Consejo sobre 944 S
Consejo sobre 944 S
Hola como os decía en mi primer post, estoy buscando 944 y ya tengo uno medio decidido, es un 994-S del 97 con 185.000 kms (reales?), el viernes lo llevo al mecánico y si me dice que está bien creo que lo cogeré, el precio está entre 4.500 y 4.900. Qué os parece?
Bueno si la cosa va para adelante ya os contaré, y si sale bien os pongo fotos. Un saludo para todos.
Bueno si la cosa va para adelante ya os contaré, y si sale bien os pongo fotos. Un saludo para todos.
Asi me gusta ,estos Porsches son cojonu2
Cojonudo, aver si tienes suerte.
Yo al final quiero reparar uno del 83 y he puesto un anuncio en el periodico local para ver si encuentro otro de roto y así poder hacer de los dos, uno solo.
Si lo consigo, también hare fotitos y también de todo el proceso de reconstrucción.
Suerte.
Salu2

Yo al final quiero reparar uno del 83 y he puesto un anuncio en el periodico local para ver si encuentro otro de roto y así poder hacer de los dos, uno solo.


Si lo consigo, también hare fotitos y también de todo el proceso de reconstrucción.

Suerte.
Salu2
Yo tuve uno casi tres años, el precio es bueno, si está bien mantenido, sino preparate a sacar billetes.
Con esos kms. debes controlar varias cosas importantes, si tiene las correas y bomba de agua cambiados hace poco, si los soportes del motor están bien (no vibra), los amortiguadores, y comprueba bien el liquido anticongelante que no esté gelatinoso y de un color oscuro.; también comprueba la dirección asistida y el aire acondicionado, dan problemas. Suma a eso pastillas o discos, zapatas traseras y zapatos nuevos (caso de estar gastados). Y eso suponiendo que esté bien de motor y no te consuma mucha aceite.
Controla esas cosas, si sólo tienes que operar sobre un par de ellas no hay problemas, si son más olvidate.
Un saludo
Con esos kms. debes controlar varias cosas importantes, si tiene las correas y bomba de agua cambiados hace poco, si los soportes del motor están bien (no vibra), los amortiguadores, y comprueba bien el liquido anticongelante que no esté gelatinoso y de un color oscuro.; también comprueba la dirección asistida y el aire acondicionado, dan problemas. Suma a eso pastillas o discos, zapatas traseras y zapatos nuevos (caso de estar gastados). Y eso suponiendo que esté bien de motor y no te consuma mucha aceite.
Controla esas cosas, si sólo tienes que operar sobre un par de ellas no hay problemas, si son más olvidate.
Un saludo
Primero , si alguien te dice un 944 del 97 , olvidate , te estan metiendo el palo
no , ahora enserio , en mi casa hay uno tambien del 87 , pero con unos cuantos menos kilometros.
yo por mi parte no te puedo decir mucho , ya que ya llevara como mas de 5 o 6 meses encerrado en el garaje
. Ahora , el tiempo que lo tuvimos usando no dio ningun problema , son coches que si los tratas bien te pueden durar una barbaridad y tampoco pide mucho pan 

no , ahora enserio , en mi casa hay uno tambien del 87 , pero con unos cuantos menos kilometros.
yo por mi parte no te puedo decir mucho , ya que ya llevara como mas de 5 o 6 meses encerrado en el garaje


El precio esta muy bien si al coche no hay que hacerle demasiadas cosas. Los consejos de Alcon son buenos pero yo añadiria el que le echaras un vistazo al aceite (quita el tapon en caliente para ver si no humea y revisa el estado de la boca de llenado que no tenga el típico barillo)
Te lo digo por experiencia ya que cuando compre el mio el anticongelante no tenia restos de aceite y sin embargo me colaron una culata rajada.
saludos
Te lo digo por experiencia ya que cuando compre el mio el anticongelante no tenia restos de aceite y sin embargo me colaron una culata rajada.

saludos
Es un buen precio, pero con esos Km ya le toca:
Distribucion, bomba de agua, patin y tensor cadena distrib, los silenctblock casi seguro estan cascados.
Mira a ver ruedas, puede que esten bien de perfil pero esten pasadas, los amortiguadores tambien revisalos.
IMPRESCINDIBLE que te de facturas de mantenimiento.
Yo te le digo por experiencia, yo compre un 944s por 8400 € impecable con libro de mantenimiento y 80 y tantosmil KM pero que estaba bastantes años casi parado.
Me deje deslumbrar por su estado y Km. No tuve en cuenta lo que te comento mas arriba y luego me tuve que gastar 4.000 € para ponerlo a tono.
SUERTE y no tengas prisa
Distribucion, bomba de agua, patin y tensor cadena distrib, los silenctblock casi seguro estan cascados.
Mira a ver ruedas, puede que esten bien de perfil pero esten pasadas, los amortiguadores tambien revisalos.
IMPRESCINDIBLE que te de facturas de mantenimiento.
Yo te le digo por experiencia, yo compre un 944s por 8400 € impecable con libro de mantenimiento y 80 y tantosmil KM pero que estaba bastantes años casi parado.
Me deje deslumbrar por su estado y Km. No tuve en cuenta lo que te comento mas arriba y luego me tuve que gastar 4.000 € para ponerlo a tono.
SUERTE y no tengas prisa