A los que no paran de bichearn en Internet

Cerrado
CARRERA 4

A los que no paran de bichearn en Internet

Mensaje por CARRERA 4 »

bueno, esto no tiene nada que ver con porsche pero si con mecancia. bueno haber si alguno de estos porscheteros ue no paran y se conocen internet de punta a rabo me en cuentran un manual de taller del marcedes SL500 con caja W129 o R129 yo no he podido, aunque sea pagando ( si es de cuello mejor) tengo algunos problemillas electricos JE,JE, JE,

gracias
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo comienzo la busqueda ... bueno mi burrilla
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
josejavier

Mensaje por josejavier »

¿Que tipo de problemas, si no es mucha indiscrección? :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Por eBay y Amazon nada :(
Robert

Mensaje por Robert »

Muy buenas, Carrera4, mira este link de E-Bay, hay cantidad de información, quizás encuentres lo que buscas.
Hay mas de 500 manuales de servicio, dignosis, en CD, todo de Mercedes.
http://search.ebay.ie/mercedes_Manuals- ... acatZ36085

Espero qué te sirva de ayuda.
Saludos. Robert.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

bueno pues intentare pedir al go de lo que exponen algunos de los vendedores muchas gracias robert

a josejavier el problemas es que la unidad de control no se entiende con un modulo EZ que es de encendido a mas el controlde traccion no le funciona en teoria es de cableado y por eso necesito el esquema electrico pero el coche va bien pero sin control de traccion y no veas como derrapa el jodio (326CV) con agua hay que ir con un tacto... en seco es divertido.

bueno un saludo y de todas formas si encontrais (damocles y Finisterrae944) algo por internet me lo comentais que os lo agradecerè
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

De nada amigo,vere en los sitios de automobilia de aqui ;)
Cerrado