
Este es mi PORSCHE!!!
Hola, pues aqui pongo alguna mas, pero lo de comentarlo, ya vere, porque al no poder editarlas, al menos las ya publicadas, no va a poder ser.

Bueno en estas, como se puede apreciar, el coche fue desmontado completamente, lunas, tapizados, revestimientos, relojes,radio,motor, cambio, suelos, instalación electrica, etc, etc, vamos que solo quedo lo necesario para desplazarse (rodar) hasta el pintor, y una vez pintado se empieza su montaje. A excepción de la chapa y pintura, el resto esta realizado personalmente tras mas de cuatrocientas horas de trabajo de desmontar y volver a montar, revisando todo lo necesario para que vuelva a funcionar al 100 por 100.



En estas se aprecia que fue desmontada la mécanica, ya que como no tiene tensores hidraulicos, y las cadenas "sonaban algo" hubo que recargar los tensores, (quiza le ponga los Hidraulicos que tensan con la presión de aceite del motor) pero esto se ve exteriormente, y le restara originalidad, asi que de momento se queda asi.

Bueno y este es el resultado final, a falta de algún pequeño ajuste.

Bueno en estas, como se puede apreciar, el coche fue desmontado completamente, lunas, tapizados, revestimientos, relojes,radio,motor, cambio, suelos, instalación electrica, etc, etc, vamos que solo quedo lo necesario para desplazarse (rodar) hasta el pintor, y una vez pintado se empieza su montaje. A excepción de la chapa y pintura, el resto esta realizado personalmente tras mas de cuatrocientas horas de trabajo de desmontar y volver a montar, revisando todo lo necesario para que vuelva a funcionar al 100 por 100.



En estas se aprecia que fue desmontada la mécanica, ya que como no tiene tensores hidraulicos, y las cadenas "sonaban algo" hubo que recargar los tensores, (quiza le ponga los Hidraulicos que tensan con la presión de aceite del motor) pero esto se ve exteriormente, y le restara originalidad, asi que de momento se queda asi.

Bueno y este es el resultado final, a falta de algún pequeño ajuste.
jofracom arroba hotmail.com
Hola, creo que en este apartado tambien ira bien para presentar las primeras fotos del nuevo "inquilino de mi cochera.
Como comentario decir que el "motor esta fijo", no tiene ni una gota de aceite, (y lo curiosos es que le pregunte al anterior dueño, que si tendria aceite, ya que el "ruido" por el que paró el coche me parecia sospechoso) a lo que me respondio, que seguro que si, ya que como estos coches gastan aceite lo revisaba periodicamnete, ??????????? lo dicho ni gota en el cárter, de ahí, la averia.
La verdad es que me tenia que haber vuelto a casa de vacio, ya que el coche tiene mucho trabajo que realizar, pues aparte del motor, tiene varios problemas eléctricos, ya que el espejo exterior del conductor, le llega corriente fija y esta quemado el motor, los cierres centralizados tambien estan con averia, en la parte de la radio hay cables cortados, otros haciendo cortocircuito, otros nuevos añadidos, tapizado en muy mal estado (sucio sobre todo) y tambien roto (tiene dos agujeros en la parte de las aletas traseras, donde llevo en su dia unos altavoces ovalados super grandes, que gente hay por ahí suelta) los asientos eléctricos............................. en fin que antes de un año, es fácil que no vuelva a la circulación, según vaya avanzando en la restauración, ya lo comentare, y pondre fotos de ésta.
Hola, creo que en este apartado tambien ira bien para presentar las primeras fotos del nuevo "inquilino de mi cochera.
Como comentario decir que el "motor esta fijo", no tiene ni una gota de aceite, (y lo curiosos es que le pregunte al anterior dueño, que si tendria aceite, ya que el "ruido" por el que paró el coche me parecia sospechoso) a lo que me respondio, que seguro que si, ya que como estos coches gastan aceite lo revisaba periodicamnete, ??????????? lo dicho ni gota en el cárter, de ahí, la averia.
La verdad es que me tenia que haber vuelto a casa de vacio, ya que el coche tiene mucho trabajo que realizar, pues aparte del motor, tiene varios problemas eléctricos, ya que el espejo exterior del conductor, le llega corriente fija y esta quemado el motor, los cierres centralizados tambien estan con averia, en la parte de la radio hay cables cortados, otros haciendo cortocircuito, otros nuevos añadidos, tapizado en muy mal estado (sucio sobre todo) y tambien roto (tiene dos agujeros en la parte de las aletas traseras, donde llevo en su dia unos altavoces ovalados super grandes, que gente hay por ahí suelta) los asientos eléctricos............................. en fin que antes de un año, es fácil que no vuelva a la circulación, según vaya avanzando en la restauración, ya lo comentare, y pondre fotos de ésta.


