Problema arranque...

michelo

Mensaje por michelo »

pero la bomba funciona solo con el contacto o con el arranque?
soy tecnico en electronica industrial, lo de los coches es un tratamiento antiestress, jeje tiene mi mente ocupada ;)
erchupi

Mensaje por erchupi »

pon el rele nuevo comprueva inyectores y q t los limpien. una vez puestos comprueva q la presion de la rampa es la correcta y pon le al coche un arrancador ,si no coje suficientes revoluciones no arrancara .mira aver tb el estado de filtro de aire q le llegue suficiente para hacer la mezcla homogenea, si tienes gasolina en larampa,tellega corriente al encendido,y los inyecctorres abren tiene q arrancar.
michelo

Mensaje por michelo »

a ver si es verdad, no me dio tiempo a soltar la rampa que lleva puesta (la verdad es que desconozco su estado) y como tengo una que se que esta bien de todas formas que me la den un repaso y lo que tu dices, eso si ando con miedo por los dos o tres pedos que hizo al darle al arranque....
Vitol

Mensaje por Vitol »

Desde luego tu coche es un caso raro.

Comprueba paso por paso que todo funciona correctamente.

Circuito de aire: filtro, caudalímetro, válvula de ralentí o mariposa de gases (lo que lleve).

Circuito de combustible: bomba, filtro gasolina, regulador de presión e inyectores.

Circuito de encendido: estado de bobinas, bujías, etc..

;)
michelo

Mensaje por michelo »

El que soy raro soy yo que doy miedo tocando jeje, cuando arranque estais invitados a unas birras, (si no explota :P )
michelo

Mensaje por michelo »

Alguien sabe la referencia bosch o hella para el rele dme?
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola te paso la referencia que viene en el pripio rele, a traves de fotografia, asi ademas puedes ver las conexiones, espero que te sirva, ah y es de 944.

Imagen

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
michelo

Mensaje por michelo »

de que marca es ese? en la tienda de recambios me ha pedido referencia bosch o hella....
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, la marca es Porsche (al menos en el plastico que lo recubre, viene el simbolo de Porsche), pero tambien tiene la "S" que se ve en la foto, pero por ese logotipo, no conozco ningún fabricante.
De todas formas si le das la referencia del rele original, quiza tengan la equivalencia en las otras marcas, en sus listados (ya que en otros recambios se trabaja asi) pero puede ser que no lo tengan, ¿has probado en otro distribuidor de recambios?.
Por cierto en la tapa he mirado y junto al logotipo de la marca viene la referencia 944.615.227.00, quiza por ahi, sí, se pueda localizar.

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
michelo

Mensaje por michelo »

nada...le he llevado las dos referencias y no le sale en el ordenata nada, mirando el rele me busca uno que tiene las mismas patillas.....dice que todos son iguales pero yo creo que no, no viene dibujado el esquema y no me fio, la referencia de bosch empieza por 000 algo. en la porsche no lo tenian, despues de 30 minutos buscando en el ordenador.... :|
Vitol

Mensaje por Vitol »

hmm parece que la marca es Stribel:

Imagen

Este parece igual, salvo que la referencia empieza por 993 ( es de un 911). Lo tienen en pelicanparts:

http://www.pelicanparts.com/cgi-bin/kse ... 227-00-M76
Vitol

Mensaje por Vitol »

Habría que cruzar la referencia con otros fabricantes. ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

michelo

Mensaje por michelo »

ok, mañana voy con esta marca a ver si la tienen , menos mal que me echais un cable...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Stribel tanto para "Made in Hungary" como para "Made in Germany"? :rolleyes:
Cerrado