911 Vs 944,968,928

Cerrado
IBR COMPETICION
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Gracias einzel, no es que sea normal, lo que pasa es que para mi el respeto es llo primero, y no me gusta que se repitan "escenas" de otro foro.
En cuanto a lo de mi taller, lo tengo en Alcalá de Henares, en la carretera de Alcalá a Daganzo, en el punto kilometrico 3,200. El poligono se llama San Miguel, la nave es la 1-A, y mis telefonos son: 91 879 61 65 y 619 56 24 24, cuando quieras nos tomamos un cafe y charlamos, y asi veo tu maquina de paso.

Un saludo.
einzel

Mensaje por einzel »

Hola IBR! Respecto a lo q has dicho, estoy totalmente de acuerdo contigo..
A finales de la prox. semana me paso por alli y charlamos un rato, un saludo!
IBR COMPETICION
Contactar:

De aucerdo, sera un placer conocerte.
Artik

Mensaje por Artik »

Vitol escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sé lo que está pasando por aquí. Bueno, yo no me escondo de nada ni de nadie. No soy un cobarde. Ni mentiroso. Me llamo Victor y vivo en Valencia. Tengo un BMW y NO TENGO PORSCHE.

Enrique, te has equivocado de persona :lol:

Eres....Josep? Artik? Leo Benatov? Bueno, me da igual

Patético ;)
a ver "...."

No oses mencionarme cuando nada tengo que ver con este foro.
Este es mi primer mensaje y espero que sea el ultimo.

Yo no soy vuestro amigo Enrique, quizas ese enrique sea el quique con cintas ;-)

Teneis que hablar de pasionporsche para substitir, tan triste es este foro que hasta turbogt se tiene que cambiar el nick a 360Modena para insultar a escondidillas(Hola alberto)? Dejad el temita ya tranquilo como lo estamos nosotros.

Y otra cosa te digo Porschete, ya te lo dije, muy triste me parece que tu como moderador permitas esos comentarios. Asi pasa... que por .... despues haya malos rollos

con dios.
Leonardo Benatov

Mensaje por Leonardo Benatov »

Ya sé lo que está pasando por aquí. Bueno, yo no me escondo de nada ni de nadie. No soy un cobarde. Ni mentiroso. Me llamo Victor y vivo en Valencia. Tengo un BMW y NO TENGO PORSCHE.

Patético ;)
Al igual que Artik escribo:

Cuando tengo algo que decir, lo digo firmando con mi nombre y apellidos y en su caso y si es posible, en persona. No me escondo bajo otros nombres, nicks u otros disfraces.

Por este motivo Vitol o Víctor de valencia con un BMW te rogaría que no mentases mi nombre ni me involucraras en vuestros fregados. Es curioso como despotricásteis contra el foro PasiónPorsche porque había mucho integrista y precisamente aquí os estáis liando vosotros solos a golpes.

Por eso mismo señores, dejénnos al margen de sus peleas y sigan escribiendo sandeces como las que alguno escribe. Decir lo que se dice en este hilo sobre el 911 pasa a la categoría de ridículo.
IBR COMPETICION
Contactar:

Hola a los dos, (ARTIK y BENATOV), en primer lugar deciros que os estasis rebajando a nuestro nivel, eso para empezar :D , despues, no os conozco personalmente, pero vamos que lo de pasion porsche es de libro, ¿por que?, pues mira, criticais a la gente que no habla de porsche, que habla de bmw, etc. Me parece bien, pero entonces cumplimos todos las normas o esto es el caos, bien, pues eso es lo que pasa en Pasion Porsche ahora resulta que solo se habla de ferrari, y que por si no os habeis dado cuenta no es porsche, pero claro, hay no pasa nada.

Por otra parte resulta que el tema de ELITISTAS, que se monto la de cristo, decis que no los sois, por lo tanto "el que se pica ajos come", y encima ahora resulta que todo Dios se quiere comprar un ferrari (que me parece cojonudo), pero que el argumento de esa compra es porque son coches de mucho glamur, y que no todos pueden tener, ¿y eso no es Elitismo?, ¿querer comprar algo que se considera superior por nivel?, pues eso en mi casa si es sinonimo de Elitismo.

