Modificaciones en el 944

Cerrado
StuKeR
Contactar:

Modificaciones en el 944

Mensaje por StuKeR »

Holas, tengo una duda...

La caja de cambios del 944 va refrigerada por algun radiador de aceite o algo?, seria conveniente (si no lo lleba) ponerselo? o hacerle alguna entrada de aire directa para que refrigere?

esque en una web inglesa lei que se calentaban quizas no muy en exceso, pero que se calentaban y no se io :? :?

assias
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Que yo sepa solo el 944Turbocup lleva radiador en la caja de cambios.

No creo que se le pueda poner a un 944 que no lo tenga. Se habria comentado en el foro.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Lo que lleva la caja de cambios es liquido lubricante exclusivo para ella no un radiador. Y ademas no le hace falta pues no recalienta.
Lo de ponerle algo para que refrigere aparte de salirte un pasote no le veo utilidad y le quitaria originalidad al auto ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, las cajas de cambios de todos los Turbo 220 cv, y 250 cv, llevan un serpentin acoplado a la propia caja de cambios, y una bomba que impulsa el aceite de ésta a traves de dicho serpentin, para refrigerar el aceite del cambio, la bomba se impulsa por la corona que es solidaria con el grupo y solamente funciona al girar ésta, por lo que a coche parado, no circula aceite por el serpentin, (voy a apuntarmelo para hacer unas fotos y ponerlas aqui.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 22:43, editado 1 vez en total.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola ahi va la foto de la corona que es solidaria con el grupo, y que impulsa a la bomba de aceite del cambio, las otras del serpentin y la propia bomba las pondre cuando lo desmonte para colocar la corona.

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado