Me ha quedado claro el tema, cuando vaya a Andorra, pasaré por el represenrante de Porsche ( primero lo llamaré) y me bajaré un aislante para el capó.
Por cierto, alguien sabe la dirección y el teléfono de Porsche Andorra? y si vale la pena en cuestion de precios?.
Salu2
Aislante del capó
Gracias Robert, pues primero lo mirare en nouonze en Barcelona ,
NOU ONCE, S.L.
C/ Hercegovina, 26
08006-BARCELONA
Tel: 93 241 90 71
Fax: 93 241 90 72
nouonce@nouonce.com
Ya que voy mas a menudo; ya les he enviado un correo pero estoy pendiente de que me contesten y si no, llamaré al telefono de Andorra que me has dado ( El telefono de Porsche Andorra es el 00376808911, directamante a recambios) que os lo pongo para el resto de porscheros ,por si os interesa)
Salu2
NOU ONCE, S.L.
C/ Hercegovina, 26
08006-BARCELONA
Tel: 93 241 90 71
Fax: 93 241 90 72
nouonce@nouonce.com
Ya que voy mas a menudo; ya les he enviado un correo pero estoy pendiente de que me contesten y si no, llamaré al telefono de Andorra que me has dado ( El telefono de Porsche Andorra es el 00376808911, directamante a recambios) que os lo pongo para el resto de porscheros ,por si os interesa)
Salu2
ROBERT:
EL CORREO ME INDICA QUE ME HAS ENVIADO UN MENSAJE, PERO LA VERDAD ES QUE NO LO HE RECIBIDO, ASI ES QUE SI ERES TAN AMABLE DE VOLVERLO A ENVIAR, MI DIRECCION ES: "CONTRERASMOT@HOTMAIL.COM"
GRACIAS
EL CORREO ME INDICA QUE ME HAS ENVIADO UN MENSAJE, PERO LA VERDAD ES QUE NO LO HE RECIBIDO, ASI ES QUE SI ERES TAN AMABLE DE VOLVERLO A ENVIAR, MI DIRECCION ES: "CONTRERASMOT@HOTMAIL.COM"
GRACIAS
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO