po ya ve aqui to amargao porque es lluviendo y porque la piezas de mi porsche(que al final solo fue la junta culata)que se man atonjao cambiar man costao 1500 e
joder peor ya ta to listo pa montar
ora a ver si soi capa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi porsche se cree qe soi el banco
-
mi porsche se cree qe soi el banco
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Re: mi porsche se cree qe soi el banco
no entiendo eso de 1500euros la junta de culataalfonsojunior escribió:po ya ve aqui to amargao porque es lluviendo y porque la piezas de mi porsche(que al final solo fue la junta culata)que se man atonjao cambiar man costao 1500 e
joder peor ya ta to listo pa montar
ora a ver si soi capa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-
-
bueno empiezo perdon por escribir asi pero esque con el teclao se me van los dedos y entre el andaluz y las abreviaturas... pues ya ves , hombre claro que no ha sido solo la junta, faltaria mas, las piezas son juego de juntas, correas y rodillos ,practicamente casi todos los tubos del sitema del agua (barato),bombita auxiliar del turbo(140 e), soporte de motor hidraulico que e nrealidad lo voi a cambiar por prevenir ya que no le noto sintomas de que este roto pero como he leido que casi todos lo tienenpues ...,(200 e), eso na mas ahhh bueno que se me olvidaba aunque la culata estaab bien , le hicieron la prueba de estanqueidad y asi lo afirmaba le eh cambiado las guias de valvulas para que no em gaste nada de aceite ,tapones ,y la he dejado bien lisa porque estaba un poco rugosilla la superficie,(300e), creo que se han pasado , bueno y ahora me toca tambien pagar al mecanico y teniendo en cuenta que llava unas 10 horas solo desmontandopues... para montar...(lo esta haciendo todo muy curioso pa que no se pierdan tornillos) una ruine jeje peor esero que no de mas por saco ya que tiene direccion (aprentemente nueva, que se la puse hace un mes) y la caja de cambios nuevas , ya solo me queda pintarlo , cambiar llantas y aleron jeje esto de los porsches me estoi dando cuenta que es un vicio caro , espero que merezaca la pena (yo creo que si)
weno muxos saludotes pa to
weno muxos saludotes pa to
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