Alarma de 944
Alarma de 944
Resulta que mi 944 del 85 lleva la alarma original Porsche, la que lleva un bombín para la llave de la misma en la aleta trasera al lado de la cerradura de la puerta del conductor.
Pues al conectar esta, la alarma funciona, pero solo emite un único pitido y se para al abrir una puerta.
Digo yo que originalmente emitiría una serie de pitidos durante un espacio de tiempo ¿no?
¿Donde radicarìa el problema? ¿Alguien sabe como arreglarlo? ¿Desconecta de algún modo la alarma el encendido del motor para evitar que este arranque?
GRACIASSSSSSSSS.
Pues al conectar esta, la alarma funciona, pero solo emite un único pitido y se para al abrir una puerta.
Digo yo que originalmente emitiría una serie de pitidos durante un espacio de tiempo ¿no?
¿Donde radicarìa el problema? ¿Alguien sabe como arreglarlo? ¿Desconecta de algún modo la alarma el encendido del motor para evitar que este arranque?
GRACIASSSSSSSSS.
- paco.porche
alarma
tigerpj yo ya e arreglado la mia emite pitidos intermitentemente al abrir una puerta capo o intentar arrancarlo y de echo corta el encendido con la alarma puesta el coche no arranca y tiene un periodo de tiempo desde que se activa para parse no se cuanto es si un minuto 30 segundos en fin no lo e comprobado estara jodido el modulo
- paco.porche
- paco.porche
- paco.porche
el mio es un 944 del 85 / 2 , y lleba el modulo bajo el volante... (que por cierto muy mal puesto) ya que tirando cables para el sonido se me caio y empezo a sonar sola
. volvi a ponerlo como medio pude y se ve que se movio un cable o algo, porque ahora si dejo la ventanilla del copiloto bajada y pongo la alarma se sube sola !!! como en los coches de ahora. sin embargo antes no lo hacia. (la del conductor sigue sin subir).
Es un modulo bastante grande y dudo si es original, pero al caerse y e mpezar a sonar me dio cosa toquetear y la volvi a poner tal cual. Cuando tnga tiempo lo miraré

Es un modulo bastante grande y dudo si es original, pero al caerse y e mpezar a sonar me dio cosa toquetear y la volvi a poner tal cual. Cuando tnga tiempo lo miraré
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."