Y hay mas, en este foro, no se censura, y no se dicen cosas de la gente que no se pueden probar, mi caso es que yo me he enterado de que se ha ido difundiendo que yo usaba el foro de Pasio Porsche para "vender" los servicios de mi taller, y me gustaria saber en que momento hice eso, si es por el hecho de ayudar en el foro tecnico, porque el que se tiene que encargar de eso no lo hace, pues entonce si que me vendo, yo se que vosotros a mi taller no vais ha venir, porque no es ni ALEMANIA ni la casa oficial de Porsche, pero siendo sincer, tampoco me hace falta, el que se sienta ofendido.........por algo sera.......

Siento mucho tener que ponerme en este plan, pero "Ya estoy hasta los huevos" de leer gilipolleces, y el cabreo ya es mas fuerte si encima "ME HECHAIS DEL FORO" como a pasado, eso ya ha sido lo ultimo, asi que si tanto criticais a Porschete y al resto de los que aqui opinamos, ya sabeis lo que teneis que hacer, no leerlo, y en cuanto a que lo que escribimos pasa a la categoria de ridiculo, a mi me parece mas ridiculo, preguntarme si se puede pintar un coche sin polvo, y lo mas de todo, lo del tema ferrari en una pagina 100% Porsche, y muchas mas cosas, pero necesitaria una biblia para escribirlo.

Para que no haya confusiones, yo soy IBR COMPETICION, y me llamo Iván Baltasar Romero, y vivo en Alcala de Henares (Madrid) c.p: 28806.
Asi no decis que nos ocultamos tras otro nick.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Artik escribió:

Patético ;)
a ver "...."

No oses mencionarme cuando nada tengo que ver con este foro.
Este es mi primer mensaje y espero que sea el ultimo.
Lo siento si te he ofendido. Pido perdón. No te conozco en persona, solo veo un nick llamado "Artik", bastante conocido en algunos foros....pero poco más.
Artik escribió:
Yo no soy vuestro amigo Enrique, quizas ese enrique sea el quique con cintas ;-)

Teneis que hablar de pasionporsche para substitir, tan triste es este foro que hasta turbogt se tiene que cambiar el nick a 360Modena para insultar a escondidillas(Hola alberto)? Dejad el temita ya tranquilo como lo estamos nosotros.

Y otra cosa te digo Porschete, ya te lo dije, muy triste me parece que tu como moderador permitas esos comentarios. Asi pasa... que por .... despues haya malos rollos

con dios.
Hombre, decir que tenemos que hablar de pasionporsche para subsistir....sólo hay un dos mensajes al respecto. Y yo veo muchos más que hablan de otros temas.

Lo de dejar el temita.....hombre, ya que no existe libertad para hablar del "temita" en vuestro foro por razones de baneo....tendremos que expresarnos de alguna manera en otro sitio ¿no? Hasta ahora, vosotros lo haceis aquí...

Artik, cada moderador modera como le da la gana, para eso es su foro. Lo mismo ocurre en pasioporsche, bmwfaq, etc..
Vitol

Mensaje por Vitol »

Leonardo Benatov escribió:

Patético ;)
Al igual que Artik escribo:

Cuando tengo algo que decir, lo digo firmando con mi nombre y apellidos y en su caso y si es posible, en persona. No me escondo bajo otros nombres, nicks u otros disfraces.
Si crees que dar un nombre y apellido es dar la cara....tú mismo. Yo tampoco me escondo. De todas formas, muchos de tus "colegas" también escriben bajo nicks o seudónimos y no por eso son mala gente.
Leonardo Benatov escribió:
Por este motivo Vitol o Víctor de valencia con un BMW te rogaría que no mentases mi nombre ni me involucraras en vuestros fregados. Es curioso como despotricásteis contra el foro PasiónPorsche porque había mucho integrista y precisamente aquí os estáis liando vosotros solos a golpes.

Por eso mismo señores, dejénnos al margen de sus peleas y sigan escribiendo sandeces como las que alguno escribe. Decir lo que se dice en este hilo sobre el 911 pasa a la categoría de ridículo.
Te digo lo mismo que a Artik. Perdón si te he ofendido. Pero claro, tú tampoco ofendas, porque entonces estamos en la misma situación.

