proteccion contra robo?

Cerrado
ignacio

proteccion contra robo?

Mensaje por ignacio »

Aqui mi dilema...

Ultimamente uso mucho el 944 y me da no se que estacionarlo en la calle. El auto tiene la alarma original que se activa con una segunda llave. Pero no me gusta nada, porque es simplemente una llave, que algun ladron experimentado la puede desctivar facilmente.

Hoy en dia la mayoria de los autos tienen llaves especiales con bloqueo electronico de motor. Sin la llave solo se lo pueden llevar con una grua. Estoy tan acostumbrado a este seguro sistema (de mi otro auto) que me parece que el porsche me lo van a robar en cuanto le saque la vista de encima.

Tengo cortacorriente y una barra de seguridad al volante. Pero estos dos sistemas no me parecen suficientes. Pronto le voy a poner el rastreador satelital, pero eso solo sirve para recuperar un auto que ya ha sido robado.

Alguno de ustedes tiene una mejor solucion antirobo?

gracias
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo le puse al 924 una Telxtron de las normales, pero al 944 le voy a poner la bidireccional, que te avisa al mando a distancia si intentan tocar, levantar, o abrir el coche.

Aparte tambien enciende y apaga el coche desde lejos, cierre centralizado y elevalunas electrico.

Vamos de lo más completito ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

Yo creo que los mejores antirrobos hoy en día son los más simples..los mecánicos. Eso sí, los de la palanca de cambios, no sé en vuestro coche, pero sacando a presión elpomo, luego sale el autolock que da ggusto..vaya mierda!!

Ahora, lo del localizador lo veo muyy útil...yo que tú se lo ponía..Ya te lo habrán robado, pero como les detengan y todo...te va a dar un gustazo..jejjeje
ignacio

Mensaje por ignacio »

Que verguenza... :oops: acabo de ver las opciones de seguridad de las alarmas modernas y .... :shock: no hay duda que me habia quedado en el tiempo. No he encontrado un sitio de internet de Telxtron, pero si de otras marcas y ofrecen de todo.

Santi, no he entendido nada de esto:
pero sacando a presión elpomo, luego sale el autolock que da ggusto..vaya mierda!!
santi

Mensaje por santi »

Pues que hay unos antirrobos que se colocan en el freno de mano (accionado) y en la pananca de cambios (en 3ª marcha) de manera que el caco no puede ni quitar el freno de mano ni cambiar de marcha..por tanto ni arrancar..Pero ya digo que si tiras del pomo para arriba..alehoop!Fuera antirrobo!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Uno que conozco es una llave cortacorriente que va al lado de la de encendido asi por mas que revise cables y todo si no tiene esa llave no puede hacer nada ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

En el mio, quitas el relé de la bomba de gasolina, y ya pueden intentarlo todo 8)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Hombre , si lo miras asi , y siempre vas con miedo , pues no saques el porsche y te olvidas de problemas :?
Esta claro que la calle esta lleno de mamonazos , pero mira es un riesgo que tendras que afrontar , por que si te quieren quitar el coche , ya le puedes poner todo lo que quieras , que te lo quitara :|
ignacio

Mensaje por ignacio »

TADEO escribió:Hombre , si lo miras asi , y siempre vas con miedo , pues no saques el porsche y te olvidas de problemas :?
Esta claro que la calle esta lleno de mamonazos , pero mira es un riesgo que tendras que afrontar , por que si te quieren quitar el coche , ya le puedes poner todo lo que quieras , que te lo quitara :|
:) profesia autocumplida?

Bueno, es que en Argentina las cosas son muy distintas a las de España.
Aqui hay mucho robo de coches. El porsche 944 tiene una cerradura de las antiguas. y ademas alli en españa no parecen cotizarce mucho estos autos en oposicion a lo que ocurre aqui. Si ademas le agregamos que un dolar alli no es tanto como aqui.. la combinacion es explosiva.

Claro que uso el auto, pero voy a estar mas tranquilo poniendole una buena alrma ;) y con eso no tengo que usar cortacorriente, barras de seguridad o quitar rele de combustible (por cierto muy buena idea) :)

Mas alla de eso, tengo un seguro en una compania muy buena, y creo poder cobrar el seguro en caso que me lo roben... pero donde consigo otro 944 turbo? Por aqui escasean mucho. Esto ultimo es una ventaja ya que los que venden repuestos de autos robados no tienen "demanda"... asi funcionan las cosas por estos lados :?
Cerrado