944 2.5, 2.7, S o Turbo???

Cerrado
navegante

944 2.5, 2.7, S o Turbo???

Mensaje por navegante »

Hola, soy nuevo y estoy buscando un 944 que no sea demasiado caro y me surge la duda de si coger un Turbo (es el que más me gusta) por si es más delicado de matener, de si da más problemas, se suele estropear el turbo, se encuentran de segunda mano o no son muy caros... no sé en definitiva QUE COCHE ME ACONSEJAIS COMPRAR???
GRACIAS A TODOS
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Yo creo que para iniciarte, el mejor es el 2.5 normalito, a ser posible el segunda serie (a partir de 1985), están tirados de precio, el mantenimiento es sencillo, consumo ajustado, las prestaciones no están mal, y son superfiables. Yo tengo ese modelo y no me ha dado más que satisfacciones, lo he usado como coche único durante 2 años en ciudad, carretera,etc.,no me desharía de el NUNCA, aunque te anuncio que en cuanto pueda me compraré un Porsche con más prestaciones, pero seguirá en mi cochera mi primer 944 2.5.

Para subir siempre estás a tiempo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

coincido con tiger
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alcon

Mensaje por alcon »

A mi personalmente me gusta más el S2, es algo más caro y más complicado de encontrar, pero tiene el frontal del Turbo y además tiene 3.000 cms cubicos de motor. Aparte de eso tiene grandes bajos y anda bastante, quizás algo menos en punta que el turbo pero menos complicado de mantener. El 944 segunda serie también está bastante bien y el precio es muhco más bajo.

Saludos
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

El mejor sin duda el S2 como dice alcon. Pero si lo quieres como clasico, un primera serie sin direccion asistida, sin elevalunas, aire acondicionado (y si puede ser blanco) transmite bastantes sensaciones. Yo probe uno de estos hace poco y me gusto mas que mi Turbocup de 250CV.

Ademas los primera serie son mas faciles y baratos de mantener, lo malo es que para encontrar uno sano te va a costar pero por unos 5 o 6mil euros seguro que tienes uno bastante entero.

SUERTE
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Lo unico que te puedo decir es que no te apresures,mira todos los 944 que te ofrezcan y el que te mole mas...ese sera tuyo!!! ;)
Cerrado