SE DE UN 944 QUE SE VENDE

Cerrado
Avatar de Usuario
ramonjjc
Mensajes: 304
Registrado: 14-Nov-2005, 23:20
Ubicación: LLEIDA

SE DE UN 944 QUE SE VENDE

Mensaje por ramonjjc »

Es un 944 oscuro , con un pequeño golpe en el guardabarros delantero derecho, está entero, aunque tiene algo de oxido en la parte de delante del capó ya que ha dormido a la intemperie durante algún tiempo.Me dijo el dueño que se había puesto en marcha pero que tocaron algo del tablier y ahora no se pone en marcha :roll: :roll: :roll: .
Está en el pueblo de Seros en Lleida , a mi me pidio 700€ , si a alguien le interesa , el teléfono del dueño es 649949047, dice que tiene varios pretendientes pero veo que desde que yo lo vi ,hará 5 meses, :shock: :shock: hasta ahora todavía no se lo han comprado.
Se me olvidaba, ahora ya hace un tiempo que lo tiene a cubiero en un taller ,según me comentó la semana pasada que lo llame para ver si me lo dejaba mas barato, pero no lo consegui.
Si a alguien le interesa de verdad, lo puedo ir a ver con mas detalle y contaroslo, incluso puedo hacer alguna foto :| :|
Ya me direis algo
Salu2
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

A priori creo que es muy buena oferta..y más si no está dado de baja!!(que no lo sé..)
A ver si pones fotillos por curiosear..aunque me quedo con unas ganas de cogerlo..
Si decides comprarlo para desguazarlo avisa que me interesan cosillas..
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Ramon. ¿sabes si es de la primera ó segunda serie?, ya que si fuera de la segunda serie me interesan varias cosas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ignacio

Re: SE DE UN 944 QUE SE VENDE

Mensaje por ignacio »

ramonjjc escribió: a mi me pidio 700€ ...
:shock: :shock: :shock: :shock: viva spaña!!


vamos, que eso debe ser el valor del una puerta y el parabrisas.
y todo lo demas gratis. Claro que hay que sumar gastos de transferencia, traslado, impuestos etc etc, pero parece tentador. Nomas lo que vale una valvula :rolleyes:

pues si se animan a comprarlo para repuestos, quizas yo me interese en algunas cosas. Creo poder girar por western union, ya sea para participar de la compra y/o para pagar el costo de envio de las piezas que me interesan.

Quedo a la espera de mas datos (modelo, año, fotos, etc)

Saludos y gracias por pasar el dato! :lol:
Avatar de Usuario
ramonjjc
Mensajes: 304
Registrado: 14-Nov-2005, 23:20
Ubicación: LLEIDA

Bueno, Bueno

Mensaje por ramonjjc »

Bueno, ya estoy viendo que me tendré que desplazar a Seros , hacer fotitos y enterarme de mas datos del vehiculo. :shock: :shock:
La semana próxima lo haré ya que llevo 2 días con un virus y hasta hoy no me encuentro mejor. :drinkers:
Si os interesa yo lo puedo ir a buscar con un remolque y guardarlo en mi casa e iros mandando los materiales que necesiteis aunque en el garaje no me queda espacio, estaría en la intemperie pero protejido con un buen toldo. ;)
Salu2
Cerrado