Merece la pena gastarse €€€€.....

Cerrado
valcax

Merece la pena gastarse €€€€.....

Mensaje por valcax »

... en actualizar el PCM?

Es la unica forma de tenerlo actualizado ya que aunque porsche solo lo actualice hasta el 2003 se pueden usar perfectamente los de Opel Navtech 2005

Me parece muy caro, pero es la unica forma de tener el navegador actualizado. EL del pcm1 8 bits data de 2000, aunque para un apuro te vale pero son 5 años de antiguedad, demasiado.

A los que habeis cambiado... hay mucha diferencia de informacion como para gastarse ese dinero? Que opinais....
Stuttgart AG.
alex74

Mensaje por alex74 »

Yo, personalmente no me lo gastaría, pero tu debes ponderar. Antes le pondría algún tipo de embellecedor, como los de las puertas que comentaste, o los cromados interiores y alguna otra cosa.

Veo que estás haciendo amigos en pasionporsche... :( Por cierto, yo hice referencia a www.porschete.com y la palabra porschete se sustituyó por unas interrogaciones por arte de magia, para despues, ser eliminada definitivamente.
valcax

Mensaje por valcax »

alex74 escribió:Yo, personalmente no me lo gastaría, pero tu debes ponderar. Antes le pondría algún tipo de embellecedor, como los de las puertas que comentaste, o los cromados interiores y alguna otra cosa.

Veo que estás haciendo amigos en pasionporsche... :( Por cierto, yo hice referencia a www.porschete.com y la palabra porschete se sustituyó por unas interrogaciones por arte de magia, para despues, ser eliminada definitivamente.
Hola Alex, el tema de pasionporsche considero que todos son amigos, no obstante si es cierto que algun "moderador" se esta pasando con sus atribuciones unos pueblecitos, pero las narices no me las tocan, jeje....en fin, no le doy mayor importancia. :drinkers:
Stuttgart AG.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Eso de las interrogaciones es porque la palabra "porschete" esta CENSURADA. Entonces, cuando se escribe esa palabra el sistema que gestiona el foro, automaticamente, la reemplaza por la interrogacion que comentabas.

La vida es asín... ;)
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Porschete escribió:Eso de las interrogaciones es porque la palabra "porschete" esta CENSURADA. Entonces, cuando se escribe esa palabra el sistema que gestiona el foro, automaticamente, la reemplaza por la interrogacion que comentabas.

La vida es asín... ;)
que cosa eso de la informatica :lol: :lol: :lol:
un mundo desconocido para mi......

pòrschete, te tienen "hambre" en ????????????. com, he?.......................
que ha pasado :shock: ....... que ha pasado :shock: ...... no empecemos a joder las cosas, he? :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ese sentido del humor te puede Carrera ... por cierto en la de Porschete nos veremos no?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

:lol:

Pisha, eres la caña... ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Dejemos a esa gente.... no hablemos de Rommel ;)
Cerrado