Presentación del Turbo Cup de Federico y 951 de paco.porsche

Cerrado
Vitol

Presentación del Turbo Cup de Federico y 951 de paco.porsche

Mensaje por Vitol »

En la 2ªkdd-almuerzo organizado el pasado fin de semana por Jimmy (del foro piel de toro) y con permiso de Federico y Paco, cuelgo aquí las fotos que tomé de sus coches en dicho evento.

Señalar la destacada calidad humana de ambos y el gusto por el mundo del motor.

Y desde aquí dar las gracias especialmente a Federico por dejarme su Turbo Cup para darme una vuelta. Fué una experiencia indescriptible y ya tengo claro cual será mi 944 (¡cómo empuja ese bicho!) :P

Primero el 951 de paco.porsche. El coche estaba recién pintado y en un estado muy bueno. Y ese color rojo le queda de miedo 8)

Imagen

Imagen

Detalle de la doble salida de escape cromada. Muy chula 8)

Imagen

Palabra mágica

Imagen

Imagen

Sopa se puede comer en este motor....

Imagen

Ahora viene el 944 Turbo Cup de Federico, una pieza muy exclusiva con detalles de vehículo de carreras.

Imagen

Imagen

Imagen´

Imagen

Imagen

Detalle: altavoces medios y tweeter en la puerta 8)

Imagen

Imagen

La tapicería a mi me gusta 8)

Imagen

Otro altavoz para la parte trasera !!! :P

Imagen

Y eso es todo amigos. Hasta la próxima 8)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Hasi que te dejo el turbo cup :shock:
joer que suerte ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy chulas, si, estilo "porschete" sin duda (a Conde no le gustaran, seguro...).

El trasto de Fede tiene una pinta cojonuda. :shock:
conde

Mensaje por conde »

este por lo menos saca algunas del coche entero,porcierto muy bonitos, ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Muy chulos ambos! Felicitaciones!!! :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, felicidades tanto al fotógrafo, como a sus respectivos propietarios, estan muy bien y el dorado tiene novedades interesantes, como la tapa de los bolsillos de las puertas, y los alojamientos de los altavoces, tanto en las puertas como en la parte trasera, no lo conocia asi, siempre aprendemos algo nuevo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Federico, no conocia tu coche, precioso, precisamente hoy, alguien me decia que queria uno :lol: , si no fuera por la economia ... yo tb me planteaba uno.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Vitol, las fotos son muy buenas.....y los dos turbos tienen una pinta estupenda.... :rolleyes:
Saludos.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Jofracom, de qué tapas hablas?
anskari

Mensaje por anskari »

bonatas maquinas
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Y mira que es feo por dentro el bicho, pero come le quiero. Lo tengo un mes y es como si fuera mio de toda la vida.

Para mi le sobran los asientos electricos, los asientos traseros, el Aire acondicionado, los elevalunas y alguna cosilla mas y seria perfecto, me parece un contrasentido tener asientos totalmente electricos con esa tapiceria tan cutre.

JOfracom, la tapa de los bolsillos no existe, es el altavoz de medios y graves que es asin de grande. Se a lo que te refieres, los Turbo S y algunos 968 llevaban esta tapa, era como una especie de guantera en la puerta. Oye pero tu no tienes un Turbocup??? Adema de otros turbos.

Sabeis cuanto cuesta mas o menos restaurar un volante? Creo que los de nouonce los dejan plefectos pero no he preguntado aun? Alguna experiencia de alguien que haya restaurado en un tapicero y le haya quedado bien?

SLDS
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, foreros voy a responderos a varios de los que habeis comentado alguna cosa sobre el tema.
1º, Chibukys, la tapa a la que me refiero ya comenta despues Federico que es la que lleva alojado los altavoces y que se encuentra debajo del apoyabrazos de las puertas.

2º, Federico, yo no tengo un Turbo Cup, si no que es un Turbo "S" (vamos es de mi hijo), y aunque anteriormente tuvimos un Turbo de 220 cv, ahora ya no lo tenemos.
Y en cuanto a restaurar el volante, en cualquier tapicero te lo forraran de cuero ó el material que tú elijas, y queda bien, yo concretamente en un tapicero de mi ciudad tapice uno de Simca Rallye, y quedo muy bien, quiza fue un poco caro ya que cobro 100 €, en el año 2002; pero es que realmente es muy laborioso.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado