Y también al resto de asistentes por amenizar una jornada Porschetera donde hemos podido disfrutar de lo lindo. Gente maja, coches estupendos, bellos parajes, interesantes lugares y buena gastronomía, todo esto unido a una magnífica organización son los ingredientes para que una concentración sea un éxito.
A continuación os dejo con el reportaje fotográfico

La gente de Valencia reunida a las 9:30 para salir hacia la kdd:
Una vez reunidos todos en el lugar de encuentro, las fotos de rigor del parking. Había de todos los modelos de 944: Serie 1, S, S2, Cabrio, Turbo, Turbo S, sólo faltó un 2.7 y un serie II:
El impresionante CULO del 928 de drac:
Más tarde se unió este bonito 993 blanco:
Partimos hacia el mirador y la zona de curvitas:
hmmm bonito culo, creo que mi novia me ha salido "aérea" pues me dijo que este era el que más le gustaba

Bonitas vistas:
Curvitas (muy tranquilas, ojo)
ejem.....es que no pude evitarlo....6 cilindros en línea......vosotros me entendéis
Vista guiada al palacio Ducal de Francisco de Borja, miembro de la famosa familia Borja que tanto poder y prestigio obtuvo en siglos pasados. Impresionante:
Este bicho apareció aparcado por el paseo, camino del restaurante.....bah, seguro que tiene que pasar todos los días por el taller

Foto de familia en el restaurante:
Las fotos del parking de lujo que nos cedió amablemente el excmo. ayuntamiento de Gandía:
Se mire desde donde se mire, el 924 Carrera GT es Francisco es precioso y está impecable:
Los últimos momentos antes de regresar a casa:
Y eso fué todo, que no es poco
Un saludo a todos.