Porsche 911 Carrera 3.2
0-60 mph 5.4 seg
1/4 milla 14.0 seg.
Sí alguien no se lo cree , le mando artículos de prueba de la época

Porschete escribió:Jjejejejee.... que jodio el tio... jejejeje...
¿Tienes por ahi datos del 928 y/o del 951? ¿Y del 930?
En mi opinion, TODOS son unos peazo de coches como la copa de un pino.
Tengo un COCHE ACTUAL de 1989 Ferrari 328 GTB Vs Porsche 944 Turbo, pero sin la "S". ¿ te vale?vollblut escribió:Comparativa 328 y 944 Turbo S
¿Un F328 GTS (Gran Turismo Spyder) comprado con un 944 Turbo? ..todoporsche911 escribió:Tengo un COCHE ACTUAL de 1989 Ferrari 328 GTB Vs Porsche 944 Turbo, pero sin la "S". ¿ te vale?vollblut escribió:Comparativa 328 y 944 Turbo S
Pues a la revista inglesa "Performance Car," en abril de 1988. Mi post es un enlace. Si haces clic en él, puedes leer la comparativa.Modena 360 escribió: ¿Un F328 GTS (Gran Turismo Spyder) comprado con un 944 Turbo? ..![]()
¿A quién se le habrá ocurrado comparalos?
Uy, este todoporsche911 me parece que no ha hecho la mili.todoporsche911 escribió:Porschete, me encantaría colgarlas, pero tengo un pequeño problema. Te cuento, mi scanner es para DIN A4 como máximo, y las COCHE ACTUAL de la época tenía unas dimesiones bastante más generosas que las revistas actuales. Una solución sería escanearlos por pedazos; si quieren los hago así.
Sí les puedo adelantar, sobre todo para Modena, que el Porsche gana en todo: aceleración, velocidad punta, otras cosas que a el le preocupan mucho- comodidad y nivel de ruido-. Sólo gana el Ferrari en las recuperaciones en 4ª y 5ª desde 40 y 50 Km/h respectivamente, cosa lógica, ya que a esas velocidades el Porsche esta en el tacómetro por debajo de 3.500 rpm, y el turbo no ha comenzado. Eso se soluciona bajando un cambio y aplastanto al Ferrari.
Hay una frase en el artículo que ya en su día en 1.988 cuando la leí se me quedo grabada: el Porsche está hecho por ingenieros y retocado por estilistas, y el Ferrari está hecho por estilistas y finalizado por ingenieros.
Modena, dice estilistas no elitistas, es decir como si fueran peluqueros o diseñadores ( Ruper , te necesito )![]()
![]()
Por favor, inserta aquí mismito el link que tienes de Performance Car del 04/88 y deja que disfrutemos todos de esa deliciosa y trepidante comparativa 944 Trubo / F328 GTS....vollblut escribió:Pues a la revista inglesa "Performance Car," en abril de 1988. Mi post es un enlace. Si haces clic en él, puedes leer la comparativa.Modena 360 escribió: ¿Un F328 GTS (Gran Turismo Spyder) comprado con un 944 Turbo? ..![]()
¿A quién se le habrá ocurrado comparalos?
El Porsche salió bastante "sobrado" de la contienda. Y eso que llevaba los chips de fábrica. Slds.