si señores, aunque parezca mentira vamos ha ser unos delincuentes.... y ademas, reincidentes por que haber......., quien de nosostros no ha funcinado con su coche a 90km/h por una avenida de de tres carriles de nuestra preciosas ciudad y de pronto en cierto punto esta limitada la velocidad a 30km/h, he?, pues el pedazo de cretino del director ganeral de trafico dique que somos unos delincuentes y tendremos una pena de CARCEL de 3 meses a 6 meses, segun le salga de los huevos al señor juez, mada huevos.
PROPONGO UNA MNIFESTECION CONTRA ESA LEY. y a ser posible com nuestros coches a 30km/h por nuestra ciudad y ya veremos que pasa..
Desde luego, ir a 180 con la matrícula en regla va a ser como asaltar bancos sin pasamontañas y con el DNI rotulado en la camiseta. Y aquí el símil parec para risa, pero no lo es, porque ambas cosas son delito.
TIENE HUEVOS!!!!!
Las carceles llenas!!!!tanto que raro es que un chorizo o un delincuente entre en ellas sin cometer unos cuantos delitos.normalmente contra la propiedad , es decir te roban aveces te abren la cabeza si te defiendes y luego a la calle al dia siguiente.
Eso si como te pillen con tu coche a gran velocidad por una autopista vacia donde solo vas tu te meten en la carcel y suerte tienes si no te cuelgan.
¿estos politicos se pinchan o viven en otro planeta?
Que se dediquen a fomentar la buena preparacion de los nuevos conductores, unas vias adecuadas no como estamos que hay carreteras nacionales que dan miedo por el diseño que tienen y asi seguro que bajarian los accidentes.
A pesar del retroceso de libertades que estamos viviendo ultimamente no creo que se atrevan a llevar esto adelante, por lo menos con el actual ordenamiento jurídico. Muy mal Pere Navarro, muyyyy mal!
estan locos.... dementes del culo!
van a tener que hacer ampliacines de cárceles... no te jode! A 30 es IMPOSIBLE circular con seguridad... y si vas a 90, al talego! lo dicho.. dementes del culo...
con las motos de montaña estan haciendo lo mismo... somos delincuentes por ir por caminos de anchura inferior a ¡4 METROS!... que se vayan al peo hombre!
a TRIALERAR A SACO, y si me pillan y multan, creedme que será con motivos...
al que habia que meter en la carcel es al tal Pere Navarro por provocador (entran unas ganas de darle un mandoble) y al resto de la cuadrilla por prevaricadores y hacer la ley a su antojo en perjuicio de la mayoria de los españoles.
Coincido con Carrera y el resto que debemos hacer una manifestación para que dimiita el tal Navarro. Si conseguimos paralizar Madrid durante un día seguro que nos escuchan.
Es una pena la ley que tenemos en algunos temas en este pais....
Ahora nos quieren hacer creer que ir rápido es peor que matar a una persona..... pero eso si, yo que viajo con cierta frecuencia de Málaga a Palencia me han adelantado varias veces Peugeot 307 con cristales tintados y 35 antenas (coches oficiales) a bastante más de 140 Km/h.
Claro solo pueden ir rápido los que nos prohiben hacerlo....