NECESITO FALDON DELANTERO.

Cerrado
ramonjjc

NECESITO FALDON DELANTERO.

Mensaje por ramonjjc »

Pues si, al final estoy reconstruyendo mi 944 del 83.
Le pegaron un hostion en la parte derecha por debajo y tiene la parte del chasis delantera algo doblada,( ya os pondré fotos).
Estoy recolectando materiales sin prisa pero sin pausa, y me gustaría tener el faldon delantero para poder enderezar las chapas adecuadamente, y ver como queda.
También me falta la pipa con eje, la tapa del delco el radiador del aa y la pieza del compresor de AA que salen los dos manguitos.
Ya iré poniendo fotos de la forma rocambolesca que utilizo para enderezar el chasis.
Acordaros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el Faldon delantero.porfa. :P :P

Gracias
Salu2
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Ramón, las piezas que necesitas las tengo yo, a excepción del faldón que como ya te comente se lo quedo el forero Ferrety, pero si quieres puedo mirar en un desguace de Valladolid que tienen 944.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Puede ser que Porschete la tenga,preguntale ;)
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Gracias Jofracom, sobre todo guardamelas, y lo del faldon, cuando veas que es el momento adecuado, si me lo consigues,,,,,,,,,,,,,,,muy contento,asi en un viaje a ver si lo puedo traer todo :P pero tal como hablamos, sin prisa.
también me falta el radiador del AA y la pieza de poliester en donde van ubicados los intermitentes del lado del conductor, en el parachoque.
Ya haré fotos de la otra pieza del otro lado, asi cuando vayas al desguace me lo podrías conseguir todo.

Salu2 y muchisimas gracias, con vuestro respaldo,ayuda , y consejos seguro que conseguimos recuperar este 944.
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Hola Jofracom,al fin he podido hacer las fotos.
Por cierto, en el maletero he encontrado esta pieza que no se donde va, si alguien lo sabe .....????????????????????????? por la pinta parece del motor, he mirado en el motor y no veo que falte nada tan grande, a no ser que esté montada y rota, y por esto venga como de repuesto?????????

Imagen

Luego lo que falta del compresor, a parte de los manguitos, que no los veo.

Imagen

Y lo del soporte de los intermitentes que falta

Imagen

Cada dia desmonto algún soporte y lo enderezo.

Poco a poco intentaré dejarlo como nuevo ya que el motor solo tiene 70.000Km, y la tapiceria está nueva.

Salu2
Cerrado