Curso Conduccion Deslizante en Albacete

Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Querido y muy apreciado amigo Rafa 911, Road Leader del Team.

Otra vez has tenido una idea genial, y como siempre puedes contar conmigo, y también Carbonel se apunta al tema.

Así que ya somos unos cuantos, con los que nos preceden.

Seguro que Paco, Iván, Guilermo, Gisleno y Roberto también se vienen.

Así que ya estamos informándonos de un Restaurante, que con tanta carrera se abrirá el apetito, ...... vamos digo yo.

Y para lo que haya que colaborar, ya sabes donde nos tienes.

Se ingrese como sea, sería bueno conseguir un precio de grupo.

Un abrazo pá ti, y dos besos para Beatriz y Lucía.

Speaker1
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Ahhh y por cierto Rafa

El precio ese de 3.400 euros que has puesto Rafa... ¿Es con el Crucero por el Mediterráneo?

Menos mal que se que no bebes, que si noooooo

Speaker1
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Ahora caigo, 3.400 € es del grupo entero.

Buenoooooo.... en que estaría yo pensando, si es que ya estoy mayor para estar de pie a estas horas.

Speaker1
Rafa 911

Curso Conducción PORCHETE.COM - TODOPORSCHE CLUB MADRID.

Mensaje por Rafa 911 »

Buenas Compañeros,

perdonar que no haya informado antes, pero estoy sin ADSL en casa por cambio de proveedor y ya sabéis lo que es...

Bueno el tema esta mucho mas centrado, así que procedo a informar:

Fecha Domingo 30 de Abril
Inscripciones WWW.TAC.ES Cada uno ingresa los 240 Euros directamente en la cuenta de la escuela, para cualquier duda podéis contactar con Carlos Dalet.
El detalle de la jornada ya lo sabéis y como añadido SIN COSTE adicional, al final de la jornada podremos rodar en el Circuito.

El plan promete, ya sabeis que el Lunes es festivo por lo que si queréis podemos ver el tema de hoteles y organizar una Gran Cena para la noche :drinkers: , pero lo importante es ir haciendo la reserva del curso.

Lista de preinscritos:

Rafa 911. 993 Carrera 4
FRC. 993 Carrera 4 o 3.0 SC
Guillermo. 993 Carrera
Acuario. 930
Gisleno. 965
Speaker I. 3.0 SC
Tiger944. 944
Chibukis
Stratos HF. 930
Damocles. 944
Porchete. 944
Julius. ???
El Che del Porsche. 944
PACO. 911 Carrera

Seguiremos informando. :D :) :D

Saludosss
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo el unico problema que veo es que la concentración de porschete es ese mismo finde ... lo rejuntamos?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Damocles, la idea es rejuntarlo. El tema de Calpe y el de Sevilla está mas que parado asi que la opción es buena, no?
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Juan Luis, Damocles, ........tendriamos que empezar con las reservas para la KDDA, con transferencia incluida para la reserva en el hotel o casas ruaules, y asi ir todos juntitos al mismo sitio no..... que os parece.

Es solo una opinion. 8)
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Ah Rafa... Este sabado ya nos vemos, hablamos y coordinamos ;-)
A ver si se anima mas peña. 8)
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Contad conmigo.

Tan solo decirte amigo Acuario que voy a ser tu peor pesadilla (espero llegar a los 400 cv...)

Mi venganza será terrible!! (botafumeiro 965 dixit).

Un saludo a todos!! :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues ala, caña de españa, el hotel del otro año me va divino.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
julius

Mensaje por julius »

Rafa mi coche es un 944 S2 Cabriolet. Acabo de pedir información al TAC de como hay que inscribirse, porque en la su página Web no he encontrado nada. En cuanto me contesten pago y me inscribo.

Saludetes.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Señores, yo voy este fin de semana al TAC.

Y será un placer volver a ir con ustedes. Lo de rodar después me parece fenomenal, a ver si queda sol.

De Lujo!

:D
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ayer estuve mirando para pillar un hotel rural entero para nosotros en la zona de Jaen y hay cositas interesantes aunque habria que saber mas o menos la cantidad de gente que se apuntaria para ver si hay habitaciones suficientes o no.

Seria bueno organizarse un poco a los del TAC los vamos a volver locos.

Por lo que me dijo ayer Rafa911, el curso seria el domingo. Podemos plantearnos empezar el sabado por la tarde o algo asi y el domingo darnos una buena cena, el lunes una ruta, papeo ligero y a casita.

Opiniones?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Podrias buscarlo en la zona del circuito, mas que nada por esos 200 km que hay entre los dos sitios ...
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Señores, he creado un hilo nuevo solo y exclusivamente para la VI Quedada en el subforo de Quedadas.

Os pido que escribais en él solamente, ok? Allí os iré poniendo todos los detalles.

Lo teneis aquí:

http://www.porschete.com/foreitor/viewt ... 3671#23671
Cerrado