problema de direccion y frenos
- paco.porche
problema de direccion y frenos
haber sia alguien le a pasado lo mismo o sabe que puede ser. cuando el coche esta frio jiras la direccion y va bien y cuando se calienta el coche giras y si jiras un poco rapido tiembla le e tensado la correa y sigue igual. el chibato de las pastillas esta encendido las pastillas son nuebas me di cuenta que le faltaba el cable de la rueda izquierda compre el cable se lo puse i el chibato sigue encendido e rebisado las 4 ruedas y todo esta bien los cables estan bien en fin ya estoy quemao
Hola PacoPorsche, de la dirección, no se que podra ser ya que si has tensado la correa, no se me ocurre el que puede ser, ( pero ya te contestaran cualquiera de los "supermécanicos" que andan por el foro), y lo del testigo de las pastillas de freno, el problema esta en el circuito (bien los testigos, que sera eso, ó bien el circuito electrico; ya que el sistema que emplea es de circuito cerrado, por lo que en cuanto se interrumpe el el circuito, marca la luz, para comprobarlo te voy a enviar una foto de un esquema que hice, hace tiempo, pero no se, si se vera bien, ya que esta fotografiado.
En el caso de que no lo veas bien, me lo dices y lo escaneare, a ver si asi, se ve mejor.

Saludos.
En el caso de que no lo veas bien, me lo dices y lo escaneare, a ver si asi, se ve mejor.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- paco.porche
Hola Paco, el problema al que me refiero es que en cualquier punto (bien el cable, bien los conectores, es lo que falla, ya que al perder continuidad el testigo se enciende), y esto ocurre porque el sistema es asi; y claro en cuanto se corta un circuito, ( bien porque la pastilla se gasta y el disco corta el cable, ó bien porque se corta ó falla un conector ) pues se enciende.
Para verificar que el sistema funciona bien, puentea con un destornillador pequeño, los pines 6 y 7 del conector "A" del cuadro de instrumentos, y entonces se tiene que apagar el testigo.(El conector "A", es el que va a la izquierda del cuadro, visto desde el asiento del conductor) y por cierto para hacer esto no es necesario desmontar nada ya que si te pones por debajo del cuadro se ve perfectamente y tambien lo puedes puentear con un "clip" sujetapapeles.
Como la averia seguro que es esa, te funcionara, y entonces deberas buscar donde ó esta cortado, ó esta fallando el contacto de los conectores, y como en el esquema viene bien explicado vete probando hasta que des con ello, y en el caso de que te resulte complicado, me puedes llamar al 629513950, y te voy explicando como hacerlo en "directo".
Saludos.
Para verificar que el sistema funciona bien, puentea con un destornillador pequeño, los pines 6 y 7 del conector "A" del cuadro de instrumentos, y entonces se tiene que apagar el testigo.(El conector "A", es el que va a la izquierda del cuadro, visto desde el asiento del conductor) y por cierto para hacer esto no es necesario desmontar nada ya que si te pones por debajo del cuadro se ve perfectamente y tambien lo puedes puentear con un "clip" sujetapapeles.
Como la averia seguro que es esa, te funcionara, y entonces deberas buscar donde ó esta cortado, ó esta fallando el contacto de los conectores, y como en el esquema viene bien explicado vete probando hasta que des con ello, y en el caso de que te resulte complicado, me puedes llamar al 629513950, y te voy explicando como hacerlo en "directo".
Saludos.
- paco.porche
Hola paco-porsche
Hola Paco, estos dias quiero cambiar la bomba de freno de mi trasto, y antes me he enterado de como funciona ya que para mi era un misterio.
He localizado una web que explica bastante bien como funciona la bomba y el potenciador( que era mi duda).
Te la mando por si te sirve para saber mas de frenos.
http://www.automecanico.com/auto2007/frehidraulic.html
y tambien
http://www.automecanico.com/auto2007/frehidraulic1.html.
Salu2
He localizado una web que explica bastante bien como funciona la bomba y el potenciador( que era mi duda).

Te la mando por si te sirve para saber mas de frenos.

http://www.automecanico.com/auto2007/frehidraulic.html
y tambien
http://www.automecanico.com/auto2007/frehidraulic1.html.
Salu2

- paco.porche
gracias ramon le echare una ojeada pero mi problema era electrico se quedaba el chibato de las pastillas encendido cuando las pastillas son nuevas pero gracias a jofra e solucionado el problema abia un cable cortado en la rueda trasera.jofra te pongo unas fotos de el casquillo o lo que sea que ba ai i que le falta.de la direccion.

Jolin Paco
Lo que me gustaría instalar en mi garaje un elevador como este,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o parecido.
Si sabeis de alguno que pueda levantar el 944 ya me lo direis, lo voy a buscar donde sea, si el precio está accesible claro. jajajaja
salu2
Si sabeis de alguno que pueda levantar el 944 ya me lo direis, lo voy a buscar donde sea, si el precio está accesible claro. jajajaja

salu2
Hola Pedro, en primer lugar perdona que no te haya contestado antes, pero es que estuve en Málaga a ver el rallye y....... pero bueno hoy he estado mirando lo de la dirección y casualmente el casquillo que te falta, yo tampoco lo tengo, ya que al partir el piñon de la cremallera en el golpe, lo tiró (me imagino que al apalancarse) te envio una foto para que lo veas, como partio, tanto el cuerpo de la servo, y el piñon.
Prueba a ver si lo tienen de recambio en la casa, ya que creo que no sea caro, y siempre será nuevo.

Saludos.
Prueba a ver si lo tienen de recambio en la casa, ya que creo que no sea caro, y siempre será nuevo.

Saludos.
- paco.porche
- paco.porche
hola amigos alguien sabe si ba un rodamiento o un casquillopaco.porche escribió:gracias ramon le echare una ojeada pero mi problema era electrico se quedaba el chibato de las pastillas encendido cuando las pastillas son nuevas pero gracias a jofra e solucionado el problema abia un cable cortado en la rueda trasera.jofra te pongo unas fotos de el casquillo o lo que sea que ba ai i que le falta.de la direccion.
Hola Pedro, lo del casquillo, creo que ya te lo he comentado en otro post, pero en el caso de que no haya sido asi, puedes tu mismo (ya que eres tornero) construir un casquillo de bronce grafitado (aprovechando los que hay en el mercado) y adaptarlo a la medida que necesite, por ejemplo el interior mide 11 mm, y el exterior 17,2 mm, lo que ya no se es la medida de largo, pero esa la puedes calcular tú, en el propio coche.
De esta forma (al menos hasta que encuentres uno nuevo), podras eliminar ese defecto en la dirección.
Saludos.
De esta forma (al menos hasta que encuentres uno nuevo), podras eliminar ese defecto en la dirección.
Saludos.