V torrada

Que dia te va mejor

Sabado 1
1
50%
Domingo 2
0
No hay votos
Sabado 8
0
No hay votos
Domingo 9
1
50%

Votos totales: 2

Damocles
Contactar:

V torrada

Mensaje por Damocles »

Pues nada adelanto acontecimientos:

Entre el 1 y el 8 la V va a volver a sus origenes y va a ser una costillada en toda regla, si quereis dejar los Porsches en casa allá vosotros, será una fiesta para los dueños y familia ...

En fín que Rafagass nos ha invitado a su casa, que tiene terrenito, rezaremos pa que no nos llueva, compraremos mucha chicha pa la brasa (Aki es donde Dakota demuestra sus palabras), y nos lo pasaremos teta ...

Ahora necesito que me digais cuando os va mejor, pensad que habitualmente es un sabado, pero esta vez añadiré el domingo a la jarana.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

[quote="TONI BCN"]el dia 2 corre cristian el dia 8 me va genial.
te pongo las fotos del campeon de la carrera del dia 12

Imagen
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

TONI BCN escribió:
TONI BCN escribió:el dia 2 corre cristian el dia 8 me va genial.
te pongo las fotos del campeon de la carrera del dia 12

Imagen
Imagen
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Felicidades por esa victoria!!!! :drinkers:
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Toni eso se avisa tio ... yo queria ir ...

En fin como todos pueden ver Alonsito lleva el camino de Alonso, y en la primera carrera lleva el ritmo del campeón ... este año SI, a ver quien nos jode el kart este año ... :iroc:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

lo siento toni de verdad la proxima es eldia 2 de abril ok.
hemos batido los records de la pista en alevin y un niño de 6 añosjejejeje
el record estaba en 56.9 el cristian 55,2 vamos un exito salimos en motor a fons la proxima semana y en auto sport ebbdo
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

lo siento toni de verdad la proxima es eldia 2 de abril ok.
hemos batido los records de la pista en alevin y un niño de 6 añosjejejeje
el record estaba en 56.9 el cristian 55,2 vamos un exito ,salimos en motor a fons la proxima semana y en auto sport ebbdo

gracias a todos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga al final es este domingo 9 ... a ver si nos juntamos los de siempre al menos ... que esta es la preparatoria a la VI Porschete, por cierto alguien sabe hacer all i oli? a mi no me sale ...

Bueno, el temario es el siguiente ... esta vez quedamos a las 12 donde siempre, nos vamos a un merendero de aqui al lado, a cinco minutos del punto de encuentro, hacemos una parrillada en las barbacoas que alli se encuentran y nos jartamos a comer y contar batallitas ...

Cada uno se trae:

- Lo que se quiera hacer a la parrilla para el ...
- Lo que quiera beber
- y vamos lo que os salga de la minga ... que carajo que es un dia en familia ...

Por cierto antes de fin de temporada y dejando los Porschetes en casa:

¡¡¡ Nos vamos a Portaventura !!!

Que carajo por que hoy es hoy ....
h

Mensaje por h »

Damocles escribió:Venga al final es este domingo 9 ... a ver si nos juntamos los de siempre al menos ... que esta es la preparatoria a la VI Porschete, por cierto alguien sabe hacer all i oli? a mi no me sale ...

Bueno, el temario es el siguiente ... esta vez quedamos a las 12 donde siempre, nos vamos a un merendero de aqui al lado, a cinco minutos del punto de encuentro, hacemos una parrillada en las barbacoas que alli se encuentran y nos jartamos a comer y contar batallitas ...

Cada uno se trae:

- Lo que se quiera hacer a la parrilla para el ...
- Lo que quiera beber
- y vamos lo que os salga de la minga ... que carajo que es un dia en familia ...

Por cierto antes de fin de temporada y dejando los Porschetes en casa:

¡¡¡ Nos vamos a Portaventura !!!

Que carajo por que hoy es hoy ....
Si es el dia 9 de abril me es imposible,me voy el miércoles a Essen a la Tecnoclásica y llego el domingo a las 8 de la tarde,lástima porque no he estado en Port Aventura aún :( :(
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

H el 9 es la parrillada, Port aventura es para despues de agosto ... amos cuando no esté hasta las trancas
h

Mensaje por h »

Damocles escribió:H el 9 es la parrillada, Port aventura es para despues de agosto ... amos cuando no esté hasta las trancas
pues me pierdo la parrillada y nos vamos a port Aventura!!!
Un saludo
vnr

Mensaje por vnr »

A mi el domingo me va fatal... si hubiera sido el sabado, genial, porque ya estaba por barcelona por la mañana. pero el domingo ya tengo otra comida con la familia fuera de bcn y IMPOSIBLE.

Así que... para portaventura seguro! xD

saludos, Victor ;-)
vnr

Mensaje por vnr »

Mensaje substitutivo del anterior...

CONTAD conmigo y con mi costilla para el domingo, a las 12 en el punto de encuentro (que ya me diras, tony, o quien sea las cordenadas exactas para injectarselas al GPS, o a unas malas una gasolinera, o algo que haya vistoso cerca.

PUes eso, cada uno con su comida, su bebida y lo que sea para compartir, es asi?

saludos, Victor ;-)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Quedamos en Baricentro Barbera del Vallés en la puerta de los cines entrada 6, ya verás como nos ponemos.
Cerrado