Si si de 4... y aun no tenia el coche y ya tenia a un comprador, verdad Damocles?? De hecho esa fue una de las razones que me decidio a quedarmelo, las llantas
Damocles escribió:Ojala el tuyo llevase unas phone dial ... lleva las tipicas... lo del tapon de gasolina y la falta de alerón en tu caso una herejia como lo cambies.
No me referia a que yo llevase esas llantas, pero si a la esterilla que el mio lleva de serie, que me dijiste que era imposible encontrar. as llantas se que son las originales y bastante feas para mi gusto, ya les tocara cambio ya...
en cuanto a lo del aleron y el tapón quieres decir que NO devo cambiarlo? se deve quedar asi? lo del tapon no me importa pero esta claro que el aleron hace bastante esteticamente, otra cosa es que guarde la originalidad del coche.
Otra vez vuelvo a subir este post! Porque tengo otro 924!
Ahora se trata de uno fabricado en diciembre del 81, matriculado en el 82 claro esta. Color Gris repintado de gris y necesitado de cariño.
Me he esperado a presentarlo hasta tenerlo de alta a mi nombre porque lo compre de baja.
Por cierto! mañana miercoles 21 tengo que ir a barcelona y aprovechare para ir con el 924 a ver que tal se porta y si se va desperezando del letargo al que estubo sometido.