Porschetaina

Cerrado
Porschete
Site Admin
Contactar:

Porschetaina

Mensaje por Porschete »

Está en el idioma de los indios, pero es la mejor definición de "Porschetaina"

http://youtube.com/watch?v=OzeiKYRdyWY& ... 0Le%20Mans

No solo he disfrutado de lo lindo sino que me he visto completamente reflejado en el chabalín. ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Creo que la palabreja en si, fruto de un subidón de inspiración, se convertirá en algo importante en el futuro.

Dado lo dicho me encanta pensar que pones porschetaina en el Google y sale la web de porschete, je je je, vamos que esto es un exito.

Esto no es más que el subidón del padre de la criatura.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

;)

Un mostro!!!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Y despues quiere que no le cobren por una foto... ;)

Hazte la fama y echate a dormir campion!!! :drinkers:
Vitol

Mensaje por Vitol »

8) anda con el crio, supongo que después de ver el Porscheto el entrarán unas ganas enooooormes de estudiar :lol: :lol:
Finisterrae944

Vitol escribió:8) anda con el crio, supongo que después de ver el Porscheto el entrarán unas ganas enooooormes de estudiar :lol: :lol:
Yo ya me estoy planteando de estudiar mecanica y un post en Zuffenhausen ;)
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

La verdad es que cuando vas con el Porscheto por ahi los que mas te miran y te señalan son los crios, no se porque, pero lo cierto es que cuando yo tenia esa edad y pasaba un trasto de los nuestros tambien se me caia la baba... ;)
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Finisterrae944

Mis sobrinos cuando se tienen que volver a la casa dicen..."queremos ir con el tio en el Porsche" ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo mejor de lo mejor ... mi sobrinillo:

Su primera palabra PAPA
Segunda MAMA
Tercera TITO
Cuarta PORSCHE (o algo que suena asi pero se refiere al mio)

El dia que lo dijo se me cayeron al suelo ... incluso mas que cuando me dijo tito
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

GORITXU escribió:La verdad es que cuando vas con el Porscheto por ahi los que mas te miran y te señalan son los crios, no se porque, pero lo cierto es que cuando yo tenia esa edad y pasaba un trasto de los nuestros tambien se me caia la baba... ;)
Que si llama la atencion a los crios ? yo aun me acuerdo del primer porsche que vi de nano. Fue un 911 (964) negro , el que lo conducia era un tipo de mediana edad con barba y iva acompañado de una mujer.
Me acuerdo que no tenia ni idea de que coche era , ahora , me hizo girarar la cabeza tan fuerte que de casi me desnuco :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo de pequeño siempre me hacia polvo cuando pasava uno cerca ;)
Cerrado