XVI ENCUENTRO TODOPORSCHE - 8 DE ABRIL

frc

XVI ENCUENTRO TODOPORSCHE - 8 DE ABRIL

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Recordaros que como viene siendo habitual, el próximo día 8 de abril tendremos el correspondiente encuentro TODOPORSCHE en el Restaurante el Faro a las 11.00h., en el que después de realizar un trayecto, finalizará con una comida.

Próximamente, se darán noticias del trayecto, así como el sitio en que celebraremos el almuerzo, de ello se encargarán nuestros amigos Rafa y Andrés.

Saludos.
FRC
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Estimado Francisco,

En esta ocasión no podré estar por encontrarme fuera de Madrid del 6 al 17, pero me acordaré mucho de vosotros, y sabéis que me tenéis a vuestra disposición, para todo aquello en lo que pueda colaborar.

Pasadlo bien, y adelante con los importantes proyectos.

Un abrazo a tod@s.

:D Speaker1
einzel

Mensaje por einzel »

Q pena q yo tampoco pueda asistir, tengo q trabajar! Otra vez sera.. :-)
saludotes a todos!!
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

¿Aún no se sabe nada del trayecto? Saludos
frc

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Dado que estamos en vísperas de la salida masiva de Semana Santa, hemos decidido que la reunióin la organizaremos donde siempre, donde charlaremos sobre nuestros coches y proyectos futuros.

Un saludo.
FRC
IBR COMPETICION
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Siento mucho no poder ir, pero con el tema del puente, tengo trabajo extra y ademas mi "911 Super Cutre", se a roto hoy mismo, asi que, totalmente imposible.

Un saludo a todos.
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

Pero entonces no hay ruta? Solamente charlareis alli? Salu2
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Voy a veros un rato, un saludo
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

¿Cómo lo pasásteis ayer? Creo que hicísteis una ruta corta, no? Saludos
Andres Ruiz Asumendi

Mensaje por Andres Ruiz Asumendi »

Ha sido un encuentro con sólo cinco coches pero muy divertido y con una ruta de auténtico pilotaje. Yo con mi 3.0 me cuesta seguir a los aparatos de más de 280 CV, eso lo saben muy bien Acuario, Gisleno, Rafa y Paco.
Además hemos coincidido con nuestros amigos Pepe Bueno, Amalia, Leo y Dani, y hemos charlado de nuestros coches, pruebas incluídas.
La verdad es que he disfrutado muchísimo, y además no siempre van a ser Paradores exquisitos verdad Rafa? Saludos.
P.D. Gisleno: Hay que darle más respiración al bólido y verás como afloran los 360 CV.
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

Jo... seguro que lo habéis pasado genial... yo no he podido ir porque se ha roto el turbo de mi volvo s40 y tardaron en darme un coche de repuesto... una pena. Salu2
frc

Mensaje por frc »

Hola a todos:

A falta de la crónica fotográfica que nos hará nuestro buen amigo Jose (acuario) agradecer a todos los asistentes en este caso, como dice Andrés, sólo fuimos 5, y corroborar que el vehículo de Andrés fue un auténtico jabato al medirse por esas carreteras de montaña con otros Porsches que le sacaban más de 100 caballos, y que sin embargo supo estar a la altura de las circunstancias y demostrar lo que un Porsche clásico año 77-78, bien cuidado y bien llevado puede poner en aprietos a otros más potentes.

La verdad que lo pasamos bastante bien, disfrutando con nuestros amigos Amalia, José, Dani y Leo, con los que coincidimos.

Un saludo a todos y siento SENTELL que no pudieras asistir como en otras ocasiones lo has hecho, pero vete pensando en comprarte un Porsche, seguro que así disfrutas el doble.
FRC
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

mmm... no me tenteis... cuando acabe la carrera ya se verá lo que se hace... aunque un porschito asi un poco nuevo no estaría mal..
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Nos reunimos menos gente que de costumbre y hechamos de menos a todos los que no pudisteis asistir, pero yo como siempre me lo pase como un enano.
Desde aqui quiero dar las gracias a Andres por dejarme probar ese 911 , que de verdad me encanto, muy afinado si señor, y a la antigua usanza, todo sensaciones como a mi me gusta, tu me entiendes Andres. Gracias ;-)

Bueno pues ya estan las fotitos preparadas y estas son:

Imagen

Imagen

Imagen

Cuerpo a tierra, esta seguro que te gusta Juan Luis.
Imagen

Imagen

Imagen

Esta para ti Andres
Imagen

Y esta Para Gisle
Imagen

A mi gusto la mejor, espero que te guste Rafa.
Imagen

Imagen

Sr. Francisco, la suya.
Imagen

Falta un 930 negro, pero como siempre va el ultimo....no hay foto

un saludete para todos y espero os gusten. ;-)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hermosos corceles ;) Muy buenas fotos

Al de Acuario ya creo que lo conocemos,hermoso Porscheto ;)
Cerrado