PRECIO DEL SEGURO

MANOLO

PRECIO DEL SEGURO

Mensaje por MANOLO »

HOLA AMIGOS¡.
AUNQUE NO ME PUEDO QUEJAR DEL PRECIO ANUAL DEL SEGURO DE MI "ZAPATONES", UNOS 250 $, HE OIDO HABLAR DE COMPAÑIAS ASEGURADORES Y MODALIDADES DE POLIZAS (DAÑOS A TERCEROS, LUNAS, ETC.) MAS ECONOMICAS. EN LA V QUEDADA ME COMENTASTEIS QUE EXISTIAN ESTE TIPO DE ASEGURADORAS Y HE OIDO HABLAR DE POLIZAS DE FLOTA. PERO EN LAS QUE HE PREGUNTADO PONEN UNA SERIE DE INCONVEMIENTES Y TRABAS QUE AL FINAL RESULTA IMPOSIBLE.
SI ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO, LE SERA AGRADECIDO POR TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS ALGUNOS VEHICULOS A NUESTRO NOMBRE.
GRACIAS ANTICIPADAS. :rolleyes:
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

DISCULPEN VUESAS MERCEDES SI VUELVO A INSISTIR SOBRE EL TEMA, PERO ES QUE PAGAR SEGURO DE 6 TURISMOS, DOS MOTOS Y UN CICLOMOTOR, ES DEMASIADO AL CABO DEL AÑO, POR ESO INSISTO EN QUE SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA COMPAÑIA QUE ASEGURE COMO "FLOTA" O COMO VEHICULO CLASICO ME LO DIGA, ALGO ES ALGO.
GRACIAS
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer Manolo ni me habia dado cuenta del mensaje.

Sergio Romagosa, te hará el seguro de cualquier coche clasico(15 años), por unos 200 € año el unico handycap es que no puedes hacer más de 5000 KM año.

Un todo riesgo por unos 360 € mismas condiciones, yo creo que es para pensarselo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
navegante

Mensaje por navegante »

SERGIO ROMAGOSA? eso es una compañía, un agente de seguros...? Tienes el teléfono?
alcon

Mensaje por alcon »

Romagosa es una correduria, dale al buscador en la escuderia y creo que hay viene. Para encontrar un precio de 200 euros no hace falta irse tan lejos, algunas compañias lo aseguran por ese precio aproximadamente, yo tengo en Pelayo mi 968 y me sale por 211 euros, recien pagados.

Saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

con limite de kilometraje?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

si que están baratitos los seguros..a mi en la mutua me han dicho que al tercer años se queda en 180 así que no me voy a complicar haciendome socio de un club o tal..lo que si será interesante es que te libren de pagar el impuesto de matriculación cuando cumpla los 25...
alcon

Mensaje por alcon »

Damocles escribió:con limite de kilometraje?
El mio no tiene limite de kms, pero le hago tan pocos que no es necesario, en el último año le he hecho unos 3.000 kms.. Para ir a tomar cafá algún fin de semana que puedo y hacer algunas curvillas.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Yo tengo mi 911 en la Mutua Madrileña por 230 euros, sin limite de Kms ni nada de eso.
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

También estuve mirandolo, pero al final mira, no se como por aquel entonces no habia oficina por aqui ... tengo que remirar a ver que encuentro.
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

DAMOCLES, GRACIAS POR LA MOLESTIA QUE TE HAS TOMADO PERO LA VERDAD ES QUE MI SEGURO ME SALE POR 250 € ANUALES, SIN LIMITE ALGUNO.
LO QUE BUSCO ES ALGUNA COMPAÑIA QUE ASEGURE TODOS LOS VEHICULOS CON UNA SOLA POLIZA, POR QUE COMO COMPRENDERAS SOLO PUEDO CONDUCIR TAN SOLO UNO, ASI ES QUE EL SEGURO DE LOS RESTANTES EN ESOS MOMENTOS ESTA SOBRANDO.
HE OIDO DE ALGUNAS COMPAÑIAS QUE A ESTA MODALIDAD LE LLAMAN SEGURO DE FLOTA O ALGO SIMILAR......ESTO ES LO QUE BUSCO.
GRACIAS A TODOS
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

SANTI:
NO SE COMO FUNCIONA EL TEMA DE LOS IMPUESTOS POR MADRID, PERO AQUI EN GRANADA, CUANDO UN VEHICULO HA CUMPLIDO LOS 25 ESTA EXENTO DEL IMPUESTO.
SI ALLI NO, PUES DOMICILIA EL AUTO EN GRANADA Y SANTAS PASCUAS.
santi

Mensaje por santi »

Si si, está exento..pero creo que hay que preocuparse de que así sea..o sea que mandar una carta y tal o si es automático pues vale..lo decía para que lo supieras por si no lo sabias..es en toda España..o lo que quede...
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

SANTI:
EFECTIVAMENTE, NO HAY QUE COMUNICAR NADA. LA ADMINISTRACION TE EXIME DE OFICIO, SI BIEN POR ERROR NO LO HICIERA, ENTONCES SI HABRIA QUE RECLAMAR. :lurk:
erchupi

Mensaje por erchupi »

yo pago 150 al año a terceros en la mutua madrileña el problema q pagas 400 el primer año 227 el segundo y 150 el tercero eso si sin limite de km
Cerrado