PRECIO DEL SEGURO

MANOLO

Mensaje por MANOLO »

ESE PRECIO YA ES MAS RAZONABLE, ADEMAS, ¿LLEVAS DESCUENTO POR NO SINIESTRABILIDAD O YA VA INCLUIDO EL DESCUENTO EN ESE PRECIO?.
GRACIAS POR LA INFORMACION
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
erchupi

Mensaje por erchupi »

es por no siniestralidad
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Efectivamente, en la Mutua Madrileña es así...yo estoy en el segundo año y ahora pago la mitad..215 Euros.
Saludos.
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

El otro dia pregunte en el ayuntamiento de LLeida lo del impuesto, y los muy chorizos me dijeron que a los 25 años se reducia a la mitad, por supuesto hay que solicitarlo, y a los 50 años , dejaba de pagar el impuesto.
Vaya pandilla de piratillas,,,,,verdad?
Pero para domiciliarlo en otra provincia,o pueblo cercano , supongo que tengo que demostrar estar empadronado.
Total ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a pagar tocan.

Salu2
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

RAMONJJC:

PARA CAMBIAR EL DOMICILIO DEL VEHICULO, ES GRATIS, DEBES DE DEMOSTRAR QUE EFECTIVAMENTE VIVES EN ESE DOMICILIO.
NADA MAS FACIL, TE EMPADRONAS, SOLICITAS CERTIFICADOS DE EMPADRONAMIENTO, LO PRESENTAS EN J.P. DE TRAFICO Y UNA VEZ RESUELTO EL PROBLEMA VUELVES AL DOMICILIO ANTERIOR, SI QUIERES.

UN SALUDO
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi me sudecio lo mismo ... en fin que le haremos, cataluña es lo que tiene, que te chupan de to menos lo que deberian de chupar.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, he vuelto a retomar este tema ya que tengo actualmente problemas con la compañia de seguros ahora mismo en el 944 turbo (Zurich) para mas señas, porque me esta poniendo varios problemas para repatriar el coche a mi domicilio, y creo que tendre que terminar en los tribunales, para que me atiendan (con todos los gastos y perjuicios que esto lleva), pero vamos que no voy a dejar que solo sirvan para cobrar la póliza, y el dia que tengas un problema se intenten evadir.
Si el tema no llega a buen fin por las buenas, cambiare de compañia al término de la póliza; y ahí va mi pregunta, hay alguien que tenga asegurado con Romagosa algún coche del 89 (concretamente un 944 turbo), si es así, agradeceria cambiar unas impresiones sobre el tema.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, hoy sobre las siete de la tarde ya me han confirmado la repatriación del coche hasta mi ciydad, por lo que ya no es necesario, lo de Romagosa.
Quiero aclarar lo "capullos" que son en las compañias de seguros, (yo por desgracia ya me ha tocado pasar por este mismo trámite en cuatro ocasiones, y en las cuatro me ha ocurrido lo mismo) y el hecho es que de entrada te cuentan que no va a ser posible repatriarlo, ya que son muchos kilometros, (los que han coincidido, ya que normalmente no se elige el lugar de la averia, ó el siniestro), que si el valor venal, que si el informe del concesionario, para justificar que la averia durara mas de cinco dias, que si lo único que hacen es llevarlo al concesionario mas proximo al lugar etc, etc, pero lo que mas me revienta es que despues de poner todas las pegas posibles, (lo cual te hace que gestiones varios talleres, concesionarios, corredor de seguros, presupuestos de grua privada etc,) para que al final lo traigan sin mas; bajo mi punto de vista seria mas ético, y conciliador, que primero no pongan pegas a nada, (vamos que te den la conformidad, y si realmente no se va a poder hacer la repatriación, te lo comuniquen despues de haber agotado todas las posibilidades, y asi no andas "cabreado" y molestando al personal relaccionado con el tema)
Bueno por esta vez, tambien ha funcionado la compañia, pero "arregañadientes", en lo que no ponen ningún problema es al contratar el seguro, y cobrar el recibo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado