A mi tambien me han baneado en "pasionporsche"
CLUB PASIONPORSCHE
Hola Alex74. Creo recordar que reclamaste a Pasionporsche.com que eliminasen de tu perfil de nick una pubilicidad negativa con la palabra TONTO. Ahora te expulsan del foro cerrándote el acceso a participar en él. Celebro que te lo tomes con deportividad pero sospecho que tu perfil quizás vuelva a contener publicidad no deseada. Espero que sean cautos y respeten sus propias normas. Saludos.
Parece que de momento tu avatar está limpio de tonterias...alex74 escribió:...A proposito de Luis pérez, si alguien puede comprobarlo....
http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB ... file&u=181
Saludos
Hola a todos:
Sorpresivamente, esta mañana y después de mucho tiempo, he intentado desde mi despacho acceder a la web de pasionporsche y la sorpresa es que, se me ha denegado el acceso al foro.
Entiendo, que cuando esto sucede, el administrador debería dar una explicación al respecto. Pues eso, otro más que añadir a la lista.
Saludos
Sorpresivamente, esta mañana y después de mucho tiempo, he intentado desde mi despacho acceder a la web de pasionporsche y la sorpresa es que, se me ha denegado el acceso al foro.
Entiendo, que cuando esto sucede, el administrador debería dar una explicación al respecto. Pues eso, otro más que añadir a la lista.
Saludos
FRC
-
Como sigan así, se van a quedar solos....frc escribió:Hola a todos:
Saludos

Saludos.
A ver si alguien de aquélla Web revisa el tema de acceso al foro porque parece muy extraño. A ver si el administrador o administradora le da un vistazo al tema y arregla los problemillas al público que quiera y le interese entrar. Para eso están las direcciones IP, para desbloquearlas si alguien lo ha hecho por error. Saludos.
Pues nada chicos, uno mas para la lista...
Intento entrar y me dice que mi contraseña esta inactiva... No se de que me conoceran porque jamas he respondido un post, solo entraba de vez en cuando para leer un poco, de todos modos me alegra ser famoso...
Un abrazo para mis amigos de Pasion-Porsche!!!
Intento entrar y me dice que mi contraseña esta inactiva... No se de que me conoceran porque jamas he respondido un post, solo entraba de vez en cuando para leer un poco, de todos modos me alegra ser famoso...

Un abrazo para mis amigos de Pasion-Porsche!!!

PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
yo no lo habia comentado, pero a mi tambien me han baneado hace unos dias, concretamente aqui explico el motivo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=377089
Lamentable la actitud de Josep y sus secuaces.
La verdad es que cuando te presentaste por aqui me alegre pues te he leido bastante en Pasion y he visto muchas de tus estupendas fotos (pon algunas) pero jamas pense que te hubieran echado de alli. De todos modos tranquilo amigo que aqui jamas te borraran un mensaje, ni te lo cerraran, ni nada de eso. Este es un foro libre en el que unos cuantos amigos hablamos de lo que nos apetece, da igual si es de Porsches o no, ademas aqui no se pide a nadie tener un RS o un biturbo, ni un millon de euros en el banco para poder opinar.Patrick Bateman escribió:yo no lo habia comentado, pero a mi tambien me han baneado hace unos dias, concretamente aqui explico el motivo
Que agusto se esta en casa amigos!!!

PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Hola "american psycho", me sorprende lo que te ha ocurrido ,pues la verdad, es que cuando leia tus aportaciones me parecian bastante correctas, pense incluso que eras uno de ellos, veo que estaba en un error (es facil hacerse ideas equivocadas de las personas cuando solo se conocen a traves de un foro de opinion).
Como en otros casos, pienso que mas pierden ellos, pues creo que toda persona, puede aportar algo, para hacer grande un foro.
Un foro se crea, se mantiene e incluso se enrriquece en base a su numero de usuarios, y la cantidad de datos, experiencias y opiniones que los mismos pueden dar, ademas no tienen todos porque opinar lo mismo. Ademas la finalidad de un foro debe ser crecer y no menguar, al menos eso pienso yo.
En ese foro la unica persona que ha faltado al respeto y con mal gusto en varias ocasiones ha sido el tal Artik, no se si por sus propios complejos o dirigido por Josep, utilizando la tactica del poli bueno y poli malo.(aqui Artik se registro con varios nombres para armar jaleo, como tambien hizo en forocoches llegando a ofender a algunas personas).
Lo cierto que tu caso es uno mas, y es triste porque muchas personas con muchos conocimientos sobre la marca, tanto a nivel tecnico como historico, han sido baneados sin explicacion. esta claro que no volvere a la casa donde no soy bien recibido.
Me he fijado que hace tiempo que no aparecen por alli Leo Benatov y Danielin, con los que aunque no comparto algunos de sus criterios, me parecian correctos en sus aportaciones, no creo que los hayan baneado, pero me resulta curioso.
Bueno, pues bienvenido al club de los baneados.
Como en otros casos, pienso que mas pierden ellos, pues creo que toda persona, puede aportar algo, para hacer grande un foro.
Un foro se crea, se mantiene e incluso se enrriquece en base a su numero de usuarios, y la cantidad de datos, experiencias y opiniones que los mismos pueden dar, ademas no tienen todos porque opinar lo mismo. Ademas la finalidad de un foro debe ser crecer y no menguar, al menos eso pienso yo.
En ese foro la unica persona que ha faltado al respeto y con mal gusto en varias ocasiones ha sido el tal Artik, no se si por sus propios complejos o dirigido por Josep, utilizando la tactica del poli bueno y poli malo.(aqui Artik se registro con varios nombres para armar jaleo, como tambien hizo en forocoches llegando a ofender a algunas personas).
Lo cierto que tu caso es uno mas, y es triste porque muchas personas con muchos conocimientos sobre la marca, tanto a nivel tecnico como historico, han sido baneados sin explicacion. esta claro que no volvere a la casa donde no soy bien recibido.
Me he fijado que hace tiempo que no aparecen por alli Leo Benatov y Danielin, con los que aunque no comparto algunos de sus criterios, me parecian correctos en sus aportaciones, no creo que los hayan baneado, pero me resulta curioso.
Bueno, pues bienvenido al club de los baneados.