Vuelve el 928???

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Viene con cleenex de regalo pa que no manches la tapiceria
Y para los medicos...con una bata de quirofano :lol:

Mareee miaaa quiero unooooo :rolleyes:
AMR928
Contactar:

japos

Mensaje por AMR928 »

pues si, como bien decís, los japos son los coches con menos averías, Toyota-Lexus es un ejemplo, pero también lo es una marca que no es demasiado valorada en España por el símple hecho de que no vende diesel, sigue fiel a su tradición de motores boxer y tracción total. SUBARU es una gran marca (se nota que me he comprado un Forester recientemente ¿no?) la verdad es que son coches con mucho encanto, de siempre me han gustado gracias a las diferentes versiones del imprezza en el mundial de rallyes, creo que es el coche de rallyes mas bonito desde el Lancia Delta "Deltona" saludos.
lo bien hecho perdura.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Coincido con el delta, pero me quedo con el stratos
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

el stratos es el papi del delta integrale de competicion que es una bellisima makina i tiene una andar de cojons tengo un amigo que tiene dos para correr en rallyes i es una caña de makina todo un tiro ;)
AMR928
Contactar:

stratos

Mensaje por AMR928 »

El stratos era algo así como un "ferrari camuflado" una bestia de mucho cuidado, El delta integrale era algo "mas mundano" pero no por ello menos impresionante en cuanto a sensaciones al volante, yo ando como loco por conseguir un Beta Montecarlo en estado óptimo para acudir a las reuniones de clásicos. Lancia es una marca que me encanta ya que mi primer coche fué un Delta GTie, lo estrené cuando aún iba al instituto, podeis imaginaros que ilusión me hizo, después con el paso del tiempo y al comprobar lo robusto y fiable que era, me reafirmé en el afecto a la marca, afecto que aún conservo pese a no tener lancia en la actualidad. saludos.
lo bien hecho perdura.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Otro cantar son los alfas, creo que son los que le dan mala fama a los italianos, todo hay que decir que me encantaria un 33 pero como tener un 128 sport o un alpine, lo primero los porsche
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado