NOTA ACLARATIVA, por si es necesario.
-
- Contactar:
NOTA ACLARATIVA, por si es necesario.
Hola amigos porschistas, en primer lugar saludar a todos.
Despues de varios dias reflexionando, he decidido escribir, ya que han llegado a mis oidos ciertos comentarios muy molestos sobre la relacion que existe entre el SEÑOR CARBONEL (lo pongo en mayusculas porque se lo merece), y mi persona, parece ser que se ha difundido un tema que no afecta positivamente a ninguno de los dos perjudicados.
El tema consiste en la infundada acusación de Comisión por trabajos mios para el Señor Carbonel, cosa que ni a sido, ni es, ni sera cierta NUNCA, ya que esta información la he oido de boca de al menos 4 personas, bien, pues quiero aclarar que no es asi, aqui nadie tiene comision por nada, y menos Carbonel, quiero dejar esto muy claro, porque me parece un tema muy serio y que me molesta especialmente, dicho lo cual, quiero aclarar que tambien he recibido información sobre ataques hacia mi persona, por lo que como bien sabeis no he vuelto a escribir en este ni en otros foros.
Un saludo, especialmente a mi AMIGO FRANCISCO CARBONEL.
Despues de varios dias reflexionando, he decidido escribir, ya que han llegado a mis oidos ciertos comentarios muy molestos sobre la relacion que existe entre el SEÑOR CARBONEL (lo pongo en mayusculas porque se lo merece), y mi persona, parece ser que se ha difundido un tema que no afecta positivamente a ninguno de los dos perjudicados.
El tema consiste en la infundada acusación de Comisión por trabajos mios para el Señor Carbonel, cosa que ni a sido, ni es, ni sera cierta NUNCA, ya que esta información la he oido de boca de al menos 4 personas, bien, pues quiero aclarar que no es asi, aqui nadie tiene comision por nada, y menos Carbonel, quiero dejar esto muy claro, porque me parece un tema muy serio y que me molesta especialmente, dicho lo cual, quiero aclarar que tambien he recibido información sobre ataques hacia mi persona, por lo que como bien sabeis no he vuelto a escribir en este ni en otros foros.
Un saludo, especialmente a mi AMIGO FRANCISCO CARBONEL.
Pues muy mal IBR no creo que debas de dejar de escribir por que te digan nada, muy al contrario con las explicaiones tecnicas a los foreros demuestras que tu conocimiento de la mecanica Porsche es alta
"Fiate menos del que dice saber, y mas del que te enseña"
"Fiate menos del que dice saber, y mas del que te enseña"
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
- Contactar:
Yo alucino!!!
Pero quien ha podido decir semejante payasada???
Os conozco personalmente a los dos y Carbonel, aparte de un Señor, para que coño quiere ser comisionista de talleres o algo asi, si es que suena hasta gracioso, y tu Ivan eres un profesional que se dedica a su trabajo por mucho que les pese a algunos envidiosos...
Desde aqui les pido a los que se aburren y no saben que hacer que saquen sus Porsches del garaje y se vayan a dar una vuelta ahora que llega el buen tiempo en lugar de hacer comentarios absurdos sobre personas que para mi y para muchos son gente diez.
Un abrazo para todos!!!

Pero quien ha podido decir semejante payasada???
Os conozco personalmente a los dos y Carbonel, aparte de un Señor, para que coño quiere ser comisionista de talleres o algo asi, si es que suena hasta gracioso, y tu Ivan eres un profesional que se dedica a su trabajo por mucho que les pese a algunos envidiosos...
Desde aqui les pido a los que se aburren y no saben que hacer que saquen sus Porsches del garaje y se vayan a dar una vuelta ahora que llega el buen tiempo en lugar de hacer comentarios absurdos sobre personas que para mi y para muchos son gente diez.
Un abrazo para todos!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Me parece cuan lo menos alarmante que haya gente que se dedique a propagar rumores de ese tipo. Al igual que Goritxu, conozco tanto a Francisco como a Ivan, y de sobra se de su honraded.Ivan es un profesional de los que ya no quedan,se dedica a su trabajo con total minuciosidad, y no es capaz de entregar un coche si no está totalmente listo para su entrega, conoce cada parte de un Porsche mejor casi que el que lo diseño, pero desgraciadamente muchas veces la envidia (probablemente) lleva a propagar este tipo de rumores totalmente injustificados.En cuanto a Francisco Carbonel, pues le conozco de menos tiempo que a Ivan, pero se de sobra que es todo un señor, y la "tonteria" de las comisiones está mas que de sobra.
