RUIDOS EN LA TRANSMISION
Hola, es muy, pero que muy posible que la vibración proceda del eje de tracción que va al cambio, y que en el lado del embrague, va alojado en el rodamiento del volante motor, pues bien este eje justo en el espacio que entra en el rodamiento se gasta (y curiosamente lo hace excentricamente) y de ahí, procede la vibración, por lo que vete pensando en otros 1200 €, de este eje, ó bien reparalo, pero esta reparación la deberias hacer muy bien, ya que si no se cementa a la dureza que debe tener, sera cuestión de kilometros, pero volvera a fallar por el mismo lugar.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
genial!!!!
bueno ya seria el colmo!!!!
bueno esperaremos a tener fuera la caja de cambios y el tranxale veremos lo que sale.
bueno esperaremos a tener fuera la caja de cambios y el tranxale veremos lo que sale.
Hola, siento que pueda parecer que mi intención es "acojonar" ya que es justo lo contrario lo que pretendo, ya que por experiencia esto me ha pasado en varias cocasiones, y como la primera vez, lo solucione (bueno malsolucione) rellenando con soldadura y torneando despues el "eje", y el resultado fue que duro unos 16000, 18000 Km, y me toco volver a desmontar y cambiar el "eje", pues comento mi experiencia, para que se tenga conocimiento de las posibles "soluciones" y su eficacia, y en cuanto a la vibración, la hace constantemente, lo que ocurre es que se nota mas a ciertas revoluciones, y sobre todo que la transmisión este trabajando con fuerza (quiero decir que no es la misma vibración a las mismas vueltas, cuando se baja en carretera y la transmisión apenas fuerza el "eje", que si lo que hacemos es subir levemente en carretera, y aqui la transmisión ofrece cierta resistencia) creo que me haya explicado bien.Otra cosa sobre el tema es que en teoria una vez que el embrague a desembragado, y el disco esta presionado contra el volante motor, se deberia centrar el conhunto de embrague (disco y eje) pero lo cierto es que no ocurre asi, y de ahí viene el desgaste prematuro del eje.
Saludos.
Saludos.
- paco.porche
hola
Si pusierais algunas fotos del embrague desmontado y el dichoso eje que dice Jofracom ya seria la pera.
Pues leyendo estos correos me explico pq cuando subi mi 944 al remolque, al forzar el embrague, solio humo blanco y olia a goma quemada, lo cual quiere decir que tengo embrague con goma y encima está jodida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!! QUE ILU ¡¡¡.
Como yo me lo pienso reparar , me ayudarian unas fotitos.
Gracias.
Salu2
Pues leyendo estos correos me explico pq cuando subi mi 944 al remolque, al forzar el embrague, solio humo blanco y olia a goma quemada, lo cual quiere decir que tengo embrague con goma y encima está jodida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!! QUE ILU ¡¡¡.
Como yo me lo pienso reparar , me ayudarian unas fotitos.
Gracias.
Salu2
Hola Ramón, ahí van las fotos que pides.

En esta se ve remarcado en rojo la parte que se desgasta.

En esta el disco de embrague por su parte posterior (tocho goma).

En esta se ve el eje desmontado.

Plato presión, ó prensa.

Plato presión, ó prensa, reverso.

Carcasa envolvente embrague, y horquilla desmontada.

Carcasa envolvente embrague, con pasador montado.

Carcasa envolvente embrague con la horquilla montada.

Carcasa envolvente por lado exterior, con prisionero que evita la salida eje horquilla.

En esta se ve que el prisionero "A", es el que hay que aflojar la contratuerca, y despues desenroscar tres vueltas el prisionero (llave de 10 mm, para dejar libre la salida del pasador eje de horquilla "C", y para ayudarse se rosca el tornillo "B" de 8 mm, y cabeza de 13 mm, ó cualquiera vale allen, torq, hexagonal etc, etc, y cuanto mas largo sea mejor, ya que asi se podra utilizar un alicate por ejemplo para extraer el eje "C" que suele ir muy duro, pero sale no te desesperes.
.
Saludos.

En esta se ve remarcado en rojo la parte que se desgasta.

En esta el disco de embrague por su parte posterior (tocho goma).

En esta se ve el eje desmontado.

Plato presión, ó prensa.

Plato presión, ó prensa, reverso.

Carcasa envolvente embrague, y horquilla desmontada.

Carcasa envolvente embrague, con pasador montado.

Carcasa envolvente embrague con la horquilla montada.

Carcasa envolvente por lado exterior, con prisionero que evita la salida eje horquilla.

En esta se ve que el prisionero "A", es el que hay que aflojar la contratuerca, y despues desenroscar tres vueltas el prisionero (llave de 10 mm, para dejar libre la salida del pasador eje de horquilla "C", y para ayudarse se rosca el tornillo "B" de 8 mm, y cabeza de 13 mm, ó cualquiera vale allen, torq, hexagonal etc, etc, y cuanto mas largo sea mejor, ya que asi se podra utilizar un alicate por ejemplo para extraer el eje "C" que suele ir muy duro, pero sale no te desesperes.

Saludos.
si es el kit completo, es el de los muelles ya que el de taco de goma esta fuera de produccion i no se fabrica ni para porsche ni para casas de recanvios, por lo que se sustituyo por el de muelles , ya que el de taco de goma con el tiempo se deterioraba i se rompia por el taco i tenias que canviarlo todo 

Como bien dice Bert, el disco de embrague con amortiguador de goma ha sido sustituido por el disco de amortiguador de embrague regular, y esto se hizo en colaboración de Sachs con Porsche.
Aunque visualmente las diferencias son notables, las dimensiones que puedan afectar a su instalación y funcionamiento son totalmente idénticas. Así pues la nueva versión sustituye a la anterior sin ningún problema
Aunque visualmente las diferencias son notables, las dimensiones que puedan afectar a su instalación y funcionamiento son totalmente idénticas. Así pues la nueva versión sustituye a la anterior sin ningún problema