Güenas. Presentación y algunas fotos

casey

Mensaje por casey »

Yo voto por un 993 targa
countach
Contactar:

Mensaje por countach »

No pienso comprar un 911 hasta que no tenga (lo_que_cuesta X 5) para evitar sustos y problemas.
Porsche 944 -> Honda S2000 -> Porsche 911 Carrera 3.2 -> Honda S2000 -> Lotus Elise S2
www.sportcarclub.com
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Jode* que radical!! :D

Hombre, yo diría que con tener lo que cuesta + 1/4 bastaría... siempre y cuando te garantizes de que es una buena unidad.

Insisto, creo que tu coche es un 964 (look clásico pero con avances modernos).

Un saludete a todos!!
casey

Mensaje por casey »

Jeje :shock: :shock:

Pues countach...que coches están en mente??

Te lo digo porque si el resto de porsches (924 no te mola) (944 ya has tenido uno) (928 y 911 quieres mas pasta para mantenerlo) te sirven.

Un supra te parece poco y malo...

Pues no te queda mucho, la verdad.

Así a bote pronto:

- M3 E30
- M3 E36
- Audi RS2
- Subaru STi O Gt Turbo
- Mitshu Evo V o VI
- Otro S2000 para ahorrar mientras buscas otro 911

Pero todos cuestan un paston (excepto el E30) y lo mismo de mantener.
countach
Contactar:

Mensaje por countach »

Lotus Elise por el comportamiento. Es lo más de lo más.
Honda S2000 porque más vale 'malo' conocido y por lo bonito que es y lo excitante.
Opel Speedster porque es un Elise barato y más pesado.

Se me ocurren ahora.
Porsche 944 -> Honda S2000 -> Porsche 911 Carrera 3.2 -> Honda S2000 -> Lotus Elise S2
www.sportcarclub.com
einzel

Mensaje por einzel »

Hola! yo me plantearia 993 2S! Look del turbo 993 pero con la traccion trasera de pors de toda la vida, eso si estan carillos y casi todo lo que puedes encontrar por ahi son 4S (a mi personalmente me gusta menos la tracc 4, aunq es mas seguro, depende de lo q quieras..)
Yo estuve mirando el 2S y al final acabe con algo totalmente distinto, un 930 targa del 87 con motor de 3.2, mas barato claro!! Al fin y a la postre creo q merece mas la pena mi coche, el 2S vale mas del doble.... uufff!!!
SALU2
Cerrado