Relé de la bomba de gasolina.

Cerrado
julius

Relé de la bomba de gasolina.

Mensaje por julius »

¿Sabéis dónde está?. Es un 944 S2. Si está en la tapa que hay en la parte de los pies del acompañante, ¿cuál es?. Tengo una avería. De vez en cuando al ponerlo en marcha, se para y no vuelve arrancar hasta que ha pasado un rato. Cuando esto ocurre he comprobado que no llega gasolina a la inyección. Primero probaré con el relé y después con la bomba de gasolina. También me faltaría saber si lleva un desconectador de inercia de la bomba, que esos también dan bastante por c...

Saludos a todos.
vollblut

Mensaje por vollblut »

El relé de la bomba de gasolina es el del DME y está en la caja de fusibles. Concretamente, tiene referencia 993.615.227.00 y cuesta 21,28 Euros mas IVA en el concesionario.

Espero que resuelva tu problema. Slds.
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

podemos poner el mio para probarlo julio debe ser el mismo. no sea que lo compres y sea otra cosa como el filtro o la bomba pero no creo que sea la bomba con los quilometros que tiene tu coche. lo que pasa es que no lo sacas a pasear y lo hace para putearte
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Te están pidiendo cariño a silencios ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Como dec Paco, puede ser el filtro de gasolina ;)
julius

Mensaje por julius »

Gracias, aunque creo que ese relé ya lo he cambiado. Cuando tenga un momento, la semana que viene, lo compruebo y os digo algo. El filtro no es, lo cambié cuando lo compré o sea 10.000 kms.

Saludos a todos.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Julius,

Los 944 de 16V como el tuyo tienen la particularidad de llevar un dispositivo electrónico llamado "módulo del encendido" en el circuito del DME.

En el S2 concretamente, se encuentra en el hueco que hay detrás del faro izquierdo, junto a la botella del aire acondicionado. Es una placa que va sujeta a un soporte sobre el interior del guardabarros.

En tu caso el coche tiene muy pocos km y posiblemente sea otra cosa, pero al ser un componente electrónico podría estar fallando. Una cosa que puedes hacer es sacarlo y llevarlo a comprobar.

A mí la última vez que me lo comprobaron fue en Valencia, precisamente, ya que cuando traje el coche de EE.UU. no me arrancaba. En mi caso resultó ser el módulo de la alarma, pero dices que tu coche en principio arranca, así que lo descarto.

El taller que me atendió en Valencia es muy conocido por especializarse en Lancia y tocar muchos deportivos. Si te interesa puedo buscar el nombre. Slds.
julius

Mensaje por julius »

Ya lo he mirado y el relé del DME no es el que había cambiado, aunque el mio empieza por 944 no por 993. Voy a comprarlo y la próxima vez que falle lo cambio y a ver que pasa.

Gracias.
Cerrado