nuevas fotos

ignacio

nuevas fotos

Mensaje por ignacio »

Hola

Para los foreros con mas experiencia...
¿hay un lugar especifico para las fotos o simplemente van en algun topic del foro?

Adjunto aqui nuevas fotos. Las he sacado en el mismo lugar que las que publique antes, pero con unos 8 años de diferencia.

Se nota la decoloracion de la pintura en la trompa :? aunque el auto desde que lo tengo nunca lo he dejado al sol. Igual ya tengo planeado pintarlo totalmente con el mismo color.

Pronto pondre mas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Muy guago ese turbo americano. Es el primero que veo con doble Airbag.

Si lo vas a pintar informate de un taller donde trabajen fino. Yo pinte el mio y no me lo dejaron del todo bien, no esta mal pero le falta brillo. No lo lacaron bien supongo.

SLDS
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Ignacio, en las fotos se ve el coche cuidado....te ha faltado algunas fotos del motor.
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Antonio E B escribió:Ignacio, en las fotos se ve el coche cuidado....te ha faltado algunas fotos del motor.
Para que antonio? pa compararlo con el tuyo? :lol:

Federico, si quieres un profesional como la copa de un pino (Caro eso si), en BCN tengo uno que es capaz de decapar un coche si no le ha quedado bien, y no es un farol ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ignacio

Mensaje por ignacio »

Aqui van...

Del Motor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De las cubiertas:

Imagen

Imagen

Imagen

Tapa deposito combustible:

Imagen

Antonio, ya que estamos te hago una consulta por tener un auto similar.
Noto que el mio esta muy bajo, no se si todos seran asi. La altura del piso del auto al suelo es de 12 cm (aprox) medida bajo la puerta del conductor.
El tuyo esta asi?
ignacio

Mensaje por ignacio »

Para explicarme mejor... una foto...

El disco mide 12,5 cm de diagonal. Es cierto que el auto esta sobre adoquines, donde la supeficie no es regular, pero lo he medido en una superficie plana y aun pued poner el disco tocando por sus vertices.

el disco, ademas de ser algo conocido por todos, puede servirte para hacer la misma prueba, ya que no es facil medir ahi abajo.

Imagen
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy chulas las fotos de tu coche, estan muy curradas y bien hechas, ademas del detallazo del macro...

En topografia se utiliza como "objeto de referencia" los boligrafos de la marca BIC ya que se comercializan desde hace 50 años, están en todo el mundo y todos lo conocen, y siempre han medido lo mismo. ;)

Sobre las fotos, el servidor actual tiene muyyyy poco espacio (1 gb) pero en el nuevo que usaremos dentro de poco si hay mas espacio (10 gbs) y quiero habilitar la opción poder "subir" las fotos a ese servidor para que no se pierdan nunca. Ya os contaré con mas detalle.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Esta hermoso Ignacio,la verdad que si pudiera te lo compraria ;)
Por cierto...conservas la radio original? Blaupunkt?
Deja que te averigue un taller aqui y nos hablamos ;)
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

ignacio escribió:Para explicarme mejor... una foto...

El disco mide 12,5 cm de diagonal. Es cierto que el auto esta sobre adoquines, donde la supeficie no es regular, pero lo he medido en una superficie plana y aun pued poner el disco tocando por sus vertices.

el disco, ademas de ser algo conocido por todos, puede servirte para hacer la misma prueba, ya que no es facil medir ahi abajo.

Imagen
Ignacio, el mío tiene una altura en el mismo sítio de 13,5 cm...aquí te pongo una foto.

Imagen
Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Ignacio, por lo de la altura del coche te envio una foto del turbo que tuvimos en casa, y que vendi para coger el nuevo (vamos nuevo en casa) ya que es del 89, y que como podras ver, y asi comparar estaba super bajo. Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ignacio

Mensaje por ignacio »

Holas

Parece que la idea de usar un disco de computadora 3" 1/2 ha sido buena.
Dificil hubiese resultado si usaba uno de 5" 1/4 :)

Gracias por los comentarios sobre el estado. En general esta muy bien, pero tiene unos cuantos detalles que en las fotos no se ven y tratare de ir resolviendolos de a poco. Por ejemplo..

Una de las trabas del porton trasero no cierra bien, y aveces se zafa.
El limpia parabrisas de atras no funciona.
El compresor del auxilio creo que no funciona como corresponde.
Faltan los cinturones de seguridad de los asientos de atras, y he de ponerles unos cualquiera (no porsche) para la VTV (equivalente a la ITV de españa).
Aun queda por sacarle la vibracion al motor
Pintura
y largo etcetera...

Finis:
La radio no es la original, tiene un una con cd. Ya le voy a sacar foto.
Respecto a venderlo, pues... tu ya sabes que a mi me gusta + el 928 que el 944. Cuando viaje a BsAs lo ves personalmente ;)

Antonio y jofracom:
Gracias por las fotos sobre la altura del auto, pues parece que esta bien entonces. Yo lo veia muy bajo y en el codigo de opcionales figura el
"241" que es "Amortiguacion baja" y queria saber si eso era una rareza o la norma.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

ignacio escribió: Finis:
La radio no es la original, tiene un una con cd. Ya le voy a sacar foto.
Respecto a venderlo, pues... tu ya sabes que a mi me gusta + el 928 que el 944. Cuando viaje a BsAs lo ves personalmente ;)

Yo lo veia muy bajo y en el codigo de opcionales figura el
"241" que es "Amortiguacion baja" y queria saber si eso era una rareza o la norma.
Ignacio
Lo del porton trasero puede ser el switch o quizas uno de los enchufes traseros,Pedro y yo tuvimos el mismo problema
El limpia habria que ver si es el motor o el switch o un circuito
Y lo demas te lo averiguo en los talleres ;)
En Bs As lo vemos y te comento ;)
Lo de la opcion si esta en el manual no te preocupes debe ser una de las caracteristicas de estos autos
Un saludo! :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Y que tipo de vibracion tienes en el motor?

Damocles vivo en Alicante y me pilla un poco lejos ese chapista pero gracias...
Vitol

Mensaje por Vitol »

Pues amigo ignacio, a parte de tener un 951 impecable e insólito para nosotros (doble airbag) has realizado unas fotografías dignas de concurso. Se pueden poner de fondo de escritorio.

Un paisaje acoj******, sí señor 8)

Ahora, a repasar el coche y darle vidilla :drinkers:
ignacio

Mensaje por ignacio »

Federico Villaescusa escribió:Y que tipo de vibracion tienes en el motor?

Damocles vivo en Alicante y me pilla un poco lejos ese chapista pero gracias...
Federico:

Gracias por los consejos sobre la pintura. Los tendre en cuenta.

Respecto a la vibracion, puedes leer la aventura (o mejor dicho, desventura) aqui: http://www.porschete.com/foreitor/viewtopic.php?t=1898

Cuando armaron la distribucion por primera vez la vibracion era insoportable, luego de varios intentos lo han mejorado muchisimo, pero aun existe una vibracion. Hoy lo llevo al taller donde trataran de dejarlo como corresponde.
Quizas ahora solo es un diente corrido en los contrarrotantes.

Vitol:
No sabia que el doble airbag es insolito. Este es 1987 y se han fabricado muchos mas hasta hasta el año 1991, ¿seguro que los del año 1991 no traen doble airbag?

Gracias por los comentarios sobre las fotos

Saludos
Cerrado