Si escribimos sandeces, ¿qué haces tú aquí?
todoporsche911

Mensaje por todoporsche911 »

HAGAMOS UN KIC KAC PERMANENTE

IBR, tu que eres un técnico que crees que es lo primero que se le debería hacer a un Carrera 3.2 para mejorar las prestaciones ( hablando sólo de motor). Pero ojo que no sea cambiar pistones, levas,etc. Algo más sencillo, y sobre todo más barato :P :P :P Yo al mío ya le he hecho unas cuantas cosillas, y sólo quiero saber si he ido por el buen camino. Yo en las referencias que tenía de antes y después de modificaciones, las he mejorado. Pero vamos , lo mismo existe algo de lo que no me haya percatado.

P/D: Por favor,olvidemos los últimos mensajes de éste post. Vamos a lo que vamos. Hablemos de Porsche, ya sea de ojos fijos u ojos que se levantan. Retroalimentémonos de nuestros mutuos conocimientos, y avancemos en conocimiento. Dejemos las estúpidas polémicas para los políticos sobre el 11-M, y cosas asi ;) ;) ;)
einzel

Mensaje por einzel »

TODOPORSCHE me has dejado con la curiosidad de las modific. de tu 3.2... Si se puede saber, q le has modificado para q se note?
Yo he de reconocer q le faltan un poco de bajos (tampoco es q ande mal) y q pega el salto sobre las 3500rpm.. Funcionan filtros de adm. directa, escapes deportivos o es solo ruido? Lo digo pq yo hice todo eso, hace 10 años, cuando me saque el carnet y en mi primer coche, un golf VR6 y no note nada en especial, salvo un sonido de F18, menudo espectaculo iba dando por ahi!!
SALU2 Y PAZ ENTRE TODOS!!
IBR COMPETICION
Contactar:

En primer lugar, no se que modificaciones tiene ya hechas tu coche, pero a groso modo, solo puedes aumentarle la potencia sin tocar el motor por dentro, con una centralita reprogramada, puliendo colectores de admision, o haciendolos conicos, colectores de escape, y silenciador, y el filtro de admision directa, solo el escape y el filtro, como comenta einzel, no hace gran cosa, la verda.

Hay otro metodo, solo que es un poco rarito, que es meterle bujias de cuello largo, tornerle las roscas que entran dentro del cilindro para que no se fundan, y de esta forma aumentas algo la compresion, pero se necesita un poquito de aqui y otro poquito de haya para ganar algo de potencia, en cuanto a lo de la potencia en bajos, es lo que hay, es un 6 cilindros y encima boxer, por lo que la curva de par, normalmente suele empezar alta, como bien decis sobre las 3500 rpm, pero con lo que te he dicho anteriormente, ganas algo en baja.

Einzel, el vr6 es un cacharro muy guapo, yo tengo uno para correr en pista, y lo tengo subido a 250 cv, pero con el escape y el kit de admision, la verdad la ganancia es de 3 cv, a partir de las 5000 rpm, por lo que la diferencia es inapreciable.

Un saludo y a lo nuestro.
todoporsche911

Vamos a ver. Las modificaciones de mi Porsche son las siguinetes:

Aspecto chasis y otros:

- Suspensión Bilstein serie competición
-Autoblocante QUAIFE
-Llantas con ET más negativo que de serie ( más ancho de vía ) BRAID 16
- Neumáticos Bridgestone S03
- Caídas tanto detrás como delante lo más negativas posibles, y avance máximo.
- Aligeramiento general del coche ( aproxte. 90 Kg)
- Volante Momo Corse de 35 cm diámetro con suplemeto separador de 1.5cm
- Mecanismo reductor de movimientos de la palanca de cambios 40 %

Motor:

- Modificación de la DME por Ruf ( CV ?????) corte a 6.840 rpm
- Escape deportivo Dansk ( algo más de ruido, pero mejor desahogo de gases)
- Aligeramiento del volante motor
-Filtro K&N con caja perforada
-Se trabajo algo en caudalímetro para mejorar la admisión.
- Cables bujias MAGNECOR ( silicona de 8.5 mm) y bujias de IRIDIUM.( los BERU de serie ya estaban con 22 añitos)

De momento me he quedado en eso. Pensaba trabajar algo en los cruces de válvulas con las levas, pero eso está en veremos.

