Amortiguadores gas del maletero
Amortiguadores gas del maletero
Hola compañeros
Me ha surgido la siguiente duda:
Al pulsar el botón de apertura del maletero este no se abre, para hacerlo tengo que pulsar el boton y al mismo tiempo que alguien tire para arriba del portón. Los amortiguadores del porton tienen fuerza para sujetarlo una vez abierto, pero mi duda es si tienen que tener la suficiente fuerza para que al dar yo al boton tiren del porton para subirlo hasta arriba, si es asi ¿alguna idea del precio de los mismos nuevos?
Saludos
Me ha surgido la siguiente duda:
Al pulsar el botón de apertura del maletero este no se abre, para hacerlo tengo que pulsar el boton y al mismo tiempo que alguien tire para arriba del portón. Los amortiguadores del porton tienen fuerza para sujetarlo una vez abierto, pero mi duda es si tienen que tener la suficiente fuerza para que al dar yo al boton tiren del porton para subirlo hasta arriba, si es asi ¿alguna idea del precio de los mismos nuevos?
Saludos
El portón una vez arriba no se cae (los amortiguadores tienen fuerza para sujetarlo) pero creo que cuando deben hacer mas fuerza es en el momento de tirar hacia arriba del mismo cosa que no hacen (si en el momento de pulsar el boton alguien "ayuda" a los amortiguadores empujando el portón hacia arriba , este si se abre por lo que creo que estan faltos de fuerzaBERTERO escribió:yo te los podria conseguir por 30 euros aprox
si es culpa de eso claro
si te abre el porton
i se te cae cuando lo tienes arriba o te cuesta mucho porque ves que pesa estan mal
Saludos
Pedro yo tengo el mismo problema,por mi parte es que el interruptor del maletero no hace buen contacto y los enchufes no sujetan bien los pins del baul
Yo lo tenia que abrir de la misma manera que tu asi que yo revisaria primero el interruptor y despues los enchufes y los pins que entran por si estan gastados
Suerte!

Yo lo tenia que abrir de la misma manera que tu asi que yo revisaria primero el interruptor y despues los enchufes y los pins que entran por si estan gastados

Suerte!
si es cierto los tiens gastados
tiens que mirar el sistema de anclaje

esto que ves es rotula

esta es tornillo + tornillo

varios tipòs de anclaje

aqui teneis como tomar las medidas a un amortiguador de porton
a los interesados en que se los consiga
me teneis que decir dimensiones extendido
de eje a eje
newtons eso lo pone en el amort o la ref que pone
i el tipo de anclaje
con eso mirare de buscar bien para quien los necesite i a mitad de pvp de origen

tiens que mirar el sistema de anclaje

esto que ves es rotula

esta es tornillo + tornillo

varios tipòs de anclaje

aqui teneis como tomar las medidas a un amortiguador de porton
a los interesados en que se los consiga
me teneis que decir dimensiones extendido
de eje a eje
newtons eso lo pone en el amort o la ref que pone
i el tipo de anclaje
con eso mirare de buscar bien para quien los necesite i a mitad de pvp de origen

Si,eso indica que los amortguadores funcionan.PedroPors escribió:Finis:
Una pregunta : si cuando tienes el porton abierto ,lo bajas un poco con la mano y lo vuelves a soltar ¿te vuelve a subir hasta arriba? (el mio no por lo que creo que le falta fuerza a los amortiguadores)
Saludos
Pedro
Haz esta prueba,saca uno de los amortiguadores y trata de cerrarlo empujandolo contra el piso.si puedes hacerlo no sirven,no tiene que bajar.
Esto dicho por mi mecanico.
Yo que tu Pedro,revisaria desde el interruptor hasta los enchufes a ver si todo esta bien

Suerte!
un amortiguador tiene que tener fuerza en todo su recorrido.
si tiene una perdida de fuerza en cualquier parte de su recorrido el amortiguador esta en mal estado
si le pulsas el boton para la apertura del porta maletas el muelle de lo impulsa pero no lo suficiente para que se suba
le deves de ayudar tu con la mano

si tiene una perdida de fuerza en cualquier parte de su recorrido el amortiguador esta en mal estado
si le pulsas el boton para la apertura del porta maletas el muelle de lo impulsa pero no lo suficiente para que se suba
le deves de ayudar tu con la mano

un amortiguador tiene que tener fuerza en todo su recorrido.
si tiene una perdida de fuerza en cualquier parte de su recorrido el amortiguador esta en mal estado.
si pulsas el boton para la apertura del porta maletas el muelle que lo impulsa no tendra la fuerza para impulsarlo pero no lo suficiente para que se suba
le deves de ayudar tu con la mano lo hacen por seguridad
no solo sucede en porsche es general

si tiene una perdida de fuerza en cualquier parte de su recorrido el amortiguador esta en mal estado.
si pulsas el boton para la apertura del porta maletas el muelle que lo impulsa no tendra la fuerza para impulsarlo pero no lo suficiente para que se suba
le deves de ayudar tu con la mano lo hacen por seguridad

no solo sucede en porsche es general