IV quedada de la torrada
Entonces te apunto Jose Manuel?
Enga señores que el que no venga luego se arrepiente (Vamos como siempre ...
), y luego sus dais cuenta ... además quien no ha venido a todas las torradas, no tiene toda la colección de regalos ...
Enga señores que el que no venga luego se arrepiente (Vamos como siempre ...

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles escribió:Entonces te apunto Jose Manuel?
Enga señores que el que no venga luego se arrepiente (Vamos como siempre ...), y luego sus dais cuenta ... además quien no ha venido a todas las torradas, no tiene toda la colección de regalos ...
el el regalo son anchoas en conserva casi que las cedo a alguien...

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Ahhhh !!!
en la II fue un Porschecito hecho a mano por mi y mi señora a las 2 de la mañana y un DVD con la historia de Porsche.

en la III una botella de vino personalizada y un CD gentileza de nuestro habitual Robert que llevaba follonazo de fotos y los manuales del 944

En esta ... pues no lo se ... pero vamos que algo se hará ... bueno poquillo menos de lo que pensaba esta mañana, por que el presupuesto se me ha ido a la mierda con una afotico que me hicieron el otro dia(Por cierto la primera), en fin 120 € por una foto, tengo más caché que la chifer.
en la II fue un Porschecito hecho a mano por mi y mi señora a las 2 de la mañana y un DVD con la historia de Porsche.

en la III una botella de vino personalizada y un CD gentileza de nuestro habitual Robert que llevaba follonazo de fotos y los manuales del 944

En esta ... pues no lo se ... pero vamos que algo se hará ... bueno poquillo menos de lo que pensaba esta mañana, por que el presupuesto se me ha ido a la mierda con una afotico que me hicieron el otro dia(Por cierto la primera), en fin 120 € por una foto, tengo más caché que la chifer.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- paco.porche
damo ami por un par de ellas 710euros y como no les hice caso han ido ala cartilla y se las han cobradoDamocles escribió:Ahhhh !!!
Confirmados (de momento)
Agustín (a ver si hacermos que venga con la mujer)
Alex (vienes con la señora y niños?)
Anskary (Confirmado)
Bertero (Confirmado)
Carles + señora
Dakota (Confirmado)
Damocles + Mónica
H
Jose1033 + family
Rafagass
Robert
Toni_BCN + Abi + Minialonso
Me faltan por confirmar:
Porschista viajero + señora
Ray + señora (Supongo que vendrás brivon)
Juan Manuel
Stucker
Agustín (a ver si hacermos que venga con la mujer)
Alex (vienes con la señora y niños?)
Anskary (Confirmado)
Bertero (Confirmado)
Carles + señora
Dakota (Confirmado)
Damocles + Mónica
H
Jose1033 + family
Rafagass
Robert
Toni_BCN + Abi + Minialonso
Me faltan por confirmar:
Porschista viajero + señora
Ray + señora (Supongo que vendrás brivon)
Juan Manuel
Stucker