TENGO UNA DIDA SABEIS SI LA COJIDA DE LAS LLANTAS

AARONPORSCHE

TENGO UNA DIDA SABEIS SI LA COJIDA DE LAS LLANTAS

Mensaje por AARONPORSCHE »

DEL CALLENE ES LA MISMA Q LA DEL 944 O 928
MI IDEA ES METERLE UNA DE 20" AL 928
Q QDE QS E SALGA DEL MUNDO AVER SI ME PODEIS INFORM,AR XQ NO TENGO MANUAL DEL 928 GRACIAS :lol: :lol:
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: TENGO UNA DIDA SABEIS SI LA COJIDA DE LAS LLANTAS

Mensaje por canijo928 »

Hola amigo!

Te explico:no puedes montar llanta de 20" en un 928,porque para empezar.porsche no homologaba mas de 17" ya q por contruccion del coche estaba diseñado para abosorver las irregualridades del terreno con unos perfiles maximos solo con llanta 17",es decir,q no homologaba ni daba seguridad con mas de 17".Ahora bien,yo llebo montada 18" bajo mi responsavilidad,si las quieres homologar te las homologan haciendo papeleos en el colejio de ingenieros y un par de papeleos mas.

Pero ya,meterle mas de 18" es q ni cabe ni te la homologaran porque se pasa del diametro y equivalencias! date cuenta q montando una llanta de 18" tienes q bajar a un perfile de 35,si montas una 19 tendrias q bajar aun mas a un minimo de 30 y si montases 20" estariamos hablando de un perfil de 25! (existe este perfil?) y ademas no podrias ni cojer un chino en a carretera porque se te doblaria las llantas,y no te digo nada si cojes una carretera q no estuviese perfectamente plana,plana como un cristal! Cosa q en nuestro pais ni casi en ningun sitio a no ser alemania y ni alli!!! existe esas carreteras!

Montndole una de 18" ya es peligroso en carreteras q no esten bien pavimentadas ni planas,te lo digo yo q llebo 18" unas 8.5x18 con neumatico 225/40-18 en la parte delantera y unas 10x18 con neumaticos 265/35-18 en la parte trasera! Va de escandalo pero ya te digo,en carreteras "maluchas" muy peligroso,y en lluvia ni lo saco del garaje!!!

Unas 20" no te cabrian ni en los huecos de ruedas! ademas la distancia de esparrago del 928 es de 5-130 (al igual q la inmensa mayoria de porsche) y el del cayenne creo saber q es mayor! No te valen las del cayenne para el 928! (creo).

Te adjunto una foto de como quedan en el mio las 18"

Saludotes!
Imagen
Imagen
Imagen
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
AARONPORSCHE

GRACIAS QUILLO

Mensaje por AARONPORSCHE »

Q GUAPAS TUS LLANTAS..
MI IDEA ES METERSELAS..CORTANDO Y HACIENDO DE FIBRA KLO Q HAGA FALTA ,SOLO QUERIA SABER SI LA MEDIDA ERA LA MISMA EN LA COJIDA..
SI NO LE DAMOS UN TOQUE ESPECIAL A NUESTROS CARROS SEREMOS PRESAS DEL CORTE INGLES EN LA SECCION DE JULIO IGLESISA..JAJA
OYE LE ESTOY BUSCANDO UN TURBO Y LAS PUERTAS HACIA AARIBA SABES DONDE LOS PUEDO PILLAR...
AARONPORSCHE

LOS RETROVISORES Q LLEVAS CUALES SON

Mensaje por AARONPORSCHE »

GRACIAS..
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

AAron las puertas creo que tengo la dirección por ahí de las que se abren normal o para arriba, pero excepto en un cabrio que no tienen marco, quedan horrorosas, consejo de uno que conoce el mundo del tuning de arriba a abajo (Mias fueron las webs de tres de los mejores preparadores de la zona, incluyendo uno que sale en el NFSU), además piensa que el precio de tu coches bajará en picado en cuanto lo modifiques, y que a la hora de venderlo algún dia no te darán ni para pipas, para muestra un botón Rover 220 coupe, 4 kilos de coche + 4 kilos de preparación= 1 kilo y medio de venta a los 3 años, y te hablo de preparaciones firmadas, no de talleres de barrio, en tus manos lo dejo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: GRACIAS QUILLO

Mensaje por Antonio E B »

AARONPORSCHE escribió:Q GUAPAS TUS LLANTAS..
MI IDEA ES METERSELAS..CORTANDO Y HACIENDO DE FIBRA KLO Q HAGA FALTA ,SOLO QUERIA SABER SI LA MEDIDA ERA LA MISMA EN LA COJIDA..
SI NO LE DAMOS UN TOQUE ESPECIAL A NUESTROS CARROS SEREMOS PRESAS DEL CORTE INGLES EN LA SECCION DE JULIO IGLESISA..JAJA
OYE LE ESTOY BUSCANDO UN TURBO Y LAS PUERTAS HACIA AARIBA SABES DONDE LOS PUEDO PILLAR...
!!Que lástima de Porsche!!!..... :(
Saludos.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Acho Aaron y porque no te compras un Hyundai coupe y lo tuneas. Y vendes el 928 a algun aficionado de verdad que sepa apreciarlo y valorarlo tal y como lo parieron los tecnicos de Porsche.

SLDS
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

jejeje

Lo de las llantas es sencillo, como te dice canijo, busca el neumático con menos perfil, pero con el mismo diametro exterior (o +/-3%) que el original, y ya le montas la llanta correspondiente. Si tienes que hacer recortes, eso es que no es equivalente porque ocupa más..Entonces a homologar!
Lo de las lambo...registrate en un foro de tunning que te ayudarán más que nosotros..
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre tampoco nos podemos poner radicales, ya todo el mundo sabe que aqui somos más bien clasicos, pero tambien hay que respetar otras formas de vivir la marca.

