Problema arranque...

michelo

Mensaje por michelo »

Hola..os cuento, he puesto rele nuevo, le doy al arranque y na.....titubeos, algun pedo acompañado de humo....he comprobado los inyectores , les he sacado y he puesto 4 botes debajo y he visto que gasolina sale...eso si tampoco muy pulverizada es mas como chorretes intermitentes, he soltado la manguera de la rampa (sin despresurizar) y no me he oido ningun signo de presion en el circuito,no es normal no? ha caido algo de gasolina pero poco....la bomba funciona bien me echa casi un litro en 30 segundos de arranque.

Creo que es un problema de que no me coge presion la rampa, puede ser que el regulador de presion actue mal y se vaya por el retorno.
es posible que no me arranque por eso, que no pulverize lo suficiente la gasolina y no la queme? porque echarla dentro si lo hace, y la bujia tambien tiene chispa.....

Si anulo el retorno (no se como ) subira la presion lo suficiente? sera peligroso? donde me he podido liar para que me funcionen mal los reguladores de presion?

Vitol

Mensaje por Vitol »

La línea de combustible parece que va bien ¿y la de aire? ;)
michelo

Mensaje por michelo »

Si te refieres a la admision, he soltado el codo que va antes del caudalimetro por si acaso y na....cuando abre la mariposa cambia el sonido y suena un blom,blom pero nada
santi

Mensaje por santi »

No sé si será lo mismo..pero a mí me pasaba algo parecido y era problema del distribuidor que no iba muy fino y echaba mucha gasolina por los inyectores..pero arrancaba..
Suerte!
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola michelo, por donde resides, ya que alomejor estas cerca y te echaria un cable, porque tiene cojones la cosa.
Según te estoy poniendo esto se me ocurre, la "chispa" es buena, porque para asegurar este apartado, prueba con un "chispometro" ( en cualquier taller que conozcas te lo dejaran sin problemas) y es muy fácil de utilizar, lleva dos pinzas para conectar a la bateria, y un cable de alta que se pone en lugar del que trae el coche de la bobina al repartidor de chispa ( el mal llamado delco en los 944) y un interruptor, que al accionarlo genera una chispa intensa que es repartida a las bujias, sustituyendo al equipo del coche, y te comento esto porque por los sintomas que tiene tu coche, el 99 por ciento que el fallo es eléctrico, (bobina de alta).

Saludos.

P.D. Si lo necesitas te puedo poner una foto del "chispometro" pero tendria que ir a fotografiarlo.
jofracom arroba hotmail.com
michelo

Mensaje por michelo »

te voy a tener que secuestrar jofracom....estoy en villarcayo, no me importa ir a buscarte y a devolverte haber si acabo de una vez, que me estoy chinando con el arranque, lo del chispometro ya se lo que es,se l,o pedire al taller cuando vaya....descartas lo de la presion de gasolina?
michelo

Mensaje por michelo »

tambien te digo que he sacdo las bujias y tienen una chispa maja eh??
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Ese Porsche tiene una avería interesante...estoy intrigado por ver cual es la causa.

Te deseo suerte michelo y que des pronto con el problema.....mientras, los demás aprendemos.
Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola michelo, no es que descarte lo de la gasolina, pero si ésta llega a los inyectores y pasa a los cilindros (aunque no lo pulverice bien) y la chispa es buena, tiene que arrancar, aunque falle y no responda adecuadamente, pero arrancar lo tenia que hacer, por eso me inclino mas por lo anterior "chispa" ( de todas formas date cuenta que ni siquiera estoy al lado del coche para ver las pruebas que se han echo, y como ha respondido a éstas, ya que de esa forma podria decir algo mas concreto). Por cierto sabes que distancia hay de Villarcayo a Palencia, fijate que lástima que el domingo pasado estuve en Aguilar, en una jornada de puertas abiertas en un colegio de esta ciudad y fui con el 911, y despues de comer que nos despedimos (sobre las cinco de la tarde) pues me podia haber acercado, ya que desde alli, no creo que haya mas de cien Km.

Saludos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
michelo

Mensaje por michelo »

bueno, que lastima, estoy seguro de que tu lo arrancas en 5 minutos, voy a pedir el chispometro de todas formas y probare a ver....si aun asi no arranca que tal es lo de tapar el retorno?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Exactamente 165 Km 2 horitas de carretera

Cumulo Duración Itinerario
0 m 0H00 Palencia (España)
Salir de Palencia [3.2km]
3 Km 0H07 Tomar CL-610 [7.6km]
en dirección aMagaz
Burgos

11 Km 0H15 Tomar la salida n° Burgos

y tomar E-80 [59.2km]
70 Km 0H53 Continuar sobre A-62/E-80 [15.9km]
en dirección aE-5N-1
Vitoria

86 Km 01H04 Tomar la salida n° 4bBurgos

y continuar sobre A-62/E-80 [3.7km]
90 Km 01H08 En Burgos salir y tomar N-623 [11.5km]
102 Km 01H19 Continuar sobre C-629 [58.0km]
160 Km 02H09 Continuar sobre N-232 [7m]
02H10 Continuar sobre C-629 [3.8km]
162 Km a través de Horna
164 Km 02H14 Entrar en Villarcayo [1.3km]
165 Km 02H17 Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja (España)

Creo que debe ser esto ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

Me refería al distribuidor de gasolina...por cierto!
michelo

Mensaje por michelo »

A mi no me importa ir a buscarte ya te lo he dicho por supuesto te tratare como un marques lo mismo que tu hiciste conmigo p.d. tengo buen jamon de pata negra... :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues reparte amigo michelo, no te lo quedes to ... :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
michelo

Mensaje por michelo »

Bueno mañana subo con la rampa de inyectores inmaculada y con un chispometro....vamos a ver lo que sale, alguien puede decirme como se ajusta la distancia de los sensores al volante motor (a ver si van a estar muy separados) gracias
Cerrado