parece que llega el final

Cerrado
alfonsojunior

parece que llega el final

Mensaje por alfonsojunior »

Bueno despues de mas de 2 meses de trabajo parece que el motor de mi porsche vuelve a tomar forma todo a ido despacio pero ya casi hemos terminao y no ha sobrado ningun tornillo jeje ,la averia de la junta de culata parece que esta casi arregaldoa incluyendo los soportes de motor (se me cambio la cara al ver al factura jeje) porque se los cambie casi por gusto porque tienen ya 18 añitos, junta de culata , todos los tubos de metal y goma del agua(original porsche) bomba del agua que le caia una gotita cada 2 dias aprox. repaso a al culata en un taller profesional para que qede como nueva ,guias de valvuals ,retenes , inyectores reparados para que no tengan salida de aire, correas de distribucion , direccion etc . y sus respectivos rodillos y otras piezas peor estas ya son del interior .
Tambien supongo que montare nuevo el tubo de escape porque este lo arregle peor la verdad no me ace mucha gracia asi que lo llevare el tramo final a uno de esos de competi y la salido pues supongo dejare la que tien porque no esta estropeada
ya solo me queda pintarlo que sera justo cuando se termine de montar , espero la semna que viene y bueno creo que ya es hora de ir buscando llantas ,las que me gustan son las cup 1 y con respecto a la tapiceria tengo todo el interior en bei comprado peor no se si ponerselo porque no es original y los asientos se los quiero poner recaro de competicion , tambien preguntar por los kits de potenciaminto ¿donde lo puedo conseguir?, a ver si me conseguiis una llantaspara ponerlas junto a los separadores, para el color habia pensado en el azul eso qe sale en una pagina francesa bastante de competicion y por ultimo ¿es miy dificil ponerle hierros en el habitaculo porque mis intenciones es ponerlo un poco para circuito por si alguna vez encarta . muxas gracias y ya qedaremos cuando este funcionado :rolleyes: :drinkers:
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre el unico problema de la jaula es que luego por lo que me han dicho necesitas el carnet de piloto, aparte de eso ... tendrás que quitar todos los interiores ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya pasada. :shock:

¿Y de fotos como andas? ;)
alfonsojunior

Pues la verdad esque no le he sacado fotos porque de todas forma jofracom ha hecho la misma operacio mas o menos y ha puesto un monton cosa que me a ayudado bastante , joe hace falta carnet de piloto, bueno da igual yo no tengo ni el de conducir jeje debido a mi edad, peor bueno siendo asi lo olvido,el exterior esta como antes pero ya tengo un vale para pintarlo en un taller y con respecto a las llantas, porschete tu tienes al cup 1 precio y si puedes unas fotillos gracia
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

No quiero insistir pero...tienes fotos? ;)
alfonsojunior

Que va lo siento peor de todas formas como dije antes me parece la misma operacion que han hecho aqui antes para arreglar junta de culata asi que no le saque fotos tambien debido a que perdi el cable de la camara digital para conectarla al ordenador, pero vamos creo que jofracom ha hecho montones de fotos a ver si la proxima vez que se averie jeje espero que no sea pronto aunque ya sabemos como son estos coches se las saco
saludos a todos :|
Cerrado