Opinion, encuesta... De que color??

jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, completamente de acuerdo con "canijo 928", pero que conste que tambien es mi opinion personal.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Finisterrae944

Re: Opinion, encuesta... De que color??

Mensaje por Finisterrae944 »

canijo928 escribió:Hola!

Solo doy mi opinion: mnten su color orijinal,cambiar de color un coche es "cargarselo" para toda la vida!

Para mi un coche con el color cambiado,no lo quiero para nada! eso es estroperalo!!!

Saludos!
Completamente de acuerdo Canijo ;)
carrero

Mensaje por carrero »

Si, yo tambien estoy deacuerdo, pero es que la cagada ya esta hecha, por eso me da un pco mas lo mismo, sino lo dejaria igual.
santi

Mensaje por santi »

spero que no te quede tricolor... :roll:
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Sin duda estas ante una buena oportunidad de recuperar el color original del coche,

Saludos
carrero

Si puede ser lo antes posible...

Mensaje por carrero »

Os pido por favor, si me podeis facilitar el codigo color (creo que viene en el maletero) del color rojo y el blanco, ya que si lo pinto, me gustaria que fuera color porche, y no uno echo a ojo, jejje

Por las fotos, me gusta mucho (salen muy bonitos) el color de PedroPors y el de Antonio E B,
asique si porfavor me lo podeis facilitar... yo estare muy agradecido

haber si hay suerte... Gracias
Finisterrae944

El de Pedro es un "alpine white" y el de Antonio es un "guards red" ;)

Por aqui ronda un enlace de Dupont para encontrar el color de tu Porsche que se lo postee a Pedro ;)
carrero

Mensaje por carrero »

Ok, gracias finis, haber si con esto me vale, yo me esperaba un codigo raro que solo los fabricantes saben interpretar... jejjeje, Bueno haber si hay suerte, ya os contare...
Finisterrae944

carrero escribió:Ok, gracias finis, haber si con esto me vale, yo me esperaba un codigo raro que solo los fabricantes saben interpretar... jejjeje, Bueno haber si hay suerte, ya os contare...
Pasame tu modelo y año de Porsche y el color actual que lo busco ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Yo opino igual,yo un coche repintado dudo que lo comprara ;)
AMR928
Contactar:

blanco

Mensaje por AMR928 »

]Bueno, mi color pensado era el blanco, y blanco perla se quedara con total seguridad, ya que por vuestras opiniones me habeis animado lo suficiente.
Lo del repintado... efectivamente, se va a notar, al igual que yo me he dado cuenta, en un principio era color dorado (lo supongo por el vano motor) pero al que se lo compre lo debio pintar de color plata (color actual), ademas de que el que lo hizo era un poco chapuzas (pintar sin quitar los faros traseros, tema de masillas, y otras cosillas, lo tipico de hacerlo con prisas...)

Estoy contigo, si el coche ya está repintado y no muy bien, aprovecharía para pintarlo, y entre los colores que indicas el blanco perla me parece precioso. Sería ideal que vaciases el coche para pintarlo a conciencia para que no se notase que está repintado, de ese modo además de embellecerlo le darías mas valor. esperamos ver fotos del resultado. saludos.
lo bien hecho perdura.
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Yo defiendo que hay que respetar el color original, se valora mas cuando mas de acrce al standar de origen.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Por muy bien que lo pintes es practicamente imposible que te quede perfecto, yo pinte un Alfa que era negro en rojo y aun sacandole el motor y todo lo posible siempre se notaba por algun sitio. Despues de eso creo que nunca cambiare el color original a un coche...
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
josejavier

Mensaje por josejavier »

Yo no compro un coche con cambio de color ni loco.... :rolleyes:
Cerrado