Saludos.
Como comentario decir que el "motor esta fijo", no tiene ni una gota de aceite, (y lo curiosos es que le pregunte al anterior dueño, que si tendria aceite, ya que el "ruido" por el que paró el coche me parecia sospechoso) a lo que me respondio, que seguro que si, ya que como estos coches gastan aceite lo revisaba periodicamnete, ??????????? lo dicho ni gota en el cárter, de ahí, la averia.
La verdad es que me tenia que haber vuelto a casa de vacio, ya que el coche tiene mucho trabajo que realizar, pues aparte del motor, tiene varios problemas eléctricos, ya que el espejo exterior del conductor, le llega corriente fija y esta quemado el motor, los cierres centralizados tambien estan con averia, en la parte de la radio hay cables cortados, otros haciendo cortocircuito, otros nuevos añadidos, tapizado en muy mal estado (sucio sobre todo) y tambien roto (tiene dos agujeros en la parte de las aletas traseras, donde llevo en su dia unos altavoces ovalados super grandes, que gente hay por ahí suelta) los asientos eléctricos............................. en fin que antes de un año, es fácil que no vuelva a la circulación, según vaya avanzando en la restauración, ya lo comentare, y pondre fotos de ésta.
Hola, creo que en este apartado tambien ira bien para presentar las primeras fotos del nuevo "inquilino de mi cochera.
Como comentario decir que el "motor esta fijo", no tiene ni una gota de aceite, (y lo curiosos es que le pregunte al anterior dueño, que si tendria aceite, ya que el "ruido" por el que paró el coche me parecia sospechoso) a lo que me respondio, que seguro que si, ya que como estos coches gastan aceite lo revisaba periodicamnete, ??????????? lo dicho ni gota en el cárter, de ahí, la averia.
La verdad es que me tenia que haber vuelto a casa de vacio, ya que el coche tiene mucho trabajo que realizar, pues aparte del motor, tiene varios problemas eléctricos, ya que el espejo exterior del conductor, le llega corriente fija y esta quemado el motor, los cierres centralizados tambien estan con averia, en la parte de la radio hay cables cortados, otros haciendo cortocircuito, otros nuevos añadidos, tapizado en muy mal estado (sucio sobre todo) y tambien roto (tiene dos agujeros en la parte de las aletas traseras, donde llevo en su dia unos altavoces ovalados super grandes, que gente hay por ahí suelta) los asientos eléctricos............................. en fin que antes de un año, es fácil que no vuelva a la circulación, según vaya avanzando en la restauración, ya lo comentare, y pondre fotos de ésta.


Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
enhorabuena
Enhorabuena Jofra por esa obra faraonica que has hecho, gente como tu se merece un 10, debes estar orgulloso del trabajo realizado y tener muy claro que tu eres un auténtico porschista, lo que tu has hecho tiene mucho mérito, comprar un 997 turbo no tiene ningún mérito si te sobra el dinero para comprarlo, sin embargo obras realizadas con tanta paciencia y cariño como la de tu 911 son para quitarse el sombrero. chepeau!!! saludos.
lo bien hecho perdura.
He estado viendo post antiguos sobre restauraciones, me he encontrado con este y no había visto las fotos, por cierto, enhorabuena jofracom, es uno de los 911 mas bonitos que he visto, pero tengo una duda, he metido la matrícula en la página del modelo 621 de la junta (desde que la descubrí no paro de entrar en ella
) y según esta página tu coche es un 912:
http://www.juntadeandalucia.es/economia ... TERISTICAS
Está equivocada o cambiaste el motor? por las fotos parece un seis cilindros, y el 912 era un cuatro cilintros.
Saludos.

http://www.juntadeandalucia.es/economia ... TERISTICAS
Está equivocada o cambiaste el motor? por las fotos parece un seis cilindros, y el 912 era un cuatro cilintros.
Saludos.