PREGUNTA DEL DISTRIBUIDOR

Cerrado
ramonjjc

PREGUNTA DEL DISTRIBUIDOR

Mensaje por ramonjjc »

Alguien me puede decir que diferencia , a parte del precio , tienen estos dos distribuidores.

http://www.autopartsworld.com/1983_pors ... parts.html

Lo quiero montar en un 944 del 83, y como no lo lleva, no se cual irá bien.

El W eje , o el W/O eje :?: :?: :?: :?: :?:

Que significa la W y la O
Salu2
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Bueno, no me cuesta nada poner el eje para que tengais mas datos

Imagen

Salu2
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

w significa "with" y w/o es "whitout". Es decir w signfica "lo trae" y w/o significa "no lo trae".

En tu caso, "w/o Shaft" significa que no trae el "shaft" (que supongo que será la carcasa / eje)
michelo

Mensaje por michelo »

Es lo que te dice porschete, yo compre ese y tienes que enbutirlo en el casquillo que va en el eje, te va a costar un poco sacar el viejo.
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Bamos a ver , saft significa "eje".
Por tanto yo entiendo, con eje o sin eje.
Como veo que los dos extremos son hembra (el del motor y el de la pipa, ¿ quiere decir esto que para unir los dos elementos va un eje que una vez montada la pipa , no se ve?.
Siento no ser mas listo pero al no haberlo desmontado yo, no se muy bien como va, ni el que tengo que pedir.

Si me lo aclarais mejor, seré mas feliz :P :P

Gracias y salu2
michelo

Mensaje por michelo »

A ver yo lo he cambiado hace dos semans, te cuento....
sueltas el viejo sacando un tornillo con cabeza allen que lo fija al casquillo,
seguramente lo romperas al sacarlo del casquillo (me refiero a la pieza de plastico) despues veras que el casquillo va fijado al eje del arbol de levas por otro tornillito, lo sacas y ya tienes el casquillo.
el rotor que tu compras es solo la pieza de plastico, va enbutida en el casquillo que a su vez va enbutido en el eje del arbol de levas.... :rolleyes:
vamos que teniendo el rotor viejo no tienes ninguna pega
michelo

Mensaje por michelo »

en esa foto parece que no tienes el casquillo....va por dentro del cilindro que sobresale.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, a ver si con estas fotos del despiece del rotor, ves claramente que es y como va cada cosa en la primera foto he señalizado que es cada cosa y que misión tiene, asi el nº uno en rojo es un tornillo hexagonal de 5 mm, y cabeza de 8 mm, que sujeta el casquillo interior a la tuerca grande de 32 mm, que va avellanada, para colocar la pipa, segundo el nº dos en verde señaliza el tornillo de allen (creo recordar que es de 4 mm,) que sujeta la pipa del distribuidor al casquillo anterior, tercero y con la letra "A" en azul, el casquillo, y cuarto con la letra "B" amarillo la pipa.

Imagen

En estas otras son para que se identifique como va el montaje de el conjunto.

Imagen

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
michelo

Mensaje por michelo »

una imagen vale mas que mil palabras....
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Perfecto, ahora si que lo tengo claro, tengo que buscar la pipa y el eje , ya que solo tengo la polea.
Gracias por tu ayuda.

Salu2
Cerrado