Dentro de mis gustos sobre Porsche no entran el tuning ni las replicas, pero ¿alguien le va a negar ayuda a un forero por que le ponga unas llantas no originales a su Porsche?, o le vamos a negar la palabra a alguien que venga con una replica de un 356? vamos que no tengo a la gente de este foro por radicales, si no por gente muy maja, y que se dan a la marca y a sus usuarios, además si algún dia cae en nuestras manos esa maquina, siempre podemos restaurarla.

Para no ir más lejos, cuando compré la ceni la tenia uno que hacia Tuning, y bueno ya sabeis como estaba, está claro que no está en su mejor momento, pero os aseguro que va a quedar como cuando la montaron en Stutgart.

Respetemos el gusto de Aaron, y a lo mejor el mismo se da cuenta que un Porsche ya hace girarse a la gente lo suficiente ... aunque lo de las puertas en un boxter no desmejoraria, os digo más incluso lo haria más bonito.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Eh!Que lo mio no lo digo en plan borde!Que lo digo en serio,en una página de tunning con las lambo le van a ayudar más!!
Ahora, para lo que necesite de motor, características, opiniones, datos...en este foro le van ayudar más que en otro sitio!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Estoy de acuerdo contigo Tony,la mejor forma de hacerles entender lo clasico es que lo vean de nuestra parte y sin pelear ni ser radical.
Hay muchas replicas por aqui que son muy buenas pero no por eso las paso de lado sino que busco hasta donde llegaron para que parezca un Porsche. ;)
He visto replicas de 356,Spyder,escarabajos con motor 356 o de 911 y son muy buenas.
Volviendo al tema cada uno tiene la libertad de decidir que hace con su coche y debemos respetarlo ;)
ignacio

Mensaje por ignacio »

Damocles escribió:Hombre tampoco nos podemos poner radicales, ya todo el mundo sabe que aqui somos más bien clasicos, pero tambien hay que respetar otras formas de vivir la marca.
...
Respetemos el gusto de Aaron, y a lo mejor el mismo se da cuenta que un Porsche ya hace girarse a la gente lo suficiente ... aunque lo de las puertas en un boxter no desmejoraria, os digo más incluso lo haria más bonito.
Sabias palabras. Tolerancia hacia los que piensan distinto. ;-)

AAron, la verdad que puedes hacer lo que quieras con tu coche. pasa que si respondes:
MI IDEA ES METERSELAS..CORTANDO Y HACIENDO DE FIBRA KLO Q HAGA FALTA ,SOLO QUERIA SABER SI LA MEDIDA ERA LA MISMA EN LA COJIDA..
Suena a que vas a destripar a tu auto con tal de meterle esas llantas, pese a la recomendacion de que no van a estar homologadas, que es peligroso, que los caminos no dan para eso y que se va a desvalorizar tu auto. Claro que eres libre de hacerlo, pero esa respuesta puede tocar la sensibilidad de mas de uno :lol: .

A mi criterio es una lastima. Quizas puedas reconsiderar tu idea y hacer como dice canijo928 que tiene estudiado el tema y las llantas son espectaculares. Almenos deberias considerarlo por la cuestion de seguridad.

Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

NO OPINO
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Hombre yo creo que el termino radical se puede emplear perfectamente para lo que pretende hacer este chaval con el 928.

En Cuanto a falta de respeto, creo que esta palabra encaja mas con con lo que pretende hacer este señor con el coche que con mi intervencion, que en el fondo no es ni mas ni menos que decir lo que mas de uno piensa, sin tapujos y a la cara.
Vamos a dejar el talante para Zapatero o Aznar cuando no tienen mayoria absoluta.
A mi no me gusta la hipocresia y me parece triste que cuando alguien saca unas fotos en el foro de lo que alguien ha hecho tuneando uno de estos coches nos rasguemos las vestituras, y luego les sigamos el rollo en plan mira que enrollao soy.

Yo seguire siendo respetuoso y tolerante con los ingenieros de Porsche y en especial con mi amiguete Furhman que de seguro le daria una buena colleja al amigo Aaron.
Lo siento Aaron no tengo nada personal contra ti, es mas seguro que eres un buen chaval. Pero por favor no destroces un pedazo de historia del automovil,que cada vez nos quedan menos.

SLDS
AARONPORSCHE

a ver los q se piense q voy hacer tunin guarro jajaj

Mensaje por AARONPORSCHE »

killos a todos...vaya ya veo q os gusta todas las piezas originales..y los e..tengo un 944 y el 928 intactos.,..pero no creeis q hay q darle un toq de clase para q no tos sean igulaes..q os parece ring sped..geniales noo...
bueno a ver q el hijo de ferdinad porsche diseña su coche..928 me refiro..y tengo q aguantarme con sus fallos y fealdades como es no...clasicos sii y sin destrozarlos claro q si..pero porq no darles el toq de singularidad y belleza...
vaya lo mismo es el 928 con 320 cv q con casi 600 des pues de un turbo..
y mi idea de ensancahrlo y meterle ruedas grandes es para q se parezcan mas a los avance s de hoy en dia los 430 de ferrari o los cayenn tocados por ringspeed..o como sea..
si yo soy ..vaya llevo años diciendo,,no toqs los coches..dejalos asi..peroo,.,,jodfer tengo ganas de q de mis manos salga una obra de arte y no una cerdada..manteniendo to original ahi va el ejemplo...
como cargo las fotos
racias a trodos y aver si hacemos pronto una qdada..[/img]
Cerrado