no puede ser constante, ya que si no no saltaria la chispa de la bobina, necesita alimentacion intermitente para cargar y descargar (creo) en un delco normal el propio rotor hace esos cortes pero en el 944 (y corregidme si me equivoquo) lo corta la dme creo que gracias a la señal que le manda el densor de referencia, uno de los dos que van a la campana del embrage, creo que es el que esta encima de los dientes del volante eso crea una señal intermitente recogida por la dme.
el modulo antirobo creo que va al lado de la centralita no?
pero hay algun interruptor o llave para activar-desactivar?
donde esta?
donde esta el rele del dme?
como se i esta explotado?
el antirobo te dice aqui como saltartelo,

pero no es lo que pretendo..no lleva una segunda cerradura en la puerta, pero no se como se activa o desactiva la alarma(me refiero por su legitimo propietario)
no quiero hacer puentes ni nada raro que ponga en riesgo la dme,gracias a todos por contestar mis dudas