De momento he hablado con un tipo que me vende el de un 944 del 90 pero claro es un 2.7 y mi 944 es del 86 con motor 2.5...
Él me vende el motor, la inyección y el encendido mas la caja de cambios, por lo visto con 80mil km.... Ahora tan solo me queda saber en que se difrencia uno de otro, a priori se que la parte baja del motor es la misma y solo cambia diametro de pistones/camisas, culata compresion y arbol de levas con mas cruce.... pero me imagino que el mapa y diagramas de inyeccion/encendido (debido al aumento de cruce cilindrada y compresion) será diferente por lo que la centralita deberá de gestionar de diferente manera los tiempos ¿verdad?
Vamos, si monto este 2.7 tal cual usando el cableado...de mi antiguo 2.5 ¿funcionará? si la respuesta es no. Bastará solo con poner los captadores y la unidad DME del nuevo 2.7 o hay que liar algo mas gordo (cables...)??
Creo que 348spider se dedica por trabajo a reparar porsche no? haber si me podeis resolver estas dudas y si no, haber si le podeis decir que lea el hilo..porfavor
Por cierto como es que la potencia respecto de 2.7 al 2.5 es tan solo de 2cv?? ya que teniendo en cuenta la mayor cilindrada compresion cruce deberia de ser mas puntiagudo y dar algo de mas cv, aunque par cuanto da repecto al 2.5?.... pero mira que dar 165cv un 2.7....

Un saludo a todos...