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alcon
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Mensaje por alcon »

Hola Ignacio, tienes el coche estupendo, parece casi recien salido de la fábrica.

Lo de limpia trasero que comentas, a mi me pasó igual en el mio, y se resolvió facilmente, desmonté la cajita que va por dentro, yapreté los tornillos flojos, tambien apreté el tornillo del limpia, el que está por fuera. Tambien puede ser lo que dice finis, el interruptor, o algún cable que haga mal masa.

De pintura aparentemente está bien. Y por el tema de las vibraciones, creo que Canijo y Bertero saben bastante de esas historias, pero el post ese que nombran viene algo.-

Saludos
ignacio

Mensaje por ignacio »

Hola

Ya solucione la traba del porton, ajustando la altura de los tornillos con punta conica. Era solo eso.

Respecto al limpia luneta, hoy probe de conectarlo y no andaba. Luego lo conecte directo a una bateria de 12V y anda perfecto. Por lo tanto debo revisar la ficha (que no es la original) y los cables. mucho mas barato que un motor quemado :)

Tratare de comprar la ficha original del encendido del lavalunetas en el proximo pedido de repuestos.

Saludos y gracias
Antonio E B
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Mensaje por Antonio E B »

alcon escribió: De pintura aparentemente está bien. Y por el tema de las vibraciones, creo que Canijo y Bertero saben bastante de esas historias, pero el post ese que nombran viene algo.-

Saludos
Además de Canijo y Bertero, otro forero especialista en 944 es Jofracom.

Alcon, a ver si un día que vengas a Sevilla, quedamos y tamamos unas.. :drinkers:
Saludos.
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alcon
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Mensaje por alcon »

Antonio E B escribió:Alcon, a ver si un día que vengas a Sevilla, quedamos y tamamos unas.. :drinkers:
Eso está hecho. Si algún día voy llamo a Canijo el día antes, que tengo su teléfono. Me hubiera gustado avisaros algunas de las veces que voy a Cádiz, pero es que voy siempre con la hora en los zapatos, y encima con señora. A ver si llevo a la señora a Factory, que con eso se entretiene y os llamo.

Saludos
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canijo928
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Ubicación: Sevilla

Mensaje por canijo928 »

Hola amigo!

Q tal,despues de leer todo el tema de las vibraciones,todas las vueltas q le estais dando y todas las veces q lo han mirado,no pienses ni te compliques mas,no hay mas averia q el calado de los contrarrotantes!!!

Hasta q no te los pongan bien,te vibraran los pedales,motor,palanca de cambios,e incluso te llegará a romper elemetos del motor,como compresor de aire acondicionado,varlla de aceite,rampa inyectores,bomba de dirección etc...

El problemas es q no te saben poner a punto los piñones de los compensadores,no hay mas vuelta de hoja!!!! es solo eso,no "saben".

Para ratificar,el 0 en la polea de arriba tiene q asomar por un irculo q lleva la chapa del piñon,y en la polea de abajo es al contrario,el 0 tiene q asomar por la ranura de la chapa q lleba el piñon! una vez montados los piñones asi,alienear perfectmente con sus marcas en la carcaza de plastico! arriba una muequesita y abajo un saliente! en las fotos del amigo jofracon se ve clarisimamete y perfectamente,y todas estas marcas a la vez perfectamente deben de estar alineada con la del cigueñal y arbol de levas,pero para mas exactitud en la posicien del cigüeñal,la marca perefcta se encuentra en la parte de abajo del motor donde va el volante de inercia,cuando el motor se une al envolvente de aluminio donde va el embrague,en la misma carcasa de aluminio tenemos una ranura por la q vemos el volante de inercia,pues tiene q coincidir esta ranura perfectamente con una ranura marcada en el propio volante de inercia!!!

El problema es del calado de la distribucion,mas exacto el calado de los arboles compensadores!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Dile a tu mecanico q esta ahí el problema ni tacos de motor ni nada,si el motor no vibraba nada antes de la distribucion,esta ahi 100% el problema,yo tube el mismo problema en un turbo y en un s! y los correji,ahora vande maravilla!

saludos!!!!
PORSCHCAR
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Vitol
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Mensaje por Vitol »

ignacio escribió:
Federico Villaescusa escribió:Y que tipo de vibracion tienes en el motor?

Damocles vivo en Alicante y me pilla un poco lejos ese chapista pero gracias...
Federico:

Gracias por los consejos sobre la pintura. Los tendre en cuenta.

Respecto a la vibracion, puedes leer la aventura (o mejor dicho, desventura) aqui: http://www.porschete.com/foreitor/viewtopic.php?t=1898

Cuando armaron la distribucion por primera vez la vibracion era insoportable, luego de varios intentos lo han mejorado muchisimo, pero aun existe una vibracion. Hoy lo llevo al taller donde trataran de dejarlo como corresponde.
Quizas ahora solo es un diente corrido en los contrarrotantes.

Vitol:
No sabia que el doble airbag es insolito. Este es 1987 y se han fabricado muchos mas hasta hasta el año 1991, ¿seguro que los del año 1991 no traen doble airbag?

Gracias por los comentarios sobre las fotos


Saludos
En los modelos vendidos en Europa sólo traían airbag las últimas series antes de dejar de venderse. No he visto ninguno en España con airbag que no fuera importado de EEUU ;)
ignacio

Mensaje por ignacio »

Hola

Se me habia pasado la respuesta a tu mensaje. Gracias por revisar el tema de las vibraciones. Coincido con tu conclusion y en el taller ya han entendido que es que lo han armado mal. Y lo estan solucionando.
canijo928 escribió:Hola amigo!

Q tal,despues de leer todo el tema de las vibraciones,todas las vueltas q le estais dando y todas las veces q lo han mirado,no pienses ni te compliques mas,no hay mas averia q el calado de los contrarrotantes!!!
Hasta q no te los pongan bien,te vibraran los pedales,motor,palanca de cambios,e incluso te llegará a romper elemetos del motor,como compresor de aire acondicionado,varlla de aceite,rampa inyectores,bomba de dirección etc...
Eso ha pasado la primera vez que lo armaron. Una vibracion espantosa.
Luego de 2 intentos mas ya diria que las vibraciones han "casi" han desaparecido. Solo se nota un poco de vibracion en la planca de cambios al acelerarlo a mas de 4000 rpm. Pero se nota que es una vibracion anormal (no la vibracion natural del motor a altas rpm). Por lo que me han dicho, piensan que es solo un diente que ha quedado corrido ahora.

Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Soportes de caja le has cambiado?
ignacio

Mensaje por ignacio »

Finisterrae944 escribió:Soportes de caja le has cambiado?
No. No le he cambiado.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Dales una revisada,puede que sea eso ;) Y los de motor?
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