TODA MI ILUSIÓN, A LA MIERDA.

Markussen

Fotos para completar la historia

Mensaje por Markussen »

Como no puedo ponerlas en la otra sección, las pongo en este hilo, que es donde está toda la historia.

Aquios dejo unos cuantos retratos del bote.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya podeis perdonar la cutrez que hice para tapar la matricula, pero el photoshop no me rula.

Espero, que por lo menos os gusten.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
X Ch

Mensaje por X Ch »

muy bonito, el color del interior es muy elegante, enhorabuena
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Muy bonito ese 944 turbo en color plata metalizado Markussen, se ve cuidado...disfrutalo, y ten cuidado con las multas, pues ese motor turbo invita a correr.... :D
Saludos.
michelo

Mensaje por michelo »

jeje que guapo parece del mismo color que el mio champang metalizado...cada vez me gusta mas depende de la luz parece plateado.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Me he equivocado con el color...o estoy un poco daltónico, o con el sol ,en las fotos cambia de color... :D
Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, un coche muy muy especial, y lo que son las cosas, cuando compre el de mi mujer que es de ese mismo color, era lo que menos me gustaba, pero de un tiempo aca, ahora es de los que mas me gustan, despues del rojo.
Espero que lo disfrutes y no te cojan los "radares", ya que como dice Antonio este auto invita a pisar, y cuando menos lo esperas has superado con creces, la velocidad legal.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi tb me gusta mucho el granate es un color de interiores muy señor, y es que yo tengo al 944 como un coche para pasearse ..
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Antonio E B escribió:Me he equivocado con el color...o estoy un poco daltónico, o con el sol ,en las fotos cambia de color... :D
Tranquilo Antonio...es del mismo color que mi Ali y a mi me ocurre lo mismo :rolleyes:
Es uno de los colores especiales y a veces con la luz cambia,es un plata metalizado medio raro ;)
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Enhorabuena por el coche, se ve precioso. Disfrutalo todo lo que puedas y , sobre todo al principio, tomate las cosas con tranquilidad hasta que os vayais conociendo tu y el coche....... ;)
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Si que es chulo el aparato... :D :D :D
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Finisterrae944

Lo vuelvo a ver y se ve mas hermoso :D

Valio la pena la espera ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Muy bonito, ese color me gusta mucho (es el del turbocup?) ;)
Markussen

Mensaje por Markussen »

Vitol escribió:Muy bonito, ese color me gusta mucho (es el del turbocup?) ;)
Pues no lo sé Vitol, se que es champagne.

El interior, según como se mire... a mi me están dando ganas de bautizar al porscheto como "el berenjeno"

Desde aqui, os quiero dar a todos una vez más las gracias por vuestros comentarios y apoyo en toda esta historia. Como dije por ahí, no sé cuando, pero esperamos mi berenjeno y yo poder agradeceroslo en persona pronto.

A Albacete lo veo shungo. La empresa no me suelta ni con agua caliente, y tengo un crio de 8 meses. Con las toneladas de material que mueve la criaturita en sus desplazamientos, veo complicado meterlo todo dentro del porscheto.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Para que veas lo que lleva en un maletero:

Imagen

puedes llevar el crio tranquilo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Markussen por casualidad el codigo de color del auto es LY 7Y? ;)
Cerrado