Cableado de espejos electricos

StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

bueno si necesitas ayuda electrica avisa, que que te exo un cable (y nunca mejor dicho) :rolleyes: :rolleyes:
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Yo en el mio estaban cortados los cables del espejo derecho , les hice la ñapa y ahora si el conmutador de los espejos esta en la posicion para mover el del conductor funciona bien ,pero si lo cambio para mover el del acompañante se mueven los dos espejos a la vez :rolleyes: ¿alguna idea?

Saludos
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

PedroPors escribió:Yo en el mio estaban cortados los cables del espejo derecho , les hice la ñapa y ahora si el conmutador de los espejos esta en la posicion para mover el del conductor funciona bien ,pero si lo cambio para mover el del acompañante se mueven los dos espejos a la vez :rolleyes: ¿alguna idea?

Saludos
o bien has cruzado un cable por otro o el conmutador no conmuta como tal y se queda conmutado a los dos. Lo que podrias probar para descartar el conmutador seria o bien sacar el conmutador y comprobar que conmute como tal o bien sacar el derecho, y provar a ver si cuando se pone el derecho tambien gira el izquierdo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues nada Pedro :lol: regulas el derecho, y luego el izquierdo ... en fín algún cable cruzado seguro ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Damocles escribió:Pues nada Pedro :lol: regulas el derecho, y luego el izquierdo ... en fín algún cable cruzado seguro ...
Esa receta es la que estaba aplicando .. :lol: ...

Gracias stuker , a ver si me pongo con ello.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

damocles, he visto que querias un PET. Probaste a mirar en emle? Yo consegui el del año 2004 alli.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hace tiempo que no le pregunto a la borrica, ya lo mirare ... gracias en todas formas
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ignacio

Mensaje por ignacio »

Porschete escribió:¿El elink? ¿Que carajote es eso??? :shock:
creo que los elinks son los enlaces especiales que utilizan programas p2p como el emule, edonkey, bittorrent, etc
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Porschete escribió:
¿El elink? ¿Que carajote es eso???

Alguien me dijo una vez, vaya informatico de pacotilla :oops:

Y ahora que ??? :lol:

No te parezca ... es ... un hiperenlace a un archivo en concreto para emule.
Cerrado