luz portamaletas

Cerrado
paco.porche

luz portamaletas

Mensaje por paco.porche »

hola amigos tengo un problema con el maletero lo abro y la luz del maletero no se enciende no veo ningun interuptor como por ejemplo el del capo delantero como actua este sistema .tambien me e dado cuenta que no suena la alarma al abrir el maletero
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Paco, el interruptor que buscas esta en el amortiguador derecho que sujeta el portón trasero en la parte que va unido a la carroceria, veras que lleva interiormente un vástago con aislante en el centro del amortiguador, el cual al cerrar el portón empuja/separa el contacto de la pletina de cobre, y deja de hacer contacto con la varilla del amortiguador y pierda el negativo, y la luz se apaga, cuando abres el portón la pletina de cobre toca en la varilla y se enciende tanto en el maletero, como en el interior (adelante) si lo tienes puesto para que funcione al abrir la puerta.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Pedro aqui te pongo un afoto del amortiguador que realiza lo que te explico anteriormente.

Imagen

Saludos.
paco.porche

gracias jofra alomejor esta jodido el mio .lo de la direccion sabes si es un casquillo o un rodamiento con un casquillo jaula de agujas es que no se si lo tendran en la porsche. yo me lo puedo hacer en el torno soy tornero. jofra me llamo paco
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Paco eso es por que hay un pedro porsche tb ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Pedro, lo del casquillo, creo que ya te lo he comentado en otro post, pero en el caso de que no haya sido asi, puedes tu mismo (ya que eres tornero) construir un casquillo de bronce grafitado (aprovechando los que hay en el mercado) y adaptarlo a la medida que necesite, por ejemplo el interior mide 11 mm, y el exterior 17,2 mm, lo que ya no se es la medida de largo, pero esa la puedes calcular tú, en el propio coche.
De esta forma (al menos hasta que encuentres uno nuevo), podras eliminar ese defecto en la dirección.

Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

jofra, se llama paco :lol:
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Y yo Pedro.... :lol:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y perdonar tanto Paco, como Pedro, haber si me memorizo bien los nombres de cada uno, y no me vuelve a pasar.

Saludos.
paco.porche

jofracom escribió:Hola Pedro aqui te pongo un afoto del amortiguador que realiza lo que te explico anteriormente.

Imagen

Saludos.
jofra me puedes enbiar ese amortiguador o la pareja pues me falta el capuchon ese que se le ve al tullo
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola "Paco", te lo envio, para que lo veas, pero esta bastante gastado y con poca fuerza para que levante el portón, lo que si hace es mantenerle arriba.

Saludos.
Cerrado