Con todo esto mis impresiones son las siguientes:

El ruido ahora es superior a cuando lo compré y estaba todo serie.
Yo personalmente he notado alguna pérdida de bajos, pero con un perceptible aumento de altos. Y mejoría de prestaciones puras.

En cuanto al comportamiento dinámico los Bilstein se nota "maravillosos", excepto si el terreno es bacheado. Las caídas han mejorados los pasos por curvas, al ser algo más ligero se apura más frenada; y el autoblocante QUAIFE.....alucinante, siempre hay tracción , esté como esté el pavimento.

Por poner ejemplos tomados por mi en prestaciones puras, los siguientes:

En aceleraciones

0-160 Km/h reales a 6.700 r.p.m, ya que el velocímetro no es fiable, en tercera velocidad hasta 160 Km/h

antes: 13.6 segundos
ahora: la media 12 seg. pero alguna vez he medido 11.8 y 11.9 segundos

En tramos virados con referencias he calculado diferencias de hasta 2 seg. por kilómetro. Pero ahí no todo es por el motor, sino por las modificaciones de suspensión , llantas y autoblocante.

Bueno esa es mi experiencia y mis impresiones. :drinkers:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Pues con todos mis respetos, tus impresiones me impresionan... :shock:

Joder, que pasote...
todoporsche911

Ojo. Las referencias de prestaciones son con 1/3 tanque gasolina y yo sólo en el coche. Por no llevar no lleva ni agua en el lavaparabrisas( el depósito tiene 8 l, por lo tanto 8 Kg que no llevo, yo sólo llevo 2 l aproxte.)

Ya me contareís que les parece.

P/D: yo lo he comparado con el M3 E46 y con el Carrera 2 993 , y en aceleración hasta 170 ó 175 Km/h no me superan . A partir de ahí si. Supongo que el tener menos caballos y sobre todo una aerodinámica muy mala comparada sobre todo con el M3 interviene de forma notable a altas velocidades.

Otra P/D: en zonas de curvas, pues....., que se olviden los mencionados...jejejejejejej :P :P :P :P :P
Modena 360

Mensaje por Modena 360 »

todoporsche911 escribió:HAGAMOS UN KIC KAC PERMANENTE

......Dejemos las estúpidas polémicas para los políticos sobre el 11-M, y cosas asi ;) ;) ;)
Te aconsejería que usases con un poco de tacto tus consideraciones y comentarios sobre el 11-M puesto que hay muchos ciudadanos españoles y población extranjera que por ese brutal atentado perdieron la vida y los que aún viven lo hacen con secuelas físicas y psíquicas.

Creo con toda sinceridad que has errado al no elegir muy bien tu comentario para fundamentar un lícito desprotricamiento contra los políticos o contra el Estado de Derecho de la Monarquía Parlamentaria del Reino de España (500 años de historia menos dos Repúblicas Españolas nos contemplan).

Hay muchos asuntos de la clase política del Estado Español que por insanos e infecundos merecen no solo nuestra desaprovación sino también nuestro más proundo desprecio (leer Pío Moa en su último libro sobre la II República Española en 1934).

Seleccionar el 11-M como diana para tu propósito crítico creo que no va a favorecerte mucho. La foto que alguien pueda hacer de un par de líneas ensombreciendo tus expléndidos comentarios sobre Porsche no le va bien a tu imágen ni en este foro ni en el Estado de Derecho en que se nos permite vivir en Democracia.

¿O acaso pretendes hacer apología del terrorismo islamista internacional? No te lo tomas a mal, pero te veo en serios problemas por esa senda ya que incitar al delito terrorista es también un delito terrorista......o estamos todos en contra o no estamos....y en este asunto estoy al 100% con los Magistrados de la Audiencia Nacional....
Cordiales saludos
Cerrado