Este es mi PORSCHE!!!

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pos que continueeee...fotossss!!! :rolleyes:
anskari

Mensaje por anskari »

eso es una restauracion como dios manda

mas mas jofra comentalas un poco plis
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues aqui pongo alguna mas, pero lo de comentarlo, ya vere, porque al no poder editarlas, al menos las ya publicadas, no va a poder ser.

Imagen
Bueno en estas, como se puede apreciar, el coche fue desmontado completamente, lunas, tapizados, revestimientos, relojes,radio,motor, cambio, suelos, instalación electrica, etc, etc, vamos que solo quedo lo necesario para desplazarse (rodar) hasta el pintor, y una vez pintado se empieza su montaje. A excepción de la chapa y pintura, el resto esta realizado personalmente tras mas de cuatrocientas horas de trabajo de desmontar y volver a montar, revisando todo lo necesario para que vuelva a funcionar al 100 por 100.

Imagen

Imagen
Imagen
En estas se aprecia que fue desmontada la mécanica, ya que como no tiene tensores hidraulicos, y las cadenas "sonaban algo" hubo que recargar los tensores, (quiza le ponga los Hidraulicos que tensan con la presión de aceite del motor) pero esto se ve exteriormente, y le restara originalidad, asi que de momento se queda asi.

Imagen

Bueno y este es el resultado final, a falta de algún pequeño ajuste.
jofracom arroba hotmail.com
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Quedo hermoso!!! :D
Patrick Bateman

Mensaje por Patrick Bateman »

impresionante la restauración, enhorabuena por tu máquina.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, creo que en este apartado tambien ira bien para presentar las primeras fotos del nuevo "inquilino de mi cochera.
Como comentario decir que el "motor esta fijo", no tiene ni una gota de aceite, (y lo curiosos es que le pregunte al anterior dueño, que si tendria aceite, ya que el "ruido" por el que paró el coche me parecia sospechoso) a lo que me respondio, que seguro que si, ya que como estos coches gastan aceite lo revisaba periodicamnete, ??????????? lo dicho ni gota en el cárter, de ahí, la averia.
La verdad es que me tenia que haber vuelto a casa de vacio, ya que el coche tiene mucho trabajo que realizar, pues aparte del motor, tiene varios problemas eléctricos, ya que el espejo exterior del conductor, le llega corriente fija y esta quemado el motor, los cierres centralizados tambien estan con averia, en la parte de la radio hay cables cortados, otros haciendo cortocircuito, otros nuevos añadidos, tapizado en muy mal estado (sucio sobre todo) y tambien roto (tiene dos agujeros en la parte de las aletas traseras, donde llevo en su dia unos altavoces ovalados super grandes, que gente hay por ahí suelta) los asientos eléctricos............................. en fin que antes de un año, es fácil que no vuelva a la circulación, según vaya avanzando en la restauración, ya lo comentare, y pondre fotos de ésta.

Hola, creo que en este apartado tambien ira bien para presentar las primeras fotos del nuevo "inquilino de mi cochera.
Como comentario decir que el "motor esta fijo", no tiene ni una gota de aceite, (y lo curiosos es que le pregunte al anterior dueño, que si tendria aceite, ya que el "ruido" por el que paró el coche me parecia sospechoso) a lo que me respondio, que seguro que si, ya que como estos coches gastan aceite lo revisaba periodicamnete, ??????????? lo dicho ni gota en el cárter, de ahí, la averia.
La verdad es que me tenia que haber vuelto a casa de vacio, ya que el coche tiene mucho trabajo que realizar, pues aparte del motor, tiene varios problemas eléctricos, ya que el espejo exterior del conductor, le llega corriente fija y esta quemado el motor, los cierres centralizados tambien estan con averia, en la parte de la radio hay cables cortados, otros haciendo cortocircuito, otros nuevos añadidos, tapizado en muy mal estado (sucio sobre todo) y tambien roto (tiene dos agujeros en la parte de las aletas traseras, donde llevo en su dia unos altavoces ovalados super grandes, que gente hay por ahí suelta) los asientos eléctricos............................. en fin que antes de un año, es fácil que no vuelva a la circulación, según vaya avanzando en la restauración, ya lo comentare, y pondre fotos de ésta.

Imagen

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Jofra, este post se me había pasado y no he visto las fotos de la restauración del 911 hasta hoy....es admirable el faenon que hiciste y lo bien que te quedó ( ya que yo conozco el coche en vivo)...lo dicho...sorprendente... :rolleyes:
Saludos.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Yo tampoco me había percatado.... Enhorabuena... "peazo" de restauración. Es admirable la paciencia que tienen algunos ... Seguramente todo es ponerse, pero en fín.... Espectacular el resultado.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
AMR928
Contactar:

enhorabuena

Mensaje por AMR928 »

Enhorabuena Jofra por esa obra faraonica que has hecho, gente como tu se merece un 10, debes estar orgulloso del trabajo realizado y tener muy claro que tu eres un auténtico porschista, lo que tu has hecho tiene mucho mérito, comprar un 997 turbo no tiene ningún mérito si te sobra el dinero para comprarlo, sin embargo obras realizadas con tanta paciencia y cariño como la de tu 911 son para quitarse el sombrero. chepeau!!! saludos.
lo bien hecho perdura.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

He estado viendo post antiguos sobre restauraciones, me he encontrado con este y no había visto las fotos, por cierto, enhorabuena jofracom, es uno de los 911 mas bonitos que he visto, pero tengo una duda, he metido la matrícula en la página del modelo 621 de la junta (desde que la descubrí no paro de entrar en ella :D ) y según esta página tu coche es un 912:

http://www.juntadeandalucia.es/economia ... TERISTICAS

Está equivocada o cambiaste el motor? por las fotos parece un seis cilindros, y el 912 era un cuatro cilintros.

Saludos.
rayo

Mensaje por rayo »

Que envidia Jofra, seguro que disfrutaste como nunca con ese trabajo.
Me chifla esa preciosidad y es que los clasicos tienen una magia y encanto unicos.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Yo tampoco había visto este hilo.

Me he quedado impresionado. :shock:
THOT

Mensaje por THOT »

estimado Jofra... acabo de leer este post que, inexplicablemente, se me había pasado por alto. Te felicito, una vez más, por el trabajo que has realizado y por poner tu conocimiento al alcance de los demás. Un muy buen año y mucha suerte en este 2008 que comienza...

Thot
david944

Mensaje por david944 »

Te felicito Jofra, llevaba casi un mes sin ordenador y no lo habia visto, ¡menudo trabajazo! Todos deveriamos tener tu paciencia. :drinkers:
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Cerrado