¿Cómo son las llantas "nido de abeja"?

miguel924

¿Cómo son las llantas "nido de abeja"?

Mensaje por miguel924 »

Hola. Si alguien sabe como son por favor que me lo explique. ¿Son iguales a las "tela de araña"?. Una fotillo sería perfecta. Gracias. :P
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo diria que son las mismas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Gracias Damocles. Con esos nombres tan raros es fácil hacerse un lío.
santi

Mensaje por santi »

Qué paso con las llantas del segundamano??Las tienes ya??Saludetes!!
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Hablé con el vendedor hace 10 días. Me dijo que iba a esperar a ver si alguien de madrid se las compraba (así no tenía que mandarlas por correo a pontevedra). Me pidió el número de teléfono y me dijo que si no se interesaba nadie entonces me llamaría. Me da que ya las debió de vender...
De todas formas gracias por ayudarme. un saludo.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

La pregunta la hago porque hay una persona que vende un 924 averiado (si es que no vendió ya) con llantas "nido de abeja". Si son como las que yo quiero quizás lo llame para proponerle un cambio.
santi

Mensaje por santi »

Pregunta si son originales de porsche, y si son de 4 agujeros son las que buscas..de todas formas te dejo esta página para que veas las que hay. Es muy interesante la página..

http://www.924.org/techsection/technical.htm

Un saludo
miguel924

Mensaje por miguel924 »

En la foto se ve que son de 4 agujeros. Me dijo que las tenia montadas en un 924. Supuse que serian originales.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Gracias por la pagina, aunque ya la conocía. :P
Marcos

Mensaje por Marcos »

miguel924 escribió:En la foto se ve que son de 4 agujeros. Me dijo que las tenia montadas en un 924. Supuse que serian originales.

No des por echo que todos los 924 tienen 4 agujeros,el mio tiene cinco y creo que los turbo tambien ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Las de abeja,son las de palitos cruzados?es que esas las tiene mi cuñao que tiene un 924 de despiece.si te va mandame un mp y te doy su numero
Marcos

Mensaje por Marcos »

Las de abeja,son las de palitos cruzados?es que esas las tiene mi cuñao que tiene un 924 de despiece.si te va mandame un mp y te doy su numero
miguel924

Mensaje por miguel924 »

No sé como son realmente. Ése es el motivo de este post. A lo mejor una fotillo me saca de dudas. Gracias :)
Marcos

Mensaje por Marcos »

La semana que viene ire que me hace falta un cinturon de tres puntos intentare hacerte fotos de las llantas y del coche ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

La semana que viene ire que me hace falta un cinturon de tres puntos intentare hacerte fotos de las llantas y del coche ;)
Cerrado