Un saludo para los dos.
Un saludo para los dos.
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
-
- Contactar:
Hola a todos, gracias por vuestras palabras, tal vez por ser una persona a la que no le gusta ni dar la nota ni meterse donde no le llaman y por ver aunque no me lo he buscado ataques hacia el nombre de mi taller, me he querido mantener al margen de toda la montaña de acusaciones que se han vertido en algun que otro post y yo decidi dedicarme a lo mio, que es mi negocio, bien dicho que Francisco Carbonel, por suerte o por desgracia para el, es una persona altruista y que todavia gracias a Dios existen personas como el, que dan sin esperar a recibir nada, cierto es que el me ha estado ayudando, porque uno no es perfecto, y por supuesto necesita la vision del exterior, esa a sido toda la Comision que Francisco me ha dado a mi, no yo a el.
Dicho esto, me quiero referir al asunto de entrar en un foro a hechar una "mano" a los foreros, es cierto que seria lo logico, hasta cierto punto, pero por no querer generar mal entendidos, me limito a estar al margen lo mas posible, no quiero que nadie mal interprete mis intenciones, y que se piense que me quiero "traer clientela" a mi taller, por este motivo, prefiero no hacer ningun comentario, pero era necesario aclarar el tema de Francisco con referencia a mi taller.
Amigo Chibukis, se que merece la pena, pero no quiero mal entendidos.
Un saludo.
P.D: Gori cabronazo, no se nada de ti, desde que eres rico.....
Dicho esto, me quiero referir al asunto de entrar en un foro a hechar una "mano" a los foreros, es cierto que seria lo logico, hasta cierto punto, pero por no querer generar mal entendidos, me limito a estar al margen lo mas posible, no quiero que nadie mal interprete mis intenciones, y que se piense que me quiero "traer clientela" a mi taller, por este motivo, prefiero no hacer ningun comentario, pero era necesario aclarar el tema de Francisco con referencia a mi taller.
Amigo Chibukis, se que merece la pena, pero no quiero mal entendidos.
Un saludo.

Hola a todos, me parece ridiculo que haya gente que haga determinadas acusaciones, pero me parece aun peor que estas sandeces afecten a alguien y que les dediquemos algun post.
Conozco a Ivan pues me ha hecho algun trabajo en el porsche y solo puedo decir que es una gran persona, que se dedica a su trabajo, a llevar su taller con la mayor profesionalidad posible y echandole muchas horas.
Al señor Carbonel tambien le conozco, ademas de gozar de una posicion economica formidable (aunque esto a nadie le importa), una gran educacion y un parque movil fantastico, no creo que vaya a llevarse comision de nada, es absurdo.
Como se ha comentado anteriormente es una persona altruista , que ha hecho mas por nuestra marca que otros clubs de mayor renombre, lo que quiza haya generado algun rencor y quiza por ese lado vengan las calumnias, a las que no debemos dar ningun credito.
No creo que se gane nada abriendo post de este tipo, que no van a ningun lado.
Un saludo a todos y sigamos disfrutando de nuestros porsches.
Conozco a Ivan pues me ha hecho algun trabajo en el porsche y solo puedo decir que es una gran persona, que se dedica a su trabajo, a llevar su taller con la mayor profesionalidad posible y echandole muchas horas.
Al señor Carbonel tambien le conozco, ademas de gozar de una posicion economica formidable (aunque esto a nadie le importa), una gran educacion y un parque movil fantastico, no creo que vaya a llevarse comision de nada, es absurdo.
Como se ha comentado anteriormente es una persona altruista , que ha hecho mas por nuestra marca que otros clubs de mayor renombre, lo que quiza haya generado algun rencor y quiza por ese lado vengan las calumnias, a las que no debemos dar ningun credito.
No creo que se gane nada abriendo post de este tipo, que no van a ningun lado.
Un saludo a todos y sigamos disfrutando de nuestros porsches.
-
- Contactar:
Tienes razon tio... en lo de cabronazo, no en lo de rico.IBR COMPETICION escribió:
Tengo que pasarme a haceros una visita y comemos juntos que ultimamente estoy desaparecido de todo.
Un abrazo!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...