Tambien supongo que montare nuevo el tubo de escape porque este lo arregle peor la verdad no me ace mucha gracia asi que lo llevare el tramo final a uno de esos de competi y la salido pues supongo dejare la que tien porque no esta estropeada
ya solo me queda pintarlo que sera justo cuando se termine de montar , espero la semna que viene y bueno creo que ya es hora de ir buscando llantas ,las que me gustan son las cup 1 y con respecto a la tapiceria tengo todo el interior en bei comprado peor no se si ponerselo porque no es original y los asientos se los quiero poner recaro de competicion , tambien preguntar por los kits de potenciaminto ¿donde lo puedo conseguir?, a ver si me conseguiis una llantaspara ponerlas junto a los separadores, para el color habia pensado en el azul eso qe sale en una pagina francesa bastante de competicion y por ultimo ¿es miy dificil ponerle hierros en el habitaculo porque mis intenciones es ponerlo un poco para circuito por si alguna vez encarta . muxas gracias y ya qedaremos cuando este funcionado