.es/~beduino/indicede.htm

;)
julius

Mensaje por julius »

Paco, este fin de semana estoy fuera hasta el martes, la semana que viene cuando quieras quedamos. Yo también tengo que pasar la ITV si quieres cambiamos las ruedas en el parking de la ITV y montamos un buen numérito para que se jo.....
santi

Mensaje por santi »

JAJAJAJAJ. Podeis hacer un brico "como joder a las itv" y poneis fotillos!!
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Yo lo que hago, es ir al I.T.V con el coche y antes de pagar, pido que me miren si las ruedas me las pasan, y si no, pues me voy a otra I.T.V... :D
Saludos.
santi

Mensaje por santi »

Vitol, el codigo V corresponde a la velocidad que puede aguantar el neumático..91 es el código de carga..no sé si te habrás confundido..un saludete!!!
Cerrado