¡¡¡Atención!!! revista interesante....928

Cerrado
rhcayenne

928

Mensaje por rhcayenne »

Hace unos años (bastantes), subí en un S4 y fué alucinate, el panel de mandos parecía al de un avión, y la linea exterior muy futurista. La verdad es que me enamoré.

los porschista desprecian muchas cosas, 928, 944, 924, cayenne, el Boxter seguro que tambien les debe rabiar, y ahora el Cayman, con lo que dicen que el comportamiento es mejor que un 911, pues.....

Pues que yo no creo que se debe menospreciar un Porsche, porque todos son magnificos.
otra cosa sería el mundo mercedes que te hace desde un clase A de 16.000 euros hasta un SLR de 465.000.
aqui si que podemos menospreciar.

saludos
P.D. algunos critican el Cayenne, pero yo estoy supercontento y al que no le guste pues ya sabe 8)
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Vamos a ver...
A mi cualquier Porsche me vuelve loco, hasta los tractores!!!
Lo unico que opino es que el Porsche por excelencia es el 911, esta claro que esta desfasado, joder si ya lo estaba en 1965 cuando salio, motor colgado por detras del eje trasero, refrigerado por aire, tiene menos distancia entre ejes que una bicicleta, no llevo direccion asistida ni ayudas electronicas hasta el 89, etc. pero a pesar o a favor de todo eso, no se porque, es y sera un mito. pasara a la historia como uno de los mejores deportivos de todos los tiempos y eso hay que reconocerlo.
VIVAN TODOS LOS PORSCHES!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
conde

Mensaje por conde »

si yo sabia que se liaba,jeje,endeluego que vaya tela,sois unos capuyines con todo el cariño y respeto,no se os puede gastar una broma.
yo entre en el mundo de los porsches con un humilde 924 de los primeritos,al que porschete lo sabe,el di todo el cariño que se puede dar.Claro que los 928 son grandes coches,y estoy seguro que despues de entre ayer y hoy de hacerle a mi sc 800 km en un 928 habria ido mas seguro,mas rapido y mas comodo.Cada cosa tiene lo suyo,tengas lo que tengas,desde un 4l al mejor coche del mundo lo que hay que hacer es cuidarlos,tratarlos bien y disfrutarlos.saludos a toooos :D :roll: :roll:
Vitol

Mensaje por Vitol »

juasjuas eterna disputa 911 vs 928.

No os pondréis de acuerdo nunca ;)
Vicente

Mensaje por Vicente »

Personalmente, me parece una falta de respeto empezar con cosas como: "A MAMAR" o cualquier otro comentario despectivo.

Si no os mola que no consideren "Porsches" a vuestro coches, no respondais del mismo modo.
FINN

Mensaje por FINN »

Venga Vicente... jejjeejeje... que es broma hombre.. lo de " a mamar " es para dar "vidilla" al post y al foro... ji ji ji...
va con cariño, no lo dudes... :lol:
si de la Marca nos gustan hasta las servilletas de papel que dan en los "caterings" esos, con los "canapiés".... ;-) :lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tu tambien te llevaste Finn? servilletas me refiero, Vicente se hace desde el cariño, yo tengo una pecera y los otros una tostadora, aunque de utensilios pa cocinar se llevan la palma los 911, especialmente los que más me gustan.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
FINN

Mensaje por FINN »

Si, el mio es un "chatarra special" o bien un "alambique veloz"
jajaja!!!
:lol:
aunque se parece más al "superheterodino" del Pedro Bello (esto último, tambien por mi, que soy muuuyyy guapo! :shock: )
:lol:
FINN

Mensaje por FINN »

Imagen
FINN

Mensaje por FINN »

Imagen
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

FINN escribió:Venga Vicente... jejjeejeje... que es broma hombre.. lo de " a mamar " es para dar "vidilla" al post y al foro... ji ji ji...
va con cariño, no lo dudes... :lol:
si de la Marca nos gustan hasta las servilletas de papel que dan en los "caterings" esos, con los "canapiés".... ;-) :lol: :lol:
Buen rollo!!!
Nadie duda que todo lo que se dice en este foro es con cariño: :D :D :D
Ademas, esta bien darle vidilla a esto con algun pique sano...
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Si teneis razon pero no es bueno responder al menosprecio con menosprecio y menos cuando en este caso sobran argumentos, y todos sabemos que a Canijo le sobran argumentos para conformarse con el a MAMAR.

Porque mas de uno se ha metido con un 928 en circuito y le ha dado mucha cera a muchos 911 (a ese gran deportivo puro).

Aqui nadie ha dicho que el 911 no haya pasado a la historia por meritos propios Goritxu.

E o no E??

SLDS
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Vamos a ver, o me estoy liando o nos estamos liando todos:
Yo he respondido este tema desde el buen rollo y hablando entre amigos como el que habla de futbol, mujeres o lo que sea. Si en algun momento alguien se ha sentido ofendido con mis comentarios, que bajo mi punto de vista siempre estan del lado del respeto y no del menosprecio, que me lo diga y le pido disculpas publicas.
Si alguno piensa que yo desprecio a alguien por tener un coche u otro (me da igual que sea un Porsche o no) poco me conoce.
Vamos a tomarnos las cosas con buen rollo que sera mejor para todos y sobre todo para el foro en general. ;)
Lo dicho si alguno se siente ofendido por mis respuestas le pido perdon y le debo una cerveza. :drinkers:
Un saludo a TODOS!!!
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Federico una cosa, sin animo de entrar en disputas ni polemicas:
A ver si es verdad y como dices en la proxima quedada me dejas esa vuelta en el cup a ver si tengo huevos a cruzarlo. ;)
No soy piloto ni nada parecido, es mas, cada vez me gusta menos correr con los coches, pero ya con 16 añitos mi padre me enseño a cruzar su Alfa 75 America que aunque no era un "deportivo puro" por aquel entonces me daba respeto solo mirarlo.
Un abrazo amigo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Eso, eso, pique en albacete, sinceramente pequeños os quiero ver en circuito.

Yo no, por que los que van conmigo saben que no